Adelanto de lo nuevo de Work of Art, disco en directo de Redemption, nuevo disco de Grand Design, temas de lo nuevo de Threshold,Gira de Crazy Lixx, …… WarCry en Madrid, versión de Violent Eve, Hardreams preparando nuevo disco, Sinestress grabando nuevo material, video lyric de A Tempered Heart

Adelanto de lo nuevo de WORK OF ART

A fines de Septiembre Frontiers Records lanzará el tercer álbum del trió sueco bajo el nombre de "Framework".

"FRAMEWORK"
Time To Let Go ; How Will I Know?; Can’t Let Go ; How Do You Sleep At Night?; Over The Line ; The Machine ; Hold On To Love ; Natalie; The Turning Point ; My Waking Dream.

Disco en directo de REDEMPTION

REDEMPTION lanzará un nuevo CD y DVD en vivo bajo el nombre de "Live From The Pit", grabado en el ProgPower Festival del 2012. El material sale por Sensory Records el 16 de Septiembre.

"LIVE FROM THE PIT"
1. Intro/Threads
2. The Suffocating Silence
3. Dreams From The Pit
4. Parker’s Eyes
5. Fall On You
6. Noonday Devil
7. Nocturnal
8. Stronger Than Death
9. The Origins Of Ruin
10. Black And White World
11. The Death Of Faith And Reason
12. Walls

Nuevo disco de GRAND DESIGN

Se viene el tercer disco de los suecos GRAND DESIGN : se llamará ‘Thrill Of The Night‘ y se editará el 26 de septiembre a través de AOR heaven. Tras ‘Time Elevation (2009)’ e ‘Idolizer (2011)’ ahora llega este nueva propuesta de la banda de hard melódico que componen Pelle Saether en voz, Dennis Vestman en guitarra, Janne Stark en guitarra, Mats Vassfjord en bajo y Magnus Ulfstedt en batería.

Erik Mårtensson (Eclipse, W.E.T) ha coescrito los temas “Who’s Gonna Rawk U Right” y “You’re The Only One”. La producción corrió por cuenta del vocalista Pelle Saether, logrando un sonido similar al que John “Mutt” Lange hacía con Def Leppard.

WARCRY en Madrid

Han pasado más de dos años y medio desde que WARCRY actuaron por última vez en Madrid aquella mágica y recordada noche del 21 de Enero de 2012 en la que se grabó el DVD en directo “Omega”, desde entonces sus fans más hambrientos de la capital han tenido que desplazarse a otras ciudades como Bilbao, Barcelona, Granada o Zaragoza o festivales como Leyendas del Rock, Costa de Fuego, Viña Rock o la Concentración Internacional de Motos de Faro (Portugal) para disfrutar de la descarga en directo de la banda. La espera ha sido larga pero por fin WarCry estarán actuando de nuevo en la capital con un espectáculo totalmente renovado cargado de la intensidad y el calor que caracteriza a los directos de la banda.  

En esta ocasión WarCry presentarán su último disco “Inmortal” y como viene siendo habitual en sus conciertos también darán un extenso repaso al resto de su carrera a lo largo de un show de más de dos horas de duración.

La banda al completo se siente contenta de regresar a Madrid y volver a pisar el escenario de la sala La Riviera, un escenario que no les es desconocido puesto que ya actuaron en esta sala en el año 2006 durante la gira de su disco “La Quinta Esencia”. Para esta ocasión WarCry han preparado un show que contentará tanto a sus fans mas veteranos como a los que se han enganchado a la banda con sus últimos trabajos.  

El pasado 7 de Julio se ponían en circulación un número limitado de entradas V.I.P. para este concierto que se agotaron en menos de 48 horas y hoy martes 15 de Julio estarán disponibles en toda la red Ticketmaster y sus establecimientos adheridos (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes…) las entradas generales para este concierto, también en los próximos días las entradas estarán disponibles en Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8 – 28013 Madrid) y Escridiscos (C/. Navas de Tolosa, 4 – 28013 Madrid). Todo nos hace pensar que las entradas generales podrían agotarse pronto, por lo que, si estás interesado en asistir a este concierto, recomendamos adquirirlas lo antes posible si no quieres correr el riesgo de quedarte sin ellas.

Recientemente WarCry han realizado el primer video clip en sus más de diez años de carrera para el tema “Huelo el Miedo” perteneciente su último álbum “Inmortal”. El video clip ha sido dirigido por el actor y presentador Christian Gálvez y cuenta con la participación de los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia además de propio Christian Gálvez que también aparece en el video junto al grupo.

Warcry 10 Entrevista a WarCry

Temas de lo nuevo de THRESHOLD

"For The Jouney", lo nuevo de THRESHOLD, verá la luz a fines de Septiembre por Nuclear Blast. Estos son los temas que lo forman:

"FOR THE JOURNEY"
1 Watchtower on the Moon
2 Unforgiven
3 The Box
4 Turned to Dust
5 Lost in your Memory
6 Autumn Red
7 The Mystery Show
8 Siren Sky
Bonus tracks:
9 I Wish I Could – en la versión digipack, vinilo y digital
10 Lost in your Memory (Acoustic Version) – en el vinilo y versión digital

Versión de VIOLENT EVE

VIOLENT EVE han lanzado el cover del mítico tema de THE BEATLES "HELP!". La banda mezcla las 2 vertientes musicales en un corte EXTREMADAMENTE original producido por Alex Cappa en THE METAL FACTORY STUDIOS. La banda muestra su auténtico sonido, mostrando así los primeros cambios de cara a su nuevo álbum….

