Este es el programa del día 8 de Octubre de la Frontera del Silencio, reproducimos sus contenidos y el audio del programa para quien lo quiera escuchar….

Nos dejamos llevar por el mes de octubre, cómo si fuéramos el mismísimo viento que abre el sexto programa de la décimo octava temporada de La Frontera Del Silencio.

…Abre el PlayList.

https://www.herciosdemetal.com/LAFRONTERADELSILENCIO/2013/EntrevistaManakel081013.mp3

La lectura/recitado del tema de NAGASAKI, “Alas Rotas” por Ote.

Las noticias y conciertos por Lady Guardian desde Barcelona.

La máquina del tiempo, se detiene otra vez en los 90´para desenterrar a tres bandas de Hard melódico, tres discazos. ;)

Ya han pasado dos horas de programación y nos adentramos en la recta final del programa y abrimos los estudios de Radio Almenara para recibir a MANAKEL, segundo larga duración de Toni Sanchez-Gil (OFFTOPIC) en solitario titulado “Oscuridad”, un ángel que mima las composiciones dotándolas de mucho feeling y que además se ha vuelto rodear de cinco grandes vocalistas, dos de ellos nos acompañan también y son….Rosa Ibañez (OFFTOPIC) e Dagarod (GÜRU).

Entrevista que abre la oscuridad para ir en busca de la luz, y si buscas un ángel que te proteja dentro de nuestra música, no busques más, lo acabas de encontrar….MANAKEL !!!

P1110123

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevista a MANAKEL, descárgatela desde AQUÍ.

El séptimo programa de esta temporada será el día 22 de octubre (el día 15 no habrá programa) y la entrevista será con una cuarteto que nos llega desde San Martin, Buenos Aires, si Argentina…Menuda sorpresa me lleve al escuchar el álbum de debut, me dejaron en K.O. técnico, así que ante tal sensación no me ha quedado más remedido que invitarles :) :) :)

Se llaman UNKNOW y su debut “Alterado”, ojo, mucho ojo con ellos :)

 294898_530197130348803_632962222_n

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.