Temas de Manakel, sobre el concurso de Lujuria, video de Saurom, nuevo disco de Lynyrd Skynyrd, trailer de Neal Schon …… Helevorn a Madrid, Noctem al Inmensa Festival, concierto de Döria y Ankor, Horarios del MFVF , nuevo teclista para Jose Rubio Nova Era…

 

HELEVORN a Madrid

Los mallorquines HELEVORN vuelven a los esenarios. Esta vez será en Madrid, en la sala Ritmo & Compás, como cabezas de cartel del "October Falls Fest"!!!

OCTOBER FALLS FEST (6 de Octubre 2012)

Helevorn + Evadne + Tears of Martyr

Sala Ritmo & Compas (Madrid)

Entrada: 10€ Anticipada/ 12€ Taquilla

Venta anticipada (a partir de Septiembre): Sun Records, Ragnarok, Metaltrip.com

 

Sobre el concurso de LUJURIA

Hace una semana os anunciábamos que queríamos contar con vosotras y vosotros para que nos hicierais el próximo video de LUJURIA. Seguro que os acordáis. En el aire quedaban los premios que hay en el concurso y, tras atar los cabos sueltos que había, ya podemos anunciarlo:

El primer premio consistirá en un viaje a Segovia pero no un viaje cualquiera. En un par de meses, tres a lo sumo, Segovia va a contar con el mejor garito motero de Europa. Si, habéis leído bien. ¿Su nombre? Sueños de carretera, Dreams of Road. El garito será un edificio completo en el centro de la ciudad. En el piso de abajo será bar y restaurante, en el de arriba tendrá habitaciones para alojarse. Las habitaciones tendrán nombre y decoración de las mejores marcas de motos, Harley, Triumph… id imaginando. Acabo de hablar con quien será su dueño y me cuenta que tendrá hasta spa y que además de reservar ya una habitación doble para nuestro ganador o ganadora, reserva una hora de spa con botella de champán, comida en el restaurante y barra libre en el garito. ¿Os va gustando la idea?

Vamos a presentar el nuevo disco en ese garito, así que el premio será el fin de semana de esa presentación para que quien gane pueda acompañarnos, asistir a la presentación y la fiesta con barra libre y alojarse en este impresionante garito que pronto funcionará en Segovia. El bar contará con una enorme barra que es una guitarra eléctrica que se ilumina, barra para gogos, por supuesto gogos (de ambos sexos) música en directo a diario, va a merecer la pena el viaje.

Por supuesto todo está incluido, el viaje desde el lugar de residencia del ganador o la ganadora, alojamiento, comidas, la fiesta, TODO.Añadid a esto el encanto de nuestra ciudad y si aun tenéis ganas de más alguna ruta turística que merecerá la pena con los Lujuria de guías.

¿Os gusta el premio? Pues a currar esos videos en el Leyendas, los estamos esperando. Seguro que hay mas de uno que merecerá la pena, por eso habrá varios accésits (tantos como videos que se lo merezcan sin límite de número) consistentes en un pack con el nuevo Cd, entradas a uno de los conciertos de la gira de Lujuria y camiseta.

Seguir leyendo aquí: https://www.calleunderground.es/?note=premios-el-proximo-video-de-lujuria-si-quieres-lo-grabas-tu

Video de SAUROM

En tan solo 24 Horas como sucedió con sus anteriores videoclips "CAMBIA EL MUNDO" y "EL PRINCIPE" SAUROM llega a 10.000 Visitas. Sigue disfrutando de LA LEYENDA DE GAMBRINUS 3º adelanto de su próximo Disco "VIDA"

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=76rpll1OV9c [/youtube]

Síguenos en facebook.com/sauromsitiooficial y saurom.com

Concierto de DORIA Y ANKOR

DÖRIA inicia la segunda parte de su GIRA MEJOR ESTAR DESPIERTO en la Sala Music Hall de Barcelona el viernes 5 de Octubre. Continúan presentando su exitoso álbum debut "Despertar".

Lo harán acompañados de los Tarraconenses ANKOR que tras su correspondiente gira estatal y exitosa participación en el Costa de Fuego vuelven a Barcelona para seguir demostrando la inmensa calidad de su segundo disco "My Own Angel".

