Estrenamos en exclusiva para España el tema Furia de Libertad, de los navarros Diabulus in Musica

Desde hace unos días que ya está a la venta el nuevo disco de los navarros Diabulus in Musica titulado "Argia", editado una vez más por Napalm Records, y del cual podéis leer la reseña que publicamos la semana pasada clickando aquí. Este es el tema Furia de Libertad donde colabora la cantante de Sirenia Ailyn Giménez:

Click en el play para escuchar la canción

Ahí van unas declaraciones de la banda y la propia Ailyn sobre la canción:

“Furia de Libertad” es una canción muy especial para nosotros, ya que es la primera que escribimos en español. Está dedicada a todas las víctimas de la feroz crisis en este país (económica, social y de valores), víctimas que luchan cada día por sobrevivir en este sistema vergonzoso y corrupto. Además, está canción es particularmente especial, ya que contamos en ella con la dulce voz de Ailyn. En cuanto escribí este tema pensé en ella. Es una persona encantadora y humilde y para mí la mejor candidata, primero porque las dos somos españolas y porque nuestras voces son diferentes y se complementan muy bien. Ha sido un placer y un honor trabajar con ella. ¡Estamos muy contentos con el resultado!

Ailyn: "Para mi ha sido un placer haber colaborado con Diabulus in Musica en "Furia de Libertad" ya que son una banda que escucho desde hace tiempo. Así que cuando Zuberoa se puso en contacto conmigo, me gustó mucho la idea de colaborar con ellos cantando en español, además de que la canción tiene mucha fuerza. Zuberoa tiene una voz profunda y preciosa y aunque nuestras voces son diferentes, combinan muy bien"

Estos son los temas del disco:

1. Et Resurrexit (Libera Me)
2. From the Embers
3. Inner Force
4. Furia de Libertad (feat. Ailyn Giménez)
5. Maitagarri
6. Sed Diabolus
7. Spoilt Vampire
8. Eternal Breeze
9. Mechanical Ethos
10. Encounter at Chronos’ Maze (feat. Thomas Vikström)
11. Indigo
12. Healing
13. Horizons

A parte de Ailyn, tenemos a Thomas Vikström de Therion colaborando en "Encounter at Chronos’ Maze".