Disco instrumental de NEAL SCHON

Neal Schon, anuncia la salida de su nuevo álbum "Vortex", un doble CD de con 18 temas de rock instrumental. Neal Schon formó Journey en 1973 y sigue con la banda después de 42 años de historia, actualmente de gira por Estados Unidos. Junto a Journey ha vendido más de 80 millones de álbumes. Schon ha recibido varias nominaciones a los Grammy, no únicamente por su trabajo junto a Journey, sino también por sus discos en solitario.
"Es un álbum evolutivo para mí” dice Schon, “siempre he aspirado ser mejor guitarrista y siempre he querido expandir los límites musicales. Por supuesto, he vendido 80 millones de discos con Journey y estoy orgulloso de ello, pero este álbum es realmente “yo” – todo basado en mi guitarra que es mi ‘voz’. Es un álbum completo. Hay amor, hay fuego y algo de peligro… "
El disco se ha grabado en Berkeley’s Fantasy Studios, el mismo estudio donde se grabó el disco "Escape" de Journey en 1981, "Es como mi casa lejos de casa" dice.
Y entre los 18 temas que componen el disco destacan los temas "Lady M" y "Triumph of Love" dedicados a su mujer (los tocó el dea de su boda en diciembre de 2013), “Miles Beyond” en tributo a Miles Davis, "Schon & Hammer Now" que es una jam entre el guitarrista y Jan Hammer (Mahavishnu Orchestra); el acústico "Mom" dedicado a su madre y "Airliner NS910 " del que comenta “Como que Vortex está en formato de doble CD se puede considerar que son mis álbumes número 9 y 10, por este motivo hay un tema que se llama NS910”.

Los temas que tendrá ‘Vortex’ serán:

CD 1
Miles Beyond
Awakening
Cuban Fly Zone
El Matador
Eternal Love
In A Cloud
Irish Cream
Lady M (Our Love Remains)
Airliner NS910

CD 2
Tortured Souls
Schon & Hammer Now
NS Vortex
Unspoken Faith
Twilight † Spellbound
Triumph Of Love
Mom
Talk To Me
White Light

Aquí, un teaser del trabajo:

Gira de THE MUGGS

Procedentes de Detroit, The Muggs son un power trío de blues sin paliativos. Sus incendiarios shows y las improvisaciones que acometen en directo les han granjeado el respeto de la crítica y la adoración del público. Ahora regresan, de nuevo, a nuestro pais para demostrárnoslo.

El grupo está compuesto por Danny Methric, voz principal y guitarra, Tony DeNardo al teclado y coros, y Todd Glass a la batería, tres apisonadoras de rock en estado puro. Sus discos son excelentes, sus directos memorables. Es en el escenario donde The Muggs se convierte en lo que es, un trío de la vieja escuela, sin miramientos y directo a la yugular.

Tras varias giras por España, Alemania, Francia, Holanda e Italia con una respuesta inmejorable del público vuelven a Europa para presentarnos su nuevo larga duración “Straight Up Boogaloo” que se publicará el próximo 21 de marzo (2015).

Sus canciones han sido seleccionadas para campañas promocionales como Dodge Charger o en películas como el documental “The Force Among us” que celebra el 30 aniversario de Star Wars.

The Muggs vienen proclamando desde hace tiempo que son "la banda más fea del mundo" (¡y es posible que lo sean!), pero sin duda son una de las mejores bandas que se pueden ver en directo. Rock y Hard-Blues de alto octanaje. ¡Cuidado que despeinan!

GIRA PRESENTACIÓN Straight Up Boogaloo 2015
7/5 – Bilbao – Satélite T
8/5 – Ferrol – Super 8 – Entradas
9/5 – Colloto – Möma Theatre – Entradas
10/5 – Cangas – Salason
11/5 – León – El Gran Café – Entradas
14/5 – Vitoria – Jimmy Jazz (con Eldorado) – Entradas
15/5 – Santander – Buenas Noches Santander (con Eldorado) – Entradas
16/5 – Zaragoza – La Ley Seca
17/5 – Logroño – Biribay Jazz Club – Entradas
18/5 – Burgos – Estudio 27 – Entradas
20/5 – Madrid – Wurlitzer – Entradas
21/5 – Castellón – Four Seasons (con Eldorado) – Entradas
22/5 – Valencia – 16 toneladas (con Eldorado) – Entradas
23/5 – Murcia – Garage Beat Music (con Eldorado) – Entradas
24/5 – Torredembarra – La Traviesa
25/5 – Barcelona – Rocksound – Entradas

Videos: "Applecart Blues" / "Slow Curve" / "6 to Midnite, Live at Trackside"

Novedades de UZZHUAÏA


Hola a todos, UZZHUAIA seguimos en standby pero no por ello deja de haber actualidad alrededor del grupo.

  • Como todos sabéis el tema “Bailaras en el Infierno” fue compuesto expresamente para la banda sonora de la película “POS ESO”, ha costado pero por fin está en cartelera, se estrenó el pasado 30 de abril, es una película independiente y no sabemos cuánto durara en los cines así que no esperes y anímate cuanto antes a ver esta comedia de acción satánica en stop motion, no te defraudará!!

         TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=VdU_V8t8_Qg

  • Hace tiempo que el DVD “ "En directo… desde la Costa Este” estaba agotado y sois muchos los que nos habéis preguntado por él, pues bien a partir de esta semana vuelve a estar disponible exclusivamente en nuestra tienda oficial, donde también podéis encontrar camisetas, nuestro último CD acústico, parches etc…

Pese al parón indefinido, los componentes de Uzzhuaïa estamos inmersos en diferentes nuevos proyectos musicales de los que próximamente os daremos noticias.
Saludos!!

Uzzhuaïa

Listo el DC Rock Festival

Casi coincidiendo con el segundo aniversario del nacimiento de D.C. Rock Artist Management, vamos a celebrar un festival de Hard Rock y Heavy Metal el próximo día 6 de junio en la sala We Rock. En este festival tomarán parte las cuatro bandas del staff de D.C. Rock Artist Management:

SEXPLOSION
SIXX WAYS
PHASE II PHASE
THE EXPENDABLES.

Las entradas costarán 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla. Y la apertura de puertas será a las 19:00h. Debido a que serán cuatro bandas participantes, los horarios serán lo más puntuales posible.

Listo lo nuevo de STRATOVARIUS

STRATOVARIUS ha roto su largo silencio para revelar que están en el estudio a punto de completar un nuevo disco. Su estreno será precedido por una actuación en el Wacken Open Air Festival y seguido por un tour completo que comenzará poco después del lanzamiento.

"Eternal" es el cuarto álbum de estudio de los creadores de metal sinfónico finlandés para el sello earMUSIC.

La trilogía de álbumes "Polaris", "Elysium" y "Nemesis" fueron publicados de forma muy próxima entre sí como consecuencia de la energía creativa que la banda ganó tras la llegada de los nuevos miembros que vinieron a apoyar la viaja escuela formada por Kotipelto, Johansson y Lauri.

Los tres álbumes anteriores de Stratovarius exhiben los muchos talentos del guitarrista Mattias Kupianen (compositor prolífico y productor de todos los álbumes, incluyendo "Eternal"), el bajista virtuoso Lauri Porra y el joven talento Rolf Pilve, uno de la mejor batería de su generación que tuvo que sustituir a Jörg Michael después de que éste decidiese mudarse a un nuevo papel tras la gestión administrativa de Stratovarius.

El más reciente álbum "Nemesis" incluía el single "Unbreakable", que se convirtió en una de las canciones más streaming jamás lanzado por Stratovarius.

El nuevo disco "Eternal", ha sido el álbum que más tiempo le ha llevado a la banda grabar.

"Desde ‘Polaris’ hemos lanzado un nuevo álbum de estudio más o menos cada dos años" – refleja Jens Johansson – "pero después de ‘Nemesis’, todos decidimos tomarnos un poco de tiempo libre después de que terminamos la gira mundial. Ahora todos estamos hartos de descansar y no vemos la hora de volver a los escenarios. Todo el mundo ha estado muy ocupado durante los últimos meses escribiendo un montón de canciones nuevas, y sólo los mejores se ha grabado para ‘Eternal’ ".

https://youtu.be/zu5vxd7bxuE

TRACER con APOCALYPTICA

Los australianos Tracer serán la banda invitada en la gira de otoño de Apocalyptica, que pasará por Barcelona (31 de octubre), Pamplona (1 de noviembre) y Madrid (4 de noviembre). Este trío de hard rock se formó en Adelaida (Australia) hace diez años y cuenta con el apoyo de la crítica en cada uno de sus dos álbumes publicados, Spaces In Between’ (2011) y el reciente ‘ ‘El Pistolero’ (2013), con el que debutaron en el Top 10 de las listas de rock británicas.

APOCALYPTICA feat. FRANKY PEREZ Live

+ Tracer

Sábado, 31 de octubre
BARCELONA Apolo

Domingo, 1 de noviembre
PAMPLONA Zentral Kafe Teatro

Miércoles, 4 de noviembre
MADRID Riviera

Precio: 27€ + gastos anticipada / 31€ taquilla
Venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Video de SEXAINE

Sexaine estrenan video clip “Dura y Salvaje”. El video, del tema que abre el segundo disco de la banda, “PornRockAlipsis”, ha sido grabado en Jerez de la frontera durante los días 14 y 15 de Marzo.
El clip sirve de calentamiento para la presentación oficial de ese segundo disco en Madrid, junto a la formación Madrileña Fiebre, este próximo sábado, día 9 de mayo en la sala Lemon.

Sexaine no cesan en su avance para situarse entre las bandas a tener más en cuenta del rock nacional.

Pinchando en el cartel del concierto podréis disfrutar del video y obtener más información al respecto, como quien lo ha dirigido, etc.

Conciertos previos del RESURRECTION FEST

Nos alegra poder anunciaros al fin el cartel de los conciertos previos al festival que tendrán lugar dentro del propio recinto el miércoles 15 de julio. Serán totalmente gratuitos para todo el mundo, habrá aforo limitado y contaremos con 6 bandas: 3 internacionales y 3 nacionales, destacando a las leyendas del hardcore Biohazard y Pro-pain, entre otros:

Biohazard (Hardcore, USA)
Pro-Pain (Thrash Crossover, USA)
The Decline (Punk Rock / Skate Punk, Australia)
Bastards On Parade (Folk Punk, Spain)
Killus (Industrial Metal, Spain)
Mutant Squad (Thrash Metal, Spain)

Tenéis la distribución final de grupos por los 4 días de festival al final de este post. Daremos horarios y más información al respecto en las próximas semanas.

Fechas españolas de HAMLET

HAMLET publican las fechas para presentar su nuevo disco "La Ira":

Viernes 1 de Mayo, Viña Rock 2015 (Villarrobledo, Albacete)

Sábado 16 de Mayo, Sala Hangar (Córdoba)

Viernes 22 de Mayo, Garaje Beat Club (Murcia)

Sábado 23 de Mayo, Sala Bóveda (Barcelona)

Viernes 29 de mayo, Espacio Tyce  (Guadalajara)

Sábado 30 de mayo, Sala X (Sevilla)

Sábado 6 de junio,  Sala Stage Live (Bilbao)

Del jueves 8 al domingo 11 de Julio, Weekend Beach 2015 (Torre del Mar, Málaga)

Viernes 24 de Julio, Rock Fest BCN 2015 (Santa Coloma, Barcelona)

Sábado 14 de noviembre, CC Delicias (Zaragoza)

Grupos confirmados del POZAL ROCK

Pozal Producciones se complace en anunciar una nueva edición del festival POZAL ROCK está prevista para los próximos 11 y 12 de septiembre. Un festival que en esta nueva entrega contará con zona de acampada y mercadillo. Las primeras confirmaciones hasta el momento son : GATILLAZO , SHERPA, MURO, BANDIDO , PLATEA , BE ROCK.

Estas bandas son solo el comienzo, se está confeccionando un cartel más que atractivo donde habrá un amplio abanico musical dentro del ROCK, que va desde la reivindicación de Evaristo con GATILLAZO , hasta BE ROCK , la banda de Hard Rock liderada por la actriz Beatriz Rico.

El recinto escogido donde tendrá lugar POZAL ROCK 2015 será el polideportivo municipal de Casetas (Zaragoza), un recinto totalmente equipado para la celebración de eventos de este calibre.

Y esto no es todo, todavía quedan muchas más confirmaciones por delante , permanced atentos porque muy pronto se darán a conocer los nuevos grupos que conformarán esta nueva edición de POZAL ROCK así como precios de entradas – tanto de día como de dos días- y puntos de venta.