La legendaria banda de rock canadiense White Cowbell Oklahoma, regresa a la península con varias fechas repartidas por nuestra geografía.

Con ‘Buenas Nachas’, su álbum más reciente y ambicioso hasta la fecha, esta banda que ya es conocida por dejar tras su paso un show en vivo sin precedentes, vuelven apenas un año después de su anterior visita para no dejar indiferente a nadie.

Preparaos porque este auténtico ciclón de Toronto con un rock sureño más propio de donde su nombre prodiga que de tan altas latitudes, viene cargado con todo tipo de artilugios a cuestas, motosierras, cencerros que escupen fuego, bailarinas…

Pero no hay que dejarse engañar, toda esta parafernalia no eclipsa nada en absoluto el tremendo directo del que hacen gala, con ellos siempre está garantizado un gran concierto, de esos que vale la pena ir y que es rarísimo que a uno le defraude. Media docena de músicos que desde el minuto uno se encargan de dejar a su público atónito ante tal descarga de originalidad, energía, diversión y sobre todo música, muy buena música.

9 Octubre: Estepona, Louie Louie
10 Octubre: Cádiz, Supersonic
11 Octubre: Madrid (Alcalá de Henares), Ego Live
12 Octubre: Calella (Girona), Calella RockFest
13 Octubre: Monzon (Huesca), Serjos Zona Rock

LINEUP
Clem Clemsen: vocals/guitar
Chainsaw Charles: percussion/electricals
South Pawl: Jones bass
Handsome Chuck: guitar
BD Taggart: guitar/vocals
GM Safari: drums