Gira de Tigertailz, Crowdfunding de Maika Makovski, concierto de Danger Danger, recopilatorio de Richie Kotzen, Nuevo homenaje a Jon Lord….. nuevo disco de Salvador Dominguez, debut de Platens, Uli Jon Roth en Zaragoza, video de Khael, fechas de Fate

Gira española de TIGERTAILZ

desde Rock 81 queremos anunciaros la próxima gira por España de Tigertailz.

Viernes 05 de diciembre – Zaragoza – Sala Utopía
Sábado 06 de diciembre – Miranda de Ebro – Sala Fábrica de Tornillos
Domingo 07 de diciembre – Madrid – Sala We Rock.

Los navarros "Xtasy" serán los invitados especiales y en cada ciudad habrá otra banda abriendo los conciertos.
"Jolly Joker" serán los encargados de abrir el concierto en Miranda de Ebro. En Zaragoza y Madrid se anunciaran próximamente las bandas.

Rock 81

Recopilatorio de RICHIE KOTZEN

Próximamente saldrá a la venta “The Essential Richie Kotzen“, un disco recopilatorio de Kotzen en el que encontraremos canciones de su carrera elegidas por el propio guitarrista.

El álbum incluirá dos nuevas canciones escritas durante la gira del pasado año 2013, canciones inéditas, regrabaciones de temas conocidos y las versiones demo de “Damaged” y “Regret”, temas que fueron grabados de nuevo con The Winery Dogs.

rk18 Richie Kotzen   1 de Diciembre12   Sala Caracol (Madrid)rk9 Richie Kotzen   1 de Diciembre12   Sala Caracol (Madrid)rk3 Richie Kotzen   1 de Diciembre12   Sala Caracol (Madrid)

Richie Kotzen pasará por España el próximo mes de septiembre. El día 5 en la Sala Penélope de Madrid y el día 6 en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

Nuevo homenaje a JON LORD

El sello earMUSIC nos comunica lo felices que se encuentran al poder anunciar uno del que va a ser sus grandes lanzamientos del próximo otoño: Jon Lord, Deep Purple & Friends "Celebrating Jon Lord", el cual será publicado el 26 de Septiembre del presente año.

El pasado 4 de Abril, Deep Purple y un buen puñado de amigos, se juntaron en el Royal Albert Hall de Londres para dedicarle a Jon Lord un concierto especial. Una noche mágica, un tributo en memoria de este gran hombre y artista.

La primera parte del concierto fue el "Concerto" del propio Jon Lord, dirigido por Paul Mann, gran colaborador del artista que trabajó estrechamente con él durante el último tramo de su enfermedad. La segunda parte es un tributo en el que participan amigos personales de Jon, como Glenn Hughes, Bruce Dickinson o los mismísimos Deep Purple, los cuales interpretan juntos seis canciones.

Todos los royalties de este lanzamiento irán a "The Sunflower Jam", un evento musical que apoya y financia a las fundaciones que se dedican a los tratamientos complementarios de pacientes enfermos de cancer.

El trabajo se ha repartido en 2 lanzamientos separados. Uno para los fans de las grandes composiciones clásicas del artista (Celebrating Jon Lord -Composer) y (Celebrating Jon Lord – The Rocker). Este lanzamiento también estará disponible en 2DVD y Blu-Ray.

Nuevo disco de SALVADOR DOMINGUEZ

Hacía ya nueve años que Salvador Domínguez (Banzai, Tarzen, Miguel Ríos, Canarios) no editaba nuevas canciones. Y ahora volverá con un nuevo trabajo acompañado de grandes músicos de la escena española: Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana) al bajo, Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Los Coronas, Strawberry HxC) en la batería, de la voz se encarga Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel) y Lucia Del Campo (Vargas Blues Band, Joey Gilmore, Demian Band) grabó los teclados.

Banzai 02 Banzai   4 de Junio11   Auditorio Parque Aluche ( Madrid )

Esta heterogénea súperbanda grabó hace unos meses un EP, compuesto de seis intensos temas de hard rock, en los prestigiosos Estudios Oasis de Madrid, bajo la producción del mismo Salvador Domínguez y masterizado por el afamado Stuart Epps (Led Zeppelin, Bad Company, Elton John, Twisted Sister, George Harrison). ¿Cuando saldrá? Después del verano europeo, es decis para octubre.

Este nuevo trabajo de Salvador Domínguez estará a la venta -a precio ‘anti crisis’- en todas las tiendas de discos y plataformas digitales. Más info en www.salvador-dominguez.com.

Debut de PLATENS

MelodicRock Records lanzará el nuevo disco del proyecto Platens el 22 de agosto. Se trata de Dario Grillo, el multi-instrumentista italiano que ya editó el debut hace 10 años. Ahora, ‘Out Of The World‘ será el segundo, con una formación que además de Grillo, incluye a Riccardo Barbiera en batería, Domiziano Mendolia en bajo y Gabriels en teclados.

El disco contendrá 11 temas:

01. Running
02. Time Will Tell
03. You Won’t Bring Me Down
04. Ask Yourself
05. I Still Search For You
06. Sometimes I Miss You
07. The Last Time
08. Don’t Leave Me Alone
09. Deep In My Heart
10. No Easy Way Out (Robert Tepper Cover)
11. Save Me

Video de KHAEL

KHAEL, la banda formada por Aroa Martín y Dani Pérez (ex-Saratoga, Stravaganzza, Skizoo), presentan el videoclip de "Palabras En Mi Piel", primer single de su nuevo disco "Efímero" que verá la luz próximamente. El grupo también adelanta el audio de dos temas más: "El Ilusionista" y "La Tormenta". Pronto desvelaremos más detalles sobre este lanzamiento.

KHAEL "El Ilusionista"

KHAEL "La Tormenta"

Más Información en:

www.khaelband.com

www.facebook.com/pages/Khael/309648139691

www.twitter.com/KHAELOFICIAL

ULI JON ROTH en Zaragoza

ULI JON ROTH guitarrista original y fundador de SCORPIONS visitará Zaragoza por primera vez el próximo 6 de noviembre dentro de su gira “40th Anniversary. Scorpions Revisited Tour 2014” donde rememorará los mejores temas de SCORPIONS recogidos en sus discos “Fly to the Rainbow” ,“In Trance” ,“Virgin Killer” “Taken by Force” y el mítico“Tokyo Tapes”
Ulrich Roth natural de Düsseldorf y conocido artísticamente como ULI JON ROTH, es uno de los máximos contribuyentes del metal neo- clásico guitarrista y uno de los principales compositores de la banda nº1 del rock alemán SCORPIONS. Inventó su propio instrumento único – la legendaria Sky Guitar, 6 octavos, y no hay ninguna igual. Produce sus propios discos y dirige sus propios videos. Artísticamente ha sido una inspiración para muchos de sus compañeros artistas, así como para su audiencia, y continúa siéndolo. Él ha sido citado por incontables guitarristas de todo el mundo como una de sus principales influencias. Ampliamente reconocido como tal vez el único protagonista más importante de neoclásico de Guitarra, Uli está visto por muchos como un pionero de la moda que a menudo ha sido considerablemente adelantado a su tiempo

https://www.ulijonroth.com

Crowdfunding de MAIKA MAKOVSKI

MAIKA MAKOVSKI inicia un proceso de crowdfunding para poder editar su nuevo disco en directo en formato vinilo, esto es lo que dicen:

Hola, somos Maika Makovski! 

Hace algún tiempo que estábamos pensando en sacar un disco en directo pero no dábamos con la manera más adecuada… ¡Por fin lo hemos visto claro!

Nos tiramos de cabeza al crowdfunding porque queremos hacer de este disco algo muy especial. Queremos que este disco en directo sea casi tan directo y tan personal como los conciertos, y los métodos de edición tradicionales no lo permitirían: este será en un disco de vinilo de 12" y 180g. en el que cada portada será única y pintada personalmente por Maika. 

Además de los cuadros originales de cada una de las portadas, todas las copias irán firmadas por nosotros, y si queréis, por supuesto, dedicadas también!

Nos hace especial ilusión que seáis parte de este nacimiento de una forma directa, y lo hacemos con la intención de agradeceros que confiando y viniendo a nuestros directos nos permitáis dedicarnos a esto.

Solamente deciros que si nuestros directos os han gustado, este vinilo nos os defraudará… Nunca más podréis decir que el concierto os gustó más que el disco! 😉 

Antes de despedirnos queremos dar las gracias de antemano a cada uno de vosotros, por vuestras aportaciones y porque esta idea nace como agradecimiento a vuestra fidelidad. 

Esta es la url para colaborar:

https://www.mymajorcompany.es/maika-makovski-vinilo-en-directo

Concierto exclusivo de DANGER DANGER

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

SALA ARENA (MADRID)

APERTURA DE PUERTAS 19:30H

Diez años hace ya que la formación americana no pisa nuestro país. Esta era una ocasión idónea para la vuelta de la banda, y por eso Krea Films Producciones los traemos en exclusiva, en una única fecha a España, para que puedas disfrutar del  25 aniversario de Danger Danger.

Y si eso no es motivo suficiente, la banda quiere premiar a todos sus fans Españoles basando su repertorio, casi íntegramente, en los hits, esos que todos conocemos, de sus dos primeros y magníficos trabajos: “Danger Danger” y “Screw It”.

La fiesta está asegurada, con una de las bandas de hard rock melódico más enérgicas y divertidas. No te puedes perder un concierto literalmente único.

Entradas anticipadas a 30 euros (más gastos de gestión) en www.entradas.com, www.ticketea.com y en toda la red ticketmaster.

En Sun records, y hasta el 1 de Agosto, puedes encontrar las entradas físicas anticipadas a 28 euros (precio total)

Más información y entrevistas:  [email protected]

Fechas de FATE

La banda danesa de Hard Rock-AOR FATE realizará cinco fechas en España en octubre y noviembre para presentar en directo las canciones de su último lanzamiento, “If Not For The Devil”, de 2013. La banda actuará en Zaragoza, Cangas de Morrazo (Pontevedra), Madrid, Palencia y Erandio (Vizcaya). Estos son los detalles que se conocen por el momento sobre la gira de FATE:

Miércoles 29 de octubre de 2014 – Zaragoza (sala Roxy) en Zaragoza
Jueves 30 de octubre de 2014 – Cangas de Morrazo, Pontevedra (sala Son)
Viernes 31de octubre de 2014 – Madrid (sala We Rock)
Sábado 1 de noviembre de 2014 – Palencia (sala Quasar)
Domingo 2 de noviembre de 2014 – Erandio, Vizcaya (sala Sonora)