Los primeros ejemplares de nuestros calendarios ya están en proceso de fabricación, por eso ya os damos la posibilidad de pedirlos si alguien está interesado…. Publicamos los detalles y la forma de conseguir un ejemplar….

Desde hoy hasta mediadios de mes queda abierta la solicitud de compra de nuestro calendario del 2014. Se trata de un calendario de pared donde cada mes podremos ver alguna de las fotos publicadas en los reportajes de nuestra web, teniendo a lo largo del año un recorrido de parte de las mejores fotos de MetalSymphony.com que los redactores han hecho el pasado 2013, a gran tamaño y con papel de calidad.

Podremos ver fotos de Vita Imana, Ankor, Amaranthe, Children of Bodom, Doro, Decapitated, MSG, Amorphis, Dark Tranquillity, Avantasia, Europe, Black Stars Riders, Saxon, Tarja, Neal Morse o Kamelot. Ahí va una pequeña muestra de como quedarían algunos meses del calendario:

El precio por unidad es de 15 euros (gastos de envío+IVA incluidos)

Para más información o pedir un ejemplar, escribid a [email protected]

Recordad que estamos hablando de un producto de tirada limitada y exclusiva y que no estará todo el año disponible, los envíos solo se harán para España.