La banda sueca de Hard Rock Casablanca de nuevo por España del 27 de Octubre al 3 de Noviembre

Después del éxito del debut en España de los suecos Casablanca y de la gran acogida por parte del público español. La banda de Hard Rock vuelve a España este mes de Octubre para suerte de todos los fans de la banda, a los que tan buen sabor de boca dejó su primera gira.

casablanca13 Casablanca + Phase II Phase + Mr.Wilfred – 23 de Enero’14 – Sala We Rock (Madrid)casablanca10 Casablanca + Phase II Phase + Mr.Wilfred – 23 de Enero’14 – Sala We Rock (Madrid)casablanca11b Casablanca + Phase II Phase + Mr.Wilfred – 23 de Enero’14 – Sala We Rock (Madrid)

Casablanca, el proyecto paralelo del fabuloso guitarrista Ryan Roxie (Alice Cooper), cuenta también entre sus filas a grandes jóvenes músicos suecos como Anders Ljun, su carismático vocalista; Mats Rubarth, que aparte de músico, también militó en la liga profesional de Suecia de fútbol como centrocampista y termino su andadura como futbolista en el 2008 en el AIK; la guapísima Josephine Forsman dando caña a la batería con grandes maneras y en esta ocasión contará con la colaboración del guitarrista Jon Sundberg de  Babylon Bombs.

En esta ocasión, durante la Gira irán acompañados por la banda White Coast Rebels en todas sus fechas salvo en Barcelona y Cadiz. Banda formada por dos londinenses, un murciano y un sueco, que viven a medio camino entre Londres y Benidorm. White Coast Rebels , es una banda de músicos profesionales, que fue formada por  el veterano Jonny Hellraizer a la cabeza como cantante y guitarrista, que dota a  la banda de una fuerte personalidad y su particular voz.  White Coast Rebels está poco a poco ganándose las buenas críticas del público gracias a sus potentes y divertidos shows.

Las fechas de la gira son las siguientes:

  • 27 Oct – Barcelona – Rocksound
  • 28 Oct – Zaragoza – Pub Eccos
  • 29 Oct – Valencia – Paberse Matao
  • 30 Oct –  Murcia -Sala Jo!
  • 31 Oct – Jerez de la Frontera – Sala Paul
  • 1 Nov – Plasencia – Sala Impacto
  • 2 Nov – Salamanca – Sala Bunker
  • 3 Nov – Madrid – We Rock

casablanca5 Casablanca + Phase II Phase + Mr.Wilfred – 23 de Enero’14 – Sala We Rock (Madrid)casablanca7 Casablanca + Phase II Phase + Mr.Wilfred – 23 de Enero’14 – Sala We Rock (Madrid)