Detalles del nuevo disco de Adrenaline Mob, listo lo nuevo de Mayan, nuevo disco de Mago de Oz a la venta, Gotthard trabajando en su nuevo disco…. Cuarta edición para el libro de Salva Rubio, Nuevo Video de Ankor , video de la LMO, se filtra el cartel del hellfest 2014…. Adelanto del disco de Scorpions, video de Transatlantic, Festival de Rock Melódico en Madrid con Indicco y Robert Tepper en Madrid, Royal Hunt en Madrid

 

Festival de ROCK MELODICO en Madrid

Robert Tepper llega desde USA para ofrecernos el único concierto en Europa el próximo 14 de Diciembre en la sala Arena de Madrid.
Y será totalmente eléctrico! Uno de los artistas mas respetados dentro del mundo del rock melódico, repasará toda su carrera musical centrandose en sus primeros discos, con los que mas popularidad alcanzó.
El álbum ´No Easy Way Out´ a pasado a ser una absoluta referencia dentro del genero, con el cual consiguió estar en el top de las listas de medio mundo gracias al tema ´No easy way out´ que da nombre al álbum y perteneciente a la banda sonora de Rocky !V.

Indicco, la banda española de Indigo Balboa y Paco Cerezo Presentarán su album ´Karmalion´ el cual a contado con la coproducción de Mark Spiro (Aerosmith, Giant, John Waite) y las colaboraciones de Jimi Jamison (Survivor), Tim Pierce (Rod Stewart, Bruce Springsteen, Bon Jovi) y el Propio Mark Spiro.
Indicco esta posicionandose en las listas de rock de todo el mundo y recibiendo las mas altas valoraciones por la prensa internacional.

Como artistas invitados tendremos a dos grandes guitarristas (entre otras muchas cosas), Alfonso Samos y Pablo Padilla. También contaremos con la magnífica voz de Gabrielle De Val (The Val) y mas sorpresas…

Como opción a la entrada general, tienes la posibilidad de entrada V.I.P "meet & greet", con la que podrás conocer a Robert Tepper y al resto de los artistas en persona hacerte fotos y disfrutar del catering con ellos.
Y además te llevaras una fotografía tamaño a4 firmada por todos los artistas!

No te lo pierdas y consigue tus entradas para Robert Tepper + Indicco (The only show in Europe) con antelación.

PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS AQUÍ:

http:// www.ticketmaster.es/nav/en/ musica/madrid/ sala_arena_tt302/ robert_tepper_indicco/ index.html?q=robert+tepper& t=fast

Adelanto del disco de SCORPIONS

Ya podemos ver un tema completo de lo nuevo de Scorpions, ‘MTV Unplugged‘, que Sony Music lanzará el 3 de diciembre en formato de 2CD, DVD y Blu-ray. Se trata del clásico de los 70 “In Trance“, donde participa la vocalista Cathe. La banda conformada por Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, Pawel Maciwoda y James Kottak grabaron este año este concierto en el Lycabettus Theatre de Atenas, siendo la primera vez que se graba un show de estas características para MTV en un recinto al aire libre.

ROYAL HUNT en Madrid

ROYAL HUNT + ARTISTA INVITADO
SALA LEMMON 
(Av de Brasil 5)

Sábado 1 de Marzo
Apertura puertas 19:30
Anticipada 22 (más gastos de gestión). Taquilla  26
Anticipada en: Ticketmaster, Ticketea, Sun Records

Royal Hunt se formó en 1989 de la mano del teclista André Andersen. En sus inicios contaban con Henrik Brockmann como vocalista. Sus tres primeros discos consiguieron un volumen de ventas considerable, sobretodo en Japón, y consiguieron superar las cien mil copias vendidas en varias ocasiones.  El año 1994 D.C. Cooper sustituye a su primer vocalista, con él graban “Paradox”, disco considerado como clásico para los amantes del rock progresivo y que alcanza los primeros puestos en las listas de éxitos de rock de todo el mundo. El año 2007 Mark Boals toma las riendas vocales de la banda, aunque no dura mucho en la misma, ya que el año 2011 anuncian una gira de reunión junto a su anterior cantante, D.C. Cooper, para conmemorar el disco “Paradox”.

El año pasado la banda celebró su 20 aniversario. La formación está de nuevo de actualidad ya que el viernes pasado se editó el nuevo trabajo de la banda que lleva por título “A Life To Die For”.

