Nueva formación de Masterly, video de Tarja Turunen, Symphony X vuelven al trabajo, video de Unisonic, fechas de Tim Ripper Owens por España…… Neal Morse crea el Morsefest, video lyric de Threshold, single de la segunda parte de El legado de una tragedia , video de The Clockwork

 

Lista la primera edición del MORSEFEST

NEAL MORSE anuncia el primer MORSEFEST, el próximo 14 y 15 de Noviembre en donde interpretarán de forma íntegra los álbumes One y la primera parte de su Testimony. Neal Morse, su banda, Mike Portnoy e invitados sorpresa

DSC 0092 Neal Morse + Flower Kings   2 de Marzo13   Sala But (Madrid)DSC 0122 Neal Morse + Flower Kings   2 de Marzo13   Sala But (Madrid)

Video lyric de THRESHOLD

THRESHOLD un adelanto del nuevo álbum "For The Journey" (sale el 22 de Septiembre por Nuclear Blast) con la canción "Watchtower On The Moon".

Nueva formación para MASTERLY

Comunicado oficial:

"
Muchos pensaréis que esta noticia se repite, pero en todo caso se repite el titular con nuevos personajes.

Tras la anunciada marcha de Oscar Cortés al bajo y la no anunciada marcha de Ramón Gulín a las guitarras, MASTERLY entró de nuevo en el estudio a finales de Noviembre del año pasado para comenzar a componer su segundo disco con unas nuevas perspectivas y, como novedad, con Sergi a la guitarra y a la voz. Las intenciones de la banda son tener disco nuevo a principios de 2015 y por tanto a estas alturas ya hay un trabajo extenso realizado con los nuevos temas que compondrán este segundo álbum el cual tendrá un corte más oscuro si cabe que su predecesor “Sin Identidad”.

Para completar la formación, Masterly optó por el trabajo de Pat Pardo al bajo. Ex – bajista de Corelyn y de Born In Exile.

“Estamos seguros que aportará un plus en contundencia y un punto de vista más agresivo en las composiciones y en el trabajo en general. Quizá es lo que más nos apetece ahora, ser más crudos, más oscuros, más contundentes; y realmente creemos que con Pat al bajo esto ya está bastante logrado!”

Con vistas al futuro y con el impulso que ha supuesto “Sin Identidad” para Masterly, Toni Lara, Joel Marco, Sergi R. Perea y Pat Pardo prosiguen con este camino del que esperemos que pronto podamos adelantar alguna novedad más. "

SYMPHONY X a punto de grabar

SYMPHONY X anunció que ya tienen listo el sucesor de "Iconoclast" (2011) y el mes próximo entraran al estudio a grabarlo. Además lanzarán un nuevo CD Fan Club con material inédito, versiones demos,etc.
El próximo 10 de Agosto la banda vuelve a los escenarios en el "Heavy Montreal Festival", nuevamente con Jason Rullo (baterista) que ya se encuentra recuperado después de haber sufrido un ataque cardíaco.

video de TARJA TURUNEN

TARJA TURUNEN nos presenta un nuevo video en vivo, como parte de las presentaciones que ha realizado la artista para este 2014. Que lo disfrutes!

video de UNISONIC

Regresa UNISONIC para este 2014. “Light Of Dawn”, el nuevo álbum ya esta en preventa en:

iTunes: http://smarturl.it/unisonic_lod_itunes | Standard Edition CD: http://smarturl.it/Unisonic_LOF_CD | Special Ed. CD: http://smarturl.it/Unisonic_LOF_CD_Spec | 2Vinyl: http://smarturl.it/Unisonic_LOF_2LP | Box-set: http://smarturl.it/Unisonic_LOF_Box

Victor de Andrés con ZENOBIA

El guitarrista Víctor de Andrés (Pacho Brea) participará en el nuevo single de ZENOBIA, titulado ‘LA FIEBRE DEL ORO’.
El mismo será incluido como adelanto en el disco de rarezas que la banda publicará en pocos días. En este disco al que llamarán ‘FOREVER’ también se incluirá una versión de ‘El Traidor’ (GOTTHARD) y de ‘King of Rock ‘n’ Roll (DIO) entre otros temas.

Pronto se podrá reservar ‘FOREVER’ en la web oficial de ZENOBIA con un obsequio muy especial de regalo.

Contratación:
DUQUE PRODUCCIONES
[email protected]

Single de la segunda parte de EL LEGADO DE UNA TRAGEDIA

Ahí va el single de la segunda parte de EL LEGADO DE UNA TRAGEDIA Se trata del tema "La Ciudad del Mal", pista cuarta del lanzamiento que ya está disponible.

Los encargados de poner voz al tema son:

Leo Jiménez, Tete Novoa, Nacho Ruíz, Israel Ramos i David Requejado.

Video de THE CLOCKWORK

THE CLOCKWORK presentan el video clip oficial para el tema “Error_404”, extraído de su álbum debut “ReBoRN” editado el pasado mes de Abril con Izkar Producciones.

La banda está ya trabajando en la composición de su segundo LP, que verá la luz a primeros de 2015 y preparando el guión de su segundo videoclip, que contará con la

dirección de Mikel Larequi, que ha trabajado ya con bandas de la talla de Txarrena, Tierra Santa o Trogloditas.

En breve, se anunciarán nuevas fechas del “ReBoRN TouR 2014”

Fechas españolas de TIM RIPPER OWENS

TIM RIPPER OWENS, una de las voces más reputadas del Heavy Metal visita España el próximo mes de Septiembre, en una inigualable gira donde tendremos una oportunidad única de ver su legado musical en directo.