Se anuncia la próxima gira de los suecos Amon Amarth, estas son las fechas

 

AAmarthPromoPic02

AMON AMARTH

VIERNES 6 DE FEBRERO – BILBAO – SANTANA 27

SÁBADO 7 DE FEBRERO – BARCELONA – RAZZMATAZZ

DOMINGO 8 DE FEBRERO – MADRID – LA RIVIERA

JUEVES 12 DE FEBRERO – SANTIAGO DE COMPOSTELA – SALA CAPITOL

Amon Amarth editó en el mes de julio su último disco “Deceiver Of The Gods”, disco que presentarán en su próxima gira por Europa el próximo año.

Hace más de dos décadas que un insólito grupo de Tumba (Suecia), conocido inicialmente como Scum, asomó la cabeza por la escena underground. Un grupo de entorno oscuro, inicialmente death/grind, que pasó desapercibido antes de fichar al cantante Johan Hegg en 1992. Estos jóvenes guerreros no se imaginaban que la imponente estatura de Hegg, su gruñido semejante al del dios Thor y el tesoro oculto de canciones relacionadas con historias vikingas, iban a dar forma a la esencia de su sonido.

Más tarde, la banda cambió su nombre a Amon Amarth (nombre en Sindarín del legendario “Monte Del Destino” de la Tierra Media de J.R.R Tolkien) y tras grabar varias demos con un brutal sonido épico, captaron la atención de metaleros expectantes de descubrir nuevas variantes de la escena extrema.

Tras varios años de carrera y con nueve álbumes de estudio, Amon Amarth ha seguido hacia adelante, con espada en mano, saqueando el camino a través de numerosas giras y actuaciones en festivales nacionales e internacionales. Con cada nuevo trabajo han crecido musicalmente y han creado una conexión con la mitología nórdica que ha hecho que su brutal sonido sea aún más fascinante.

“Deceiver Of The Gods”  es su último álbum de estudio que reúne una incursión en el thrash con sonidos electrizantes y melodías cautivadoras siendo el disco más agresivo y dinámico de su carrera.

Web oficial – www.amonamarth.com

HUNTRESS
Huntress-Zloz-3-26-13-G-web-edit1