Detalles del nuevo disco de ADRENALINE MOB

ADRENALINE MOB han firmado con CENTURY MEDIA y sacarán su segundo disco con ellos. El disco se llamará "Men of Honor" y tendrá las siguientes canciones:

01. Mob Is Back
02. Come On Get Up
03. Dearly Departed
04. Behind These Eyes
05. Let It Go
06. Feel The Adrenaline
07. Men Of Honor
08. Crystal Clear
09. House Of Lies
10. Judgment Day
11. Fallin’ To Pieces

Comentar que la banda han reclutado a A.J Pero de Twisted Sister como batería del grupo, después de que Mike Portnoy dejase el grupo. Por otra parte, ya han publicado un tema de adelanto del disco, es el siguiente "Mob Is Back":

Detalles del disco de MAYAN

MAYAN lanzarán su nuevo disco lllamado “Antagonise”, con 11 temas y será lanzado el 31 de enero vía Nuclear Blast. El álbum ha sido grabado en “Sandlane Studio”, junto con el productor Joost van den Broek: productor de ReVamp y Stream Of Passion. Los invitados en el disco son Floor Jansen (Nightwish, ReVamp), Marcela Bovio (Stream Of Passion) y el virtuoso violinista griego Dimitris Katsoulis.

El tracklist de ANTAGONISE es:

01. Bloodline Forfeit
02. Burn Your Witches
03. Redemption ~ The Democracy Illusion
04. Paladins of Deceit ~ National Security Extremism part 1
05. Lone Wolf
06. Devil in Disguise
07. Insano
08. Human Sacrifice
09. Enemies of Freedom
10. Capital Punishment
11. Faceless Spies ~ National Security Extremism part 2

Nuevo video de ANKOR

Vemos en el facebook de la banda

ANKOR Y SOBRY MUSIC PRESENTAN… ‘THE DARK PASSENGER’, nuevo vídeo single dirigido por Ibon Antuñano (Hamlet, Sober, Berri Txarrak, Vita Imana…) ESTRENO OFICIAL DEL NUEVO VÍDEO EL 12 DE DICIEMBRE, permaneced conectados porque lanzaremos un GRAN SORTEO, pronto más detalles!!

ankor mora5 Ankor   1 de Agosto13   La Mora (Tarragona)ankor mora7 Ankor   1 de Agosto13   La Mora (Tarragona)

Nuevo disco de MÄGO DE OZ a la venta

 El grupo Mägo de Oz está de enhorabuena. Este año conmemoran su 25 aniversario y para celebrarlo de la mejor forma posible, con sus fans,  editan un DOBLE CD que lleva por título CELTIC LAND y que hoy, 3 de diciembre, sale a la venta. El disco repasa sus mejores canciones, cantadas a dúo por su actual vocalista “Zeta” junto a otra grandes voces del panorama Rock español y también internacional, ya que uno de los discos está cantado integramente en inglés.

Eric Martin ( Mr. Big ), Paul Shortino, Korpiklaani , Göran Edman o Ralph Scheppers, son sólo algunos de los nombres internacionales que aparecerán en su primer disco en Inglés. El disco en castellano cuenta con artistas  como Carlos Escobedo, Leo Jimenez, Víctor García, Tete Novoa o Tony Solo, entre otros.

Mägo de Oz es la banda de Metal Españ ola más internacional. Cuentan con más de 7 discos de Platino, y más de dos millones de copias vendidas, en España y Latinoamérica. Tienen 5 singles dentro de los Nº1 de las listas de ventas de mayor éxito, incluyendo su single más conocido "Fiesta Pagana", un grandísimo éxito en Latinoamérica y España. Ahora lo han vuelto a grabar para su nuevo álbum como "Fiesta Pagana 2.0”, junto a diferentes artista españoles de la escena rock.

El video clip del tema, que casi alcanza el millón de visitas a menos de un mes de su publicación, ha sido producido por Krea Films Producciones y podéis verlo aquí:

http://youtu.be/xvVLWSsKjkI

Cuarta edición del libro de METAL EXTREMO de Salva Rubio

Salva Rubio, autor del libro “Metal Extremo: 30 años de oscuridad (1981-2011)” nos comunica que el libro ha llegado a su cuarta edición.

Para celebrar este logro, en su blog podéis obtener:

-Un e-book gratuito en pdf, titulado “Introducción al Metal Extremo”

-Una camiseta edición limitada (solo durante diciembre)

-Y participar en el sorteo de 5 ejemplares de “Metal Extremo”!!

La mecánica del concurso es sencilla: compartir una publicación de Facebook. En el siguiente enlace tenéis toda la información:

https://www.librometalextremo.com/blog/?p=2787

Video de LMO

LINGUA MORTIS ORCHESTRA acaba de estrenar su primer videoclip “Cleansed By Fire”.Aquí el videoclip:

Se filtra el cartel del HELLFEST 2014

Se filtra el cartel del HELLFEST 2014, es el siguiente.

VENDREDI 20 JUIN 2014

Mainstage 1 : Iron Maiden, Rob Zombie, Queensrÿche, Therapy?, Satan, Crossfaith, Nightmare.

Mainstage 2 : Slayer, Trivium, Sepultura, Death Angel, MOD, Toxic Holocaust, Fueled By fire, Angelus Apatrida. The Altar : Death, Kataklysm, Pungent Stench, Nocturnus AD, Loudblast, Blockheads. The Temple : Watain, Enslaved, Turisas, Impaled Nazarene, Destroyer 666. The Valley : Electric Wizard, Godflesh, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder, Downfall Of Gaiia, Caspian, Conan, Mars Red Sky. The Warzone : Walls Of Jericho, Pro Pain, Downset, Slapshot, Defeater, First Blood, Brutality Will Prevail, Stick Your Guns.

SAMEDI 21 JUIN 2014

Mainstage 1 : Aerosmith, Deep Purple, Status Quo, Skid Row, Buckcherry, Walking Papers, Lez Zeppelin, Killers.

Mainstage 2 : Avenged Sevenfold, Soulfly, Hatebreed, Dagoba, We Came As Romans, While She Sleeps, Of Mice And Men, Darkness Dynamite. The Altar : Carcass, Nile, Gorguts, Hail Of Bullets, Incantation, Supuration, Weekend Nacho’s, Benighted. The Temple : Gorgoroth, Eluveitie, Tsjuder, Shining, MGLA, Gehenna, Trollfest, Temple Of Baal. The Valley : Monster Magnet, Clutch, Acid King, Witch Mountain, Subrosa, Saviours, Herder, Hark. The Warzone : Millencollin, 7 seconds, Bl’ast !, Misconduct, Burning heads, Ays.

DIMANCHE 22 JUIN 2014

Mainstage 1 : Black Sabbath, Soundgarden, Megadeth, Alter Bridge, Seether, Crowbar, Lofofora, Blues Pills.

Mainstage 2 : Emperor, Iced Earth, Behemoth, Annihilator, Angra, Powerwolf, In Solitude, Scorpion Child, Year Of The Goat. The Altar : Paradise Lost, Soilwork, The Black Dalhia Murder, Unleashed, Repulsion, Ulcerate, Obliteration. The Temple : Vreid Sognametal, 1349, Solstafir, Equilibrium, Urfaust, Dordeduh, The Ruins Of Beverast. The Valley: Unida, Spirit Caravan, Dozer, House Of Broken Promises, Lowrider, Zodiac, Satan’s Satyrs, Watertank. The Warzone : Turbonegro, Floggin Molly, Misfits, Mad Sin, Last Resort, The Bones, Tagada Jones, Crushing Caspars.

GOTTHARD trabajando en su próximo disco

GOTTHARD se encuentra trabajando en el sucesor de "Firebirth" que saldrá durante 2014, además de sacar un nuevo disco en directo. Ahí van unos videos desde el estudio:.

Video de TRANSATLANTIC

Este es el single de adelanto de "Kaledoiscope", el nuevo álbum del grupo TRANSATLANTIC.Ya se dio a conocer los covers que serán parte del disco bonus:

"And You and I" (YES)
"I Can’t Get It Out of My Head" (ELO)
"Conquistador" (PROCOL HARUM)
"Goodbye Yellow Brick Road" (Elton John)
"Tin Soldier" (SMALL FACES)
"Sylvia" (FOCUS)
"Indiscipline" (KING CRIMSON)
"Nights In White Satin" (THE MOODY BLUES)

Recordamos sus fechas españolas:

TRANSATLANTIC

27 Febrero Madrid
28 Febrero Barcelona