Este es el programa del día 26 de Noviembre de la Frontera del Silencio, reproducimos sus contenidos y el audio del programa para quien lo quiera escuchar….

 

Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año, y con este post de hoy lo vamos a despedir, con un hasta luego ;) , pero antes nos va a permitir dejar alojado en él, el decimotercer programa de la décimo octava temporada de La Frontera Del Silencio.

Estoy seguro que volveremos a dejar un nuevo programa el año que viene en este generoso mes, bueno si el cuerpo me lo permite, claro ;) :)

Y después de la predicción del tiempo, os dejo lo que las próximas tres horas os puede deparar este programa de radio…Estáis preparad@s!!!

…Abre el PlayList.

La lectura/recitado del tema de ATLAS, “Viviré” por Ote.

La máquina del tiempo, gira alrededor del gran guitarrista británico Vivian Campbell.

Y en la última hora de programación está encerrada la entrevista, para abrirla nos ayuda la línea telefónica que nos acerca al quinteto valenciano JOLLY JOKER. Nos presentan su primer larga duración “Sex, Booze & Tattoos” nueve cortes de poderoso hard rock glamuroso que recoge la mejor esencia de los ochenta, en este caso realizado por una banda que bien podría haber nacido en Los Ángeles, aunque esta vez la localización es muy diferente ;)

En la entrevista se desvelan todas las notas de este trabajo, entre otras cosas…

1011897_10151441899585936_2138138805_n

Y ahora, si quieres escuchar esta emisión y la entrevista a JOLLY JOKER, descárgatela desde AQUÍ.

El decimocuarto programa de esta temporada será el día 3 de diciembre.

Y para abrir el mes que cerrara el año, que mejor que irnos a buscar un sueño que nace en Granada, que mejor sitio que este, para gestar y hacer posible un sueño…No diré mucho más, sólo que el tercer trabajo de ANIMA ADVERSA es todo un sueño, que tiene vida propia y que además lleva por título “El Sueño De Los Justos”.

388171

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!

Akira.