CONSIGUE TUS ENTRADAS ANTICIPADAS EN www.ticketea.com/ doriabarcelona (las primeras 50 a precio especial) y en Discos Revolver y Discos Pentagram de C/Tallers.

Gran noche de Metal Rock el viernes 5 de Octubre en la capital catalana con dos de las bandas con más potencial de los últimos años.
No os lo perdáis!

NOCTEM al Inmensa Festival

NOCTEM han sido confirmados para el "Inmensa Festival", como cabezas de cartel del sábado día 6 de Octubre.

Compartiran cartel con bandas como Angelus Apatrida, Vita Imana. Morphium,…

No te lo pierdas!!!

JORGE SALÁN girará con ROBIN BECK

La cantante norteamericana ROBIN BECK ha reclutado en su banda al músico español Jorge Salán para su próximo tour europeo "Here Comes Trouble" que comienza en el conocido festival FireFest de Notthingam el próximo 20 de Octubre, compartiendo cartel con Gotthard, Tyketto, Danger Danger y muchas otras bandas.
La banda de Robin Beck estará formada por el vocalista de House Of Lords, James Christian, que tocará el bajo y proporcionará voces a la banda de Robin, Tommy Denander, reputado guitarrista y compositor que ha trabajado para artistas como Alice Cooper, Glenn Hughes, Steve Vai, Toto, Jimmy Page o Eric Clapton, Eric Ragno ( Graham Bonet, Paul Stanley…) a los teclados ( solo para el show del Firefest ), BJ Zampa de House Of Lords a la batería y Jorge Salán a la otra guitarra.
Hasta el momento estos son los conciertos confirmados:

20.10.2012-Notthingam-Firefest-RockCity
22.10.2012 -Aschaffenburg Colos Saal
23.10.2012 -München Backstage
24.10.2012 -Regensburg Gloria
26.10.2012 -Lübeck Werkhof
27.10.2012 -Kiel Räucherei
28.10.2012 -Mannheim 7-er Club
30.10.2012 -Pratteln Gallery
01.11.2012-Do A-Graz Orpheum
02.11.2012-Fr A-Wörgl Komma

Robin Beck comenzó su carrera como cantante en 1979 con el lanzamiento de su primer álbum.
Su hit "First Time"[1] , alcanzó el puesto 1 en los ránkings de Reino Unido en 1988 y Alemania en 1989, además de varios países europeos. La canción captó la atención del público debido a que fue usado en un comercial televisivo internacional de Coca Cola.

A principios de año estuvo inmersa en la gira Rock Meets Classic junto a Ian Gillan (DEEP PURPLE), Steve Lukather (TOTO), Jimi Jamison (SURVIVOR) y Chris Thompson (MANFRED MAN’S EARTH BAND )

ROBIN BECK- First Time
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Bh6-L98l6eE[/youtube]

Nuevo teclista para JRNE

El guitarrista cordobés afincado en Ourense nos anuncia la salida de su proyecto JOSE RUBIO’S NOVA ERA del teclista José Manuel Valugo y nos anuncia la entrada de Edu Ortiz (Perfect Smile) sustituyéndolo. Os dejamos su comunicado.

Comenzamos estas lineas con una noticia muy triste para los integrantes de Jose Rubio’s Nova Era… y es que el que era hasta ahora nuestro teclista Jose Manuel Valugo ha tenido que dar un paso al costado y dejar la banda, por motivos estrictamente personales. No nos acompañará más en este viaje, cosa que nos apena muchisimo porque más que un músico, y quien aportó su magia en las teclas del disco, es nuestro amigo, y lo seguirá siendo! le deseamos toda la suerte del mundo y desde aqui le decimos que podrá seguir contando con nosotros para lo que haga falta.

Dicho esto, y visto que estamos ad-portas de comenzar una NOVA ERA!! nos complace anunciar que ya tenemos su reemplazo!! se trata de nada más y nada menos que el magnifico teclista EDU ORTIZ!! (Perfect Smile), de quien esperamos mucho (sin presiones jeje), y con el que ya estamos deseando compartir ensayos y escenarios, conocedores de su increible talento en las teclas.

Asi es que ahora si, QUE COMIENCE UNA NUEVA ERA!!!

Más información:

ww.myspace.com/joserubiooficial
www.facebook.com/joserubionovaera  

Temas de MANAKEL

El guitarrista de OffTopic Toni Sánchez-Gil lanzará el próximo mes de Julio el primer disco de su proyecto en solitario MANAKEL llamado “Luz”. Se trata de temas que por algún motivo no entraron en los tres discos de OffTopic,pero no tienen porque caer en el olvido, así que los ha grabado con 5 vocalistas diferentes para darles un toque más interesante aún más si cabe, buscando un sonido más personal alejándose un poco de su banda principal. Los vocalistas son los siguientes:

Baol Bardot Bulsara: We Will Rock You (Musical), Walkers On The Moon,  tributo a The Police
Rosa Ibañez: Offtopic
Juan Olmos: Antigua, Punto De Mira
Ignacio Prieto: ex-Atlas, Eden lost
Diego Valdez: (Argentina)- Helker, Triddana, Electro_Nomicon.

Este es el tracklist de Luz y su portada:

1.- Sin compasión (Rosa Ibáñez)
2.- Puedes cambiar (Ignacio Prieto)
3.- Predicador (Diego Valdez)
4.- Para (Juan Olmos)
5.- Yo te tengo a ti (Baol Bardot)
6.- Se perdió (Diego Valdez)
7.- Por mi libertad (Ignacio Prieto)
8.- No lo quiero aceptar (Juan Olmos)
9.- Juntos tu y yo (Rosa Ibáñez)
10.- Difícil de olvidar (Baol Bardot)

Este es el facebook de Manakel 

https://www.facebook.com/manakel2012

Nuevo disco de LYNYRD SKYNYRD

Este es el primer álbum de estudio de LYNYRD SKYNYRD desde la publicación en el 2009 de “God & Guns” que debutó en el puesto 19 en la lista de Billboard. El nuevo disco ha sido producido por Bob Marlette, que ya trabajó con ellos en el anterior álbum, y fue grabado en directo en el estudio.

Liderados por Gary Rossington (guitarra), Johnny Van Zant (voz) y Rickey Medlocke (guitarra), la actual formación ha grabado un disco que hace honor al enorme legado de uno de los grupos fundamentales en la historia del rock. Hay que destacar la incorporación a Lynyrd Skynyrd de Johnny Colt, bajista original de The Black Crowes, que aceptó encantado la oferta del grupo.

Con un catálogo que contiene más de 60 discos y una venta global de más de 30 millones de copias, Lynyrd Skynyrd es uno de los grandes grupos de rock de todos los tiempos y siguen siendo un icono para las nuevas generaciones de aficionados y profesionales. El nuevo disco se pone a la venta en España en una edición especial que contiene 15 canciones en formato digipack.

Horarios del MFVF de este año

Clickando en el siguiente enlace se pueden consultar los horarios de este año del MFVF:

Horarios del MFVF’12

METAL FEMALE VOICES FEST

19-21/10/12. Oktoberhallen. Wieze, Bélgica

ARCH ENEMY + Skeptical Minds + KRYPTERIA+ Lahannya + 69 Chambers + Mortad + Delain + Seduce The Heaven+ Diabulus in Musica + Lacuna Coil + Nemesea…

Trailer de MARILLION

Días atrás MARILLION había dado a conocer el single “Power”, el primero de su nuevo disco ‘Sounds That Can’t Be Made‘, que saldrá el 14 de septiembre vía earMusic. Y aquí, sus integrantes Steve Hogarth, Steve Rothery, Mark Kelly, Pete Trewavas y Ian Mosley cuentan el proceso de grabacion del disco y se pueden escuchar de fondo algunos temas.

[youtube]http://youtu.be/w8WhkyuipSE[/youtube]

Disco en solitario de NEAL SCHON

Meses atrás hablamos de lo nuevo de NEAL SCHON, el guitarrista de Journey, que lanzará un disco solista este año llamado ‘The Calling‘. Grabado en los Fantasy Recording Studio de Berkley, California, en el trabajo participan Steve Smith en batería e Igor Len en teclados y el sello Frontiers lo editará el 19 de octubre.

El trabajo incluirá estos temas: The Calling; Carnival Jazz; Six String Waltz; Irish Field; Back Smash; Fifty Six (56); True Emotion; Tumbleweeds; Primal Surge; Blue Rainbow Sky; Transonic Funk; Song Of The Wind II. En el sitio oficial del guitarrista www.schonmusic.com se pueden escuchar avances.