¡No te pierdas cómo fue el proceso de grabación!
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=mPEnjs7ECW4

Gira de CRAZY LIXX

CRAZY LIXX (https://www.crazylixx.com) vuelven a nuestro país en octubre.

Tras más de tres años sin pisar escenarios españoles, los hardroqueros suecos presentaran un repertorio con lo mejor de sus tres discos editados hasta la fecha, Loud Minority, New Reiligion y Riot Avenue, así como su nuevo single Symphaty.

Los navarros Xtasy (http://xtasyband.wix.com/xtasy) serán los invitados especiales en sus conciertos y presentarán los temas de su primer disco Revolution, que será editado en octubre tras su EP de adelanto Stronger, editado en mayo.

En Zaragoza, Rocket Queen abrirán el concierto y en Madrid, Sixx Ways serán los encargados de abrir el concierto en la sala Lemon.

Entradas ya a la venta en www.ticketea.com al precio de 15 € (+ gastos) anticipada y 20 € en taquilla.

Rock 81

HARDREAMS trabajando en su nuevo disco

Hola amig@s!

Es un placer para nosotros comunicaros que ya hemos empezado a componer y trabajar en nuevos temas que formarán parte del que será nuestro 4º álbum de estudio!, el cual comenzaremos a grabar en mayo del próximo año, en un nuevo estudio y con nuevo productor.

Solo deciros que estamos muy ilusionados y que el nuevo material suena de maravilla!! Si todo va como esperamos, editaremos el nuevo disco en el verano del 2015, coincidiendo con el 15 aniversario de la banda.

Os mantendremos informados.

———————————————————————————————————————-
Próximos conciertos:

*9/ 08/ 2014 – CUBELLES ROCK CITY ’14 – (HARDREAMS + ORX +LEWIS ENMA & THE BCN FIREBALLS).
Lugar: Cubelles (Barcelona). A partir de las 22-30 h – Entrada Gratuita.

* 27 /09/2014 – HARDREAMS + TRIBUTE – Sala Circus – (c/ Parcers 9) Cerdanyola del Vallés (Barcelona).
Hora: 22.30- Entrada: 8 Euros.

hd9 Europe + Hardreams – 29 de marzo’14 – Sant Jordi Club (Barcelona)hd4 Europe + Hardreams – 29 de marzo’14 – Sant Jordi Club (Barcelona)hd7 Europe + Hardreams – 29 de marzo’14 – Sant Jordi Club (Barcelona)

A punto lo nuevo de SINESTRESS

….Querid@s Amig@s:

    ….Después de varios meses dedicados a grabar lo que ya mismo será nuestro segundo disco, por fin vamos viendo el fruto del trabajo realizado, ya que queremos tenerlo en nuestras manos después del verano. De momento deciros que tenemos grabadas todas las pistas, ahora queda el duro trabajo de hacer una buena mezcla para obtener el mejor resultado final.

 …Este un disco muy especial, ya que por primera vez hemos grabado el sonido real de la batería para captar la brillante pegada de Abel, para ello hemos utilizado nada más y nada menos que catorce micrófonos. …También hemos querido añadir alguna colaboración, algo que llevábamos tiempo queriendo hacer, especialmente en el tema de las voces, así que para ello hemos contado con la gran voz de Ana Gárcol, vocalista de varios proyectos, entre ellos del grupo KOVEN. …Además hemos cumplido un gran sueño, teniendo el enorme honor de que el maestro Miguel Oñate viniera a nuestro local a plasmar su voz en otra de nuestras canciones

   …Por supuesto que todo esto tendrá su fiesta de presentación, y será el 25 de Octubre a partir de las 20:00 de la tarde en la sala El Grito de Fuenlabrada, donde además tendremos como grupo invitado a nuestros amigos de TETO.

La entrada será de solo 6 euros y 12 con el cd.

Seguro que será toda una fiestaza a la que no podéis faltar. Os esperamos a todos!!!

…Como siempre os agradecemos enormemente el caluroso apoyo que nos prestáis.

…Se os quiere un güevo!!! 

P.D.: …Os adjuntamos el cartel y un par de enlaces para más información. 

Más información en: 

https://www.sinestress.com/ 

Video lyric de A TEMPERED HEART

A TEMPERED HEART PRESENTAN NUEVO LYRIC VIDEO "IN YOUR BLACKENED ARMS"

La banda de Melancholic Goth A TEMPERED HEART revela lyric video del single "In your blackened arms", extraído de su nuevo álbum titulado "Loneliness and Mournful Lights".
El disco ha sido grabado en los Hell’s Studio de Villarreal (España) con Ruk Nebur (guitarrista de Killus) y producido por Ruk Nebur y A Tempered Heart.

Consigue "Loneliness and Mournful Lights" en AGR on line:

https://www.artgatesrecords.com/catalog/product_info.php?products_id=79&osCsid=185e84c25e4aafd9480f47299213d556

El álbum está disponible en:

Spotify
http://open.spotify.com/album/26FFDYKdVP4CCKWH51QryW

Itunes
https://itunes.apple.com/us/album/loneliness-mournful-lights/id886410744

Amazon
https://www.amazon.es/Loneliness-Mournful-Lights-Tempered-Heart/dp/B00KEMJA7I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403107441&sr=8-2&keywords=a+tempered+heart+loneliness