LUJURIA vuelven a la carga con "Esta Noche Manda Mi Polla" (Maldito Records), un nuevo EP de 4 canciones grabado en el estudio Traste Cero de Torrejón de Ardoz (Madrid). El Maxi se regalará a todos los que compren una entrada para alguno de los conciertos de su gira. También estará disponible en su puesto oficial de merchandising, además de en El Tridente.

El pasado sábado 21 de marzo estuve en las marchas de la dignidad. Alguien se acerca a mi y me dice “Oscar tío, me encantaría ir a tu bolo en Caracol pero no tengo un guil, ¿por qué no hacéis otra vez lo de los parados?”

Me quedé pensando. Rodeado de gente desahuciada, de jóvenes en el paro, de una generación machacada… tenía razón. Algo habría que hacer, una vez más (y las que hagan falta).

Ya lo hicimos en 2009 y lo cierto es que la situación, se empeñe quien se empeñe y nos digan lo que nos digan, no solo no ha mejorado, ha ido a peor y se ha enquistado. Por eso, lo haremos de nuevo.

Esta vez tocamos en Caracol, el aforo es algo mas reducido y las entradas van bien. Pero vamos a tratar de que si estás en el paro puedas disfrutar el concierto. ¿Qué has de hacer? Mándame un mail a [email protected] con tu nombre y dos apellidos antes del viernes 10 de abril a las 20 hrs. y yo voy a ir haciendo la lista. El día del concierto, cuando sepamos ya las entradas vendidas, iremos dejando pasar a quienes estéis en esa lista hasta completar aforo. Eso si, llevad algún documento que demuestre que estéis en el paro ¿OK? Que no sea el maldito dinero ni las malditas políticas que han traído ruina y tristeza a la clase trabajadora lo que te impida estar en nuestro concierto. Lujuria, ENCANTADOS, te invita de corazón. OJALA PUDIÉSEMOS HACER MAS. Pero al menos, tenemos que hacerlo que podamos. Por que ¡¡¡SE PUEDE!!!

Un abrazo sincero.  

Óscar Lujuria.

¡Por el puto rock and roll!

LUJURIA continúa la gira "Esta Noche Manda mi gente Tour (Porque mi gente es la polla)", el 11 de abril actúan en Madrid, concierto en el que tod@s los parad@s podrán entrar sin pagar (puedes ver las condiciones en su comunicado). El grupo, además, regala una copia de su nuevo EP "Esta Noche Manda Mi Polla" a todos los que compren una entrada para su gira.

Estas son sus próximas fechas confirmadas

"ESTA NOCHE MANDA MI GENTE TOUR (PORQUE MI GENTE ES LA POLLA)":

11 de abril. MADRID

18 de abril. BARCELONA

25 de abril. DONOSTI

2 de mayo. AVILA

15 de mayo. VALENCIA

29 de mayo. SANTANDER

23 de junio. SEGOVIA

8 de agosto. VILLENA  (ALICANTE). LEYENDAS DEL ROCK

Próximamente Gira América