detalles de lo nuevo de Manakel, A tempered Heart con nuevo sello, novedades de Wild Rose, Lanzamiento de Kingdragon, trailer de la película de Metallica…. concierto de los Coronas en Madrid, último concierto de la gira de Ankor, entradas para los conciertos de Mago de Oz, comunicado de Amadeüs, Nuevo DVD de Aerosmith

A TEMPERED HEART fichan por ART GATES RECORDS

Esto es lo que anunciaba la banda días atrás.

Como ya os avanzábamos ayer, hoy tenemos una notícia que dar…

¡YA ES OFICIAL NUESTRO FICHAJE CON ART GATES RECORDS!

Estamos muy contentos de poder anunciar que nuestro próximo disco saldrá con el sello Art Gates Records a principios de 2014.

Afrontamos esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión sabiendo que nos queda mucho trabajo por hacer, mucho camino por recorrer y mucho que aprender, y que haremos con todas nuestras fuerzas.

Ahora seguiremos trabajando duro en este segundo disco, agradeciendo todo el apoyo que nos demostráis siempre y os deseamos unas muy buenas vacaciones a tod@s.

¡Nos vemos pronto!

 DSC0026 A Tempered Heart   13 de Julio13   Sala Zero (Tarragona) DSC0115 A Tempered Heart   13 de Julio13   Sala Zero (Tarragona)

Temas de MANAKEL

El vuelo del ángel guardián MANAKEL regresa para refugiar en su alma el segundo
trabajo discográfico en solitario del guitarrista de OffTopic: Toni Sánchez-Gil. Diez cortes que te transportarán a un viaje sin igual y donde las composiciones de
Toni han vuelto a planear sobre un mundo de sentimientos y donde la pasión se
siente en cada nota.

Si la primera vez MANAKEL se cobijó en la “Luz”, esta vez se esconde en la “Oscuridad”, que queda reflejada en alguna de las letras. Pero las composiciones
de Toni buscan y encuentran la melodía, la fuerza y el feeling a partes iguales,
dejando ver la luz a través de las tinieblas.

Y para la grabación de las voces ha contado con cinco nuevos vocalistas de lujo:

· Crístofer Hernández – Orquesta Kronos
· Rosa Ibáñez – OffTopic
· Dagarod Rock – Güru
· Ronnie Romero – José Rubio’s Nova Era, Aria Inferno, Konec Silnice
· Chema Sales – El Gran Bonobo, 20 segundos, Sr. Cool

Y estos son los temas del disco:

01. Impostor – Ronnie Romero
02. Legado de mentiras – Dagarod Rock
03. Te esperaré – Rosa Ibáñez
04. Polizontes del rock – Crístofer Hernández
05. Es mi guerra – Chema Sales
06. Ya amanecerá – Dagarod Rock
07. Sin piedad – Ronnie Romero
08. Con mi vida seguiré – Rosa Ibáñez
09. Sin dejarte ver – Crístofer Hernández
10. Somos así – Chema Sales

último concierto de la gira de ANKOR

La banda publica lo siguiente:

Este jueves 1 de Agosto despediremos la bonita etapa "My Own Angel" con un último concierto en casa, en la "Platja de la Mora" (Tarragona) junto nuestros hermanos Extracto de Lúpulo. Será la ultima vez que sonará el setlist de este disco al completo, para dar paso al un nuevo show del inminente disco "Last Song for Venus" a partir de otoño. Os esperamos!

Más información del evento:

https://www.facebook.com/events/591740954191686/?fref=ts

ankor21 Extracto de Lúpulo + Ankor   15 de Septiembre12   Passeig de les Palmeres (Tarragona)ankor19 Extracto de Lúpulo + Ankor   15 de Septiembre12   Passeig de les Palmeres (Tarragona)

Venta de entradas para los conciertos de MAGO DE OZ

Os comunicamos que desde el jueves, día 25 de julio, se han puesto a la venta las entradas para los tres primeros conciertos confirmados, por ahora, de la gira de invierno de MÄGO DE OZ.

Las entradas estarán disponibles en MARCAENTRADAS.COM  https://www.marcaentradas.com/

MADRID

MÄGO DE OZ FEST:

(Mägo de Oz, Leo Jiménez, To/Die/For, Burdel King, Ankhara)

Palacio de Vistalegre

Dos zonas a la venta disponibles:

ZONA EXCLUSIVA: de 27 euros + gastos,  zona delante del escenario acotada

ZONA NORMAL: de 25 euros más gastos.

Atención: Los primeros 300 que compren las entradas del Mägo de Oz Fest de Madrid, da igual de la zona que sean los tickets, tendrán camiseta de regalo.

BARCELONA

(Mägo de Oz, Leo Jiménez, Bürdel King)

Sant Jordi Club

Precio marca entradas ZONA EXCLUSIVA, zona delante del escenario acotada para 300 personas.  22 euros+ gastos.

Zona normal: 20 euros + gastos

BURGOS

(Mägo de Oz)

Sala El Hangar

Precio Marca Entradas ZONA EXCLUSIVA, zona delante del escenario acotada para 50 personas.  22 euros + gastos.

Zona normal: 20 euros + Gastos

Las entradas por el resto de sistemas saldrán a la venta la semana que viene.

Película de METALLICA

“Through The Never”, la película sobre el grupo de rock METALLICA, que se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de octubre. Metallica 3D, “Through The Never” da un paso más allá en relación al resto de documentales o conciertos, ya que mezcla música en directo con argumento de ficción, efectos e imágenes generados por ordenador (CGI).

El film se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda. Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, principalmente desde dentro hacia fuera del escenario

Para la producción de la película se ha usado la tecnología más vanguardista del momento; cámaras y sistemas 3D idénticos a los de las grandes producciones como The Avengers, Iron Man 3 o World War Z, y un equipo de audio en calidad Dolby Atmos, para crear un sonido envolvente y orientado específicamente a determinados puntos de la sala de cine

último comunicado de AMADEUS

Para todos vosotros, nuestros amigos y seguidores de AMADEÜS:

Sabemos que han pasado algunos meses desde que publicamos nuestras últimas noticias entorno a la banda y es por ello que hemos querido romper ese silencio para explicar el estado actual de Amadeüs y sus perspectivas de futuro actuales.

Tras aquél seis de Febrero del año 2009 donde lanzamos nuestro primer trabajo, "Caminos del alma", hemos vivido muchísimas experiencias que nos han hecho crecer como banda, como músicos y también como personas. En éstos cinco años de rodaje, hemos compartido escenario y vivencias con grandes amigos y grandes bandas pero sobre todo, hemos recibido muchísimo cariño y apoyo de todos vosotros, algo que nos ha seguido alentando desde nuestros primeros pasos en la escena musical.

Ha llegado el momento de cerrar el primer ciclo de Amadeüs y dejar que "se retire tranquilo a sus aposentos, a su piano y a sus pentagramas musicales para descansar y concebir nuevas ideas para el futuro".

Nos gustaría dejar claro que estas líneas no deben interpretarse como un "adiós" sino como un "hasta pronto". Amadeüs no se separa sino todo lo contrario, sigue vivo y regresará con más fuerza que nunca. Os agradecemos el ánimo y apoyo constante durante este tiempo y a Óscar Cortés (bajista de Masterly) su ayuda a las cuatro cuerdas estos últimos meses.

Un abrazo y hasta pronto.

::Amadeüs::

Nuevo DVD de AEROSMITH

Aquí podemos ver un fragmento del nuevo DVD de AEROSMITH, ‘Rock For The Rising Sun‘, filmado íntegramente en Japón y del que ya habíamos dado todos los detalles. Este trabajo se lanzó hace unos días a través de Eagle Rock Entertainment y de él se extrae este tema, el clásico “Sweet Emotion“.

El DVD muestra a la banda en Japón, a fines de 2011, dentro del marco de su gira ‘Back On The Road’. Además del concierto, es un documental sobre la forma en que Tokio recibió a la banda de Boston, luego del desvastador tsumani que padecieron los japoneses.

Novedades de WILD ROSE


Para los fans de Wild Rose, tras la marcha de los hermanos Bitzios y la buena reválida de la banda de la mano de Germusica y AOR HEAVEN con el vocalista Norteamericano con raíces Murcianas, David Antonio Saylor, podremos decir muy pronto que disfrutaremos del ansiado nuevo vocalista y sin daros muchas pistas, se trata de un contrastado vocalista de origen Griego que podrá aportar estabilidad a esta banda que tiene en su haber, dos discos de matrícula de honor en cuanto AOR y hard rock melódico con dos vocalistas diferentes y de un empaque y carismas extraordinarios. Lo dicho, para 2014 verá la luz el tercer trabajo de los magos del AOR desde Tesalónica y con un vocalista 100% full member.

Concierto de LOS CORONAS en Madrid

Esto es lo que veiamos en el facebook del grupo hace unos dias:

Muy buenos días a todos!! El próximo 8 de noviembre presentamos nuestro nuevo disco en la sala But de Madrid! Aprovechad la oferta de las 100 primeras entradas a 10 euros + gastos! Consíguelas en este link!. Pasad un buen fin de semana!!

https://www.ticketea.com/entradas-coronas-but-madrid

 DSC0030 Los Coronas + Los Mambo Jambo   3 de Mayo13   Sala Apolo (Barcelona) DSC0166 Los Coronas + Los Mambo Jambo   3 de Mayo13   Sala Apolo (Barcelona)

Listo lo nuevo de KINGDRAGON


De nuevo, desde tierras Helenas, vamos a disfrutar de otra banda de Hard rock melódico de primer nivel, se llaman KINGDRAGON y publicarán con el sello Retrospect Records "Hide the sun" el próximo mes de Octubre y con la promoción del manager Chris Siloma, dueño y señor del rock melódico en Grecia tras su magnífica gestión con bandas como Wild Rose, Redrum (nuevo proyecto de Michael Borrmann) y Farraday entre otros.

Esta banda está liderada por George Aspiotis a la voz y teclados, que ha trabajado con los mismísimos Raw Silk. Ya saben lo que es apoyar a bandas del peso de Gotthard, sus influencias son netamente ochenteras y, en 2008, lanzaron su primer EP, titulado FIRE IN THE SKY: 1) Fire in the Sky, 2) Man Of Yesterday, 3) Hold On 2 Love and 4) Lovely Lady. Un trabajo autofinanciado y promocionado en 40 países diferentes. Todo ésto les valió para ser teloneros de FIREHOUSE con el cartel de todo vendido, un año más tarde repetirían cartel de lujo junto a HOUSE OF LORDS y por fín tendremos el placer de reseñaros el álbum debut "Hide the sun" desde Estados Unidos con el sello Retrospect Records, el mismo que le dio la primera oportunidad seria a la que para un servidor es la banda más cañera del AOR actual: Wild Rose.

Vamos a compartir con nuestros lectores el video clip de adelanto que, está disponible en dos versiones, ésta y una acústica, es de fácil acceso por redes sociales pero lo difundimos en nuestra web:

Os adelantamos el listado de temas: 1.Last Time, 2.Burn It Down, 3.Hide The Sun, 4.Shout, Very Loud, 5.Only Winter, 6.Victim Of Love, 7.Asian Star, 8.Living For Tomorrow, 9.Judgement Day, 10.Dreams Are Broken, 11.Man Of Yesterday, 12. Live For Rock

Componentes:

George Aspiotis: Voces y teclados

0Anastasis F.: Guitarras

Mark Kontopidis: Batería

Andrew Roumeliotis: Bajo

Websites:

https://www.kingdragon.gr/

https://www.facebook.com/KINGDRAGONBAND

https://www.reverbnation.com/kingdragon

http://twitter.com/kingdragonband