Detalles del disco de SYMPHONY X

El próximo 24 de Julio sale por Nuclear Blast el próximo disco de SYMPHONY X "Underworld", estos son sus temas:

01. “Overture”
02. “Nevermore”
03. “Underworld”
04. “Without You”
05. “Kiss Of Fire”
06. “Charon”
07. “Hell And Back”
08. “In My Darkest Hour”
09. “Run With The Devil”
10. “Swansong”
11. “Legend”

Gira de ENUFF Z NUFF por España

Enuff Z’nuff es una banda estadounidense de glam metal originaria de Blue Island, Illinois (un suburbio de Chicago), fundada por Donnie Vie (vocalista, guitarra), teclado) y Chip Z’nuff (bajo, vocalista).
En 2015 Enuff n’Enuff todavía siguen fuertes y siguen girando por todo el mundo, han lanzado su 19 álbum " Covered in Gold” .
El cantante y compositor Johnny Mónaco ahora frentes del trío de glam metal junto con el cofundador de Chip N’ Enuff y el baterista Erik Donner .

ESTRELLA cuarteto escocés practica un Hard Rock clásico inspirado en grupos como AEROSMITH, DEF LEPPARD o BON JOVI entre otros, se encargarán de abrir el concierto.

ROBIN BECK en Madrid

ROBIN BECK

EN CONCIERTO

MARTES 26 DE MAYO

SALA CARACOL – MADRID

Anticipada: 24€ (+gastos gestión) en Sun Records, Ticketmaster, Ticketea y Notikumi

Taquilla: 30€ ||| Apertura de puertas: 19.30h.

Tras años de carrera musical Robin Beck está considerada como una de las voces fundamentales y se podría decir, cofundadora del Melodic Rock (AOR) en los 80-90.

Robin Beck se hizo conocida mundialmente por su hit "First Time", canción que alcanzó el Número#1 en las listas de éxitos de Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania, además de otros países europeos. “First Time” fue la canción que Coca Cola eligió para su campaña mundial en televisión y radio.

Robin Beck ha sido requerida, en su extensa carrera, musical también por muchos y variados artistas de gran renombre para colaboraciones, como Cher, David Bowie, Joe Lynn Turner,  Humble Pie, Julian Lennon, Desmond Child, Little Richard, Melissa Manchester, George Benson, Brooke Shields, Mark Hudson o Bobby McFerrin.

Adelanto del nuevo disco de THE ARISTOCRATS

Lo que podemos ver en el vídeo es un adelanto del bonus DVD que cuenta la edición Deluxe del tercer disco de la banda THE ARISTOCRATS, "Tres caballeros". Este DVD ofrece contenido exclusivo, demos, entrevistas y partes de conciertos entre otras cosas.

Si alguien está interesado, el álbum se puede reservar hasta el 23 de junio a través de http://thearistocrats.spinshop.com.

Quedan suspendidos los conciertos de Miljenko Matijevic de STEELHEART

Desde Krea Flims Producciones lamentamos comunicar que los conciertos previstos de Miljenko Matijevic en España (Madrid y Zaragoza) quedan suspendidos. La razón, y  citamos textualmente: Ha habido un malentendido entre el booking (quien ofrece a la banda en Europa) y el management y no nos hemos dado cuenta de que está en Perú y no puede ir a España…Mail recibido ayer lunes, día 18, es decir 4 días antes del concierto.

La irresponsabilidad y poca vergüenza de la compañia de management y del propio artista (que tenía que ser consciente de tener un contrato firmado en España por fuerza) es algo a lo que, desgraciadamente, estamos empezando a acostumbrarnos demasiado. Parece ser que los promotores y fans Españoles les importamos bien poco, si tienen ofertas mejores en otros lugares se suspende y punto; pese a estar firmado el contrato, pagado el adelanto del caché, tener fans con viajes,  hoteles y entradas pagadas y estar a 4 días del primer concierto.

El importe de las entradas será devuelto en los puntos donde han sido adquiridas tan pronto como sea posible, en algunos casos dicha gestión puede tardar al menos una semana. El concierto de Enuff Znuff y Estrella en Madrid sigue adelante y os animamos a asistir. Sentimos profundamente las molestias ocasionadas.

Más información: [email protected]

Detalles del nuevo disco de JOE SATRIANI

Shockwave Supernova“ es el nuevo disco de JOE SATRIANI y fue grabado el año pasado en los estudios Skywalker Sound de California. Joe Satriani estuvo acompañado por sus habituales: el teclista y guitarrista Mike Keneally, el baterista Marco Minnemann y el bajista Bryan Beller. La producción ha ido a cargo de John Cuniberti, conocido por trabajar con Satriani en “Surfing with the Alien” o “Not Of This Earth”.

El listado de cancions de Shockwave Supernova es el siguiente:

1. Shockwave Supernova
2. Lost In A Memory
3. Crazy Joey
4. In My Pocket
5 On Peregrine Wings
6. Cataclysmic
7. San Francisco Blue
8. Keep On Movin’
9. All of My Life
10. A Phase I’m Going Through
11. Scarborough Stomp
12. Butterfly and Zebra
13. If There Is No Heaven
14. Stars Race Across The Sky
15. Goodbye Supernova

Ahí va como adelanto “On Peregrine Wings”:

Listo el nuevo disco de LYNYRD SKYNYRD

En una noche especial del pasado mes de Noviembre, una extraordinaria colección de artistas se reunieron en el histórico Teatro Fox en Atlanta para realizar y celebrar las canciones de Lynyrd Skynyrd, una de las bandas más influyentes de nuestro tiempo. Este fue un evento único en torno a las actuaciones de Lynyrd Skynyrd, incluyendo una versión especial de "Travelin ‘Man" con Johnny Van Zant cantando junto con un video de archivo de su difunto hermano, Ronnie, así como un entusiasta interpretación de "Sweet Home Alabama"con Skynyrd invitando a un elenco estelar de artistas que acapararon el escenario en uno de los momentos más mágicos de toda la historia.

El espectáculo estará disponible el 24 de julio 2105 en dos CDs / DVDs titulados "One More For The Fans".

"One More For The Fans", cuenta con las actuaciones de Lynyrd Skynyrd, así como leyendas de la música y también jovenes talentos entresacados de varios géneros, incluyendo Classic Rock, Country y Americana con Gregg Allman, Trace Adkins, Alabama, Blackberry Smoke, Cheap Trick, Charlie Daniