Steve Vai volverá el próximo mes de Septiembre a España para seguir con la presentación de su último disco "The Story of Light", estas son las fechas…

Steve Vai vuelve a España después de la entusiasta respuesta que despertó la gira que emprendió el año pasado por Europa con el tour “The Story of Light”.  El virtuoso guitarrista inicia su periplo ibérico en Murcia en donde se presenta el 12 de septiembre y lo concluye el 22 del mismo mes en Mallorca.
 
Este compositor visionario llega a Europa promoviendo “The Story Of Light”, el álbum con material original, realizado en solitario, que ha sido aplaudido por la crítica y en el que, según Gibson.com, Vai sigue plantando cara como compositor, arreglista y sobre todo un guitarrista que siempre mantiene el listón alto, para él mismo y para los demás.

DSC 0004 Steve Vai   14 de Diciembre12   Sala Razzmatazz (Barcelona)DSC 0028 Steve Vai   14 de Diciembre12   Sala Razzmatazz (Barcelona)
 
El Tour “The Story of Light 2013” ofrece además un paquete premium único “The Evo Experience” que incluye un pase para un Meet and Greet con el artista, una sesión de preguntas y respuestas  con el guitarrista, acceso al backstage y otros artículos exclusivos de merchandising.  La entradas “The Evo Experience” son limitadas y pueden adquirirse a través de la página web del guitarrista www.Vai.com.
 
“The Story of Light” es el primer disco de estudio grabado por Vai en siete años. Ha sido descrito por AOL’s Noisecreep como “Un disco brillante, totalmente cargado con todo el volumen y buen gusto que define el trabajo de Vai.” El set de 12 expresivos temas le da continuación al arco narrativo que comenzó con el también aclamado  álbum “Real Illusions. Reflections” (2005)

12 Murcia (Auditorio Parque Fofó)
13 Málaga (Plaza de Toros)
14 Sevilla (Sala Custom)
15 Zaragoza (Sala Oasis)
16 Barcelona (Sala Barts)
20 Pamplona (Auditorio Baluarte)
21 Burjassot (Auditorio de Burjassot)
22 Mallorca (Auditorio Esgremi)

DSC 0092 Steve Vai   14 de Diciembre12   Sala Razzmatazz (Barcelona)DSC 0075 Steve Vai   14 de Diciembre12   Sala Razzmatazz (Barcelona)DSC 0073 Steve Vai   14 de Diciembre12   Sala Razzmatazz (Barcelona)