Video de Kamelot, se acabó la oferta de las entradas de Koma, temas de lo nuevo de Pride of Lions, tributo a Deep Purple, a la venta el disco homenaje a Jason Becker…. Teloneros para Delain, fechas españolas para Paul Gilbert, Concurso de Lujuria, se separan Nahemah, detalles de lo nuevo de Kiss..

Video de KAMELOT

Esta es la segunda parte del reportaje sobre la gira veraniega de festivales que KAMELOT están haciendo. Hoy viernes estarán en Wacken y en Noviembre en España.

KAMELOT
Viernes 9 de Noviembre -Sala Rockstar Live (Barakaldo, Vizcaya)
Sábado 10 de Noviembre -Sala Arena (Madrid)
Domingo 11 de Noviembre -Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

[youtube]http://youtu.be/SZysqtL02s4[/youtube]

Temas de lo nuevo de PRIDE OF LIONS

Lo nuevo de PRIDE OF LIONS , que se llamará ‘Immortal‘ y lo editará Frontiers el 21 de septiembre. Jim Peterik  y Toby Hitchcock entonces regresan con un trabajo que seguramente seguirá la línea de los anteriores. Los temas del disco serán:

‘Immortal’
‘Delusional’
‘Tie Down The Wind’
‘Shine On’
‘Everything That Money Can’t Buy’
‘Coin Of The Realm’
‘Sending My Love’
‘Vital Signs’
‘If It Doesn’t Kill Me’
‘Are You The Same Girl’
‘Ask Me Yesterday’

Teloneros de DELAIN en España

69 Chambers se suman a la gira de DELAIN + Diabulus in Musica. Éste es el cartel oficial de la gira que incluye dos fechas en España:

12 Octubre @ Razzmatazz 2 (Barcelona)
13 Octubre @ Caracol (Madrid)

Tributo a DEEP PURPLE

Se espera que el 4 de septiembre salga a la venta el álbum “Re-Machined: A Tribute to Machine Head” que rinde tributo a Deep Purple, y que tristemente coincide con el reciente fallecimiento del miembro del grupo Jon Lord.

Todos, o casi todos los grandes están en este disco tributo: Metallica, Iron Maiden, Chickenfoot, Steve Vai, Carlos Santana, Glenn Hughes, Chad Smith, Black Label Society, Joe Bonamassa y más que veréis a continuación en el listado de canciones.

El álbum cuenta con las versiones de todas y cada una de las canciones del disco “Machine Head” de Deep Purple, que salió en el año 1972. Es sin duda uno de los discos más aclamados del grupo, con éxitos como el mítico “Smoke on the Water” o “Highway Star“.

Este será el listado de canciones y los músicos que tocarán en cada una de ellas:

  1. Smoke on the Water – Carlos Santana
  2. Highway Star – Chickenfoot
  3. Maybe I’m a Leo – Glenn Hughes, Chad Smith, Luis Maldonado
  4. Pictures of Home – Black Label Society
  5. Never Before – Kings of Chaos (Joe Elliott, Steve Stevens, Duff McKagan, Matt Sorum, Arlan Schierbaum)
  6. Smoke on the Water – The Flaming Lips
  7. Lazy – Jimmy Barnes, Joe Bonamassa
  8. Space Truckin’ – Iron Maiden
  9. When A Blind Man Cries – Metallica
  10. Highway Star – Glenn Hughes, Steve Vai, Chad Smith, Lachlan Doley
Fechas de PAUL GIBLERT en España

vemos en desafinados.es

El próximo mes de septiembre Paul Gilbert visitará España para ofrecer una serie de conciertos y por suerte para todos los zaragozanos, pasará por nuestra ciudad el día 16. Las fechas son las siguientes:

  • 14 de septiembre: Valencia (Auditorio La Rambleta)
  • 15 de septiembre: Murcia (Sala Gamma)
  • 16 de septiembre: Zaragoza (Sala Lopez)
  • 17 de septiembre: Madrid (Ritmo y Compas)

El precio de la entrada anticipada es de 22€ y en taquilla 26€. Para más información en cualquiera de las ciudades podéis contactar con los organizadores de los conciertos:

[email protected] ; [email protected] ó en el teléfono: 622 131 437.

El concierto de Valencia lo patrocina EGM Guitar Shop, en la tienda podéis encontrar las entradas e información para el concierto en esa ciudad:

EGM Guitar Shop
c/ Centelles, 23
46006, Valencia
961 104 105
[email protected]

A la venta el concierto homenaje a JASON BECKER

Ya está a la venta el CD en directo del concierto que tuvo lugar en Harlem el pasado 13 de noviembre de 2011. Un concierto de seis horas en el que se rendía homenaje a JASON BECKER y su carrera musical con Cacophony, David Lee Roth y Marty Friedman entre otros, así como mostrar el respeto y amor por Jason de los fans y músicos. En el evento estuvieron guitarristas y músicos de la calidad de Guthrie Govan, Stuart Hamm (Steve Vai, Joe Satriani, Frank Gambale) , Michael Lee Firkins, Mattias Eklundh (Freak Kitchen), Marco Sfogli (James LaBrie Band), Kiko Loureiro (Angra), Daniele Gottardo, Stéphan Forté (Adagio), Andy James, Atma Anur, Joop Wolters, Marcel Coenen, Timo Somers y más… El concierto sirvió también para concienciar a la gente sobre el ALS, enfermedad que sufre Jason.

El CD se puede comprar a través de cdbaby. Todas las ganancias irán destinadas a los cuidados de Jason Becker.

Listado de canciones Jason Becker’s Not Dead Yet! (Live in Haarlem):

1. Opus Pocus (Live)
2. Still Hurts(Live)
3. What Lies Beneath(Live)
4. Sevens(Live) [feat. Stuart Hamm]
5. Drowned(Live)
6. Father(Live) [feat. Stuart Hamm]
7. Abstract Impact(Live)
8. I Think There’s Someone in the Kitchen(Live) [feat. Daniele Gottardo]
9. Marrakesh Market(Live) [feat. Martin Miller]
10. Still With Me(Live)
11. Tea Time(Live) [feat. Timo Somers]

Concurso de LUJURIA

Esto es lo que nos envía su oficina de management

Lujuria quiere estrenar su nuevo single con su gente y en directo, nada de la fría escucha en un ordenador. Volvemos a los orígenes, preparad vuestras cámaras.  Ante el inminente lanzamiento de su nuevo disco "Sexurrección", Lujuria estrenará el tema "Cuando caza una pantera" en el festival Leyendas Del Rock.

Con ese tema nos gustaría que vosotras y vosotros hicieseis el video de adelanto. El sonido se obtendrá del directo de la banda en el festival y las imágenes también se grabarán en este festival al que queremos rendir homenaje, a partir de ahí manda vuestra creatividad, desde el video del directo hasta intercalarles imágenes que peguen con la letra (en próximas entregas os la hacemos llegar) o que reflejen el espíritu del Leyendas o que sean una de vuestras geniales comeduras de coco. No es tan difícil, os dejamos el cover que desde Latinoamérica nos hicieron de la Gorda como ejemplo

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=vXCmvUK6qCs&list=FLmFLpXdL7fdSVyj7oTML7vg&index=120&feature=plpp_video[/youtube]

 Se valorará por encima de todo que en el transcurso del video se vea cuanta más gente del público mejor. Este vídeo será un homenaje a un festival y su gente, un festival que tanto ha significado para Lujuria y para el rock estatal.  Con igual criterio se valorará la originalidad del video, no vale que te dediques a grabar peña sin más, esfuérzate un poco para que entre todos consigamos un videoclip inolvidable.  

 Los vídeos se deberán enviar antes del 1 de septiembre a: [email protected]

Los mejores vídeos optarán a los siguientes premios:  

 – Un primer premio sorpresa que también desvelaremos más adelante y que seguro que os va a gustar y varios accésits compuestos de material de la banda (Cd, camiseta, entradas a los próximos conciertos…)  

Ánimo y ya sabes, a pasártelo bien en el Leyendas y a hacer un video que disfrutemos todas y todos. Desde varias cámaras hasta tu propio móvil, hay mil maneras de hacerlo, buscamos un video original, divertido, sentido, en fin con la marca “Lujuria”.

Un saludo de los  Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Ya falta menos para la edición del nuevo trabajo de LUJURIA. Los segovianos entran en estudio en las próximas semanas para grabar nuevos temas en el estudio. Estamos ante la producción discográfica más esperada de ellos en los últimos años, casi 4 años sin temas propios. El nuevo disco tiene lo que merece tanta espera, arreglos, temas mas elaborados,  pero con la frescura de sus comienzos.

Bajo la batuta en producción de Fernando Montesinos (será la primera vez que LUJURIA grabe con un productor puesto que siempre esa labor la realizaron ellos) y con casi 2 meses de estudio, en otoño verá la luz. En breve se desvelará la portada, obra del murciano Fernando Navarro “Nanderas”  (Obús, Asfalto, Centinela,….) y en septiembre se estrenará lo que será el primer single.

NAHEMAH se separan

NAHEMAH anuncia su disolución

¡Hola a todos!

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros el cese definitivo de la actividad de NahemaH como grupo.

Nos vemos obligados a tomar esta decisión tan dura porque nos resulta imposible conjugar nuestras vidas y compatibilizar todas nuestras actividades cotidianas con la responsabilidad tan grande que significa llevar a cabo un proyecto tan ambicioso como NahemaH.

Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos conseguido con el grupo y frente a vosotros, y ahora solo nos queda agradeceros a todos vuestro apoyo tan incondicional y pediros disculpas por este trago tan amargo que sin duda vamos a pasar juntos.

Recordad, cuando os pongáis a escuchar nuestra música, que cada segundo fue creado por y para vosotros.

Ahora el destino nos separa; esperemos que algún día vuelva a dejar que nos veamos.

Adiós.

NahemaH
Link oficial : https://www.facebook.com/notes/nahemah/nahemah-part-ways/10150985118822887

Se acaba la oferta ed las entradas de KOMA

Tras una gran acogida, hoy finaliza la oferta de entradas a precio reducido para la g ira de salas de KOMA. A partir de ahora podrás adquirir las entradas a precio de venta anticipada normal en este enlace.

Recordamos las fechas de la gira:

11 DE AGOSTO. VILCHES (JAEN)
12 DE AGOSTO. CAMBRE (A CORUÑA) BRINCADEIRA FESTIVAL
17 DE AGOSTO. HORNILLOS DE ERESMA (VALLADOLID)
18 DE AGOSTO. VILLARCAYO (BURGOS)
15 DE SEPTIEMBRE. SAN MATEO (CANTABRIA)
13 DE OCTUBRE. MADRID
26 DE OCTUBRE. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
31 DE OCTUBRE. VALLADOLID
2 DE NOVIEMBRE. MURCIA
3 DE NOVIEMBRE. VALENCIA
23 DE NOVIEMBRE. ZARAGOZA
24 DE NOVIEMBRE. BILBAO
29 DE DICIEMBRE. PAMPLONA. HATORTXUROCK

Tras el anuncio de la marcha de Brigi del grupo, KOMA han arrancado su última gira con el con unos conciertos memorables demostrando porque llevan tantos años arrasando en los escenarios. Su fuerza y contundencia no tienen igual y sus fans disfrutan de cada canción como si fuera la última vez.

Portada y temas de lo nuevo de KISS

Ya tenemos la portada y las canciones que aparecerán en ‘Monster‘, el nuevo disco de KISS que saldrá el 16 de octubre. Gene Simmons comentó que el disco nuevo sonará “más heavy que ‘Sonic Boom’, creo que está entre ‘Destroyer’ y ‘Revenge‘”. Los temas en total serán 13:

‘Hell Or Hallelujah’
‘Wall Of Sound’
‘Freak’
‘Back To The Stone Age’
‘Shout Mercy’
‘Long Way Down’
‘Eat Your Heart Out’
‘The Devil Is Me’
‘Outta This World’
‘All For The Love Of Rock & Roll’
‘Take Me Down Below’
‘Last Chance’
‘Right Here Right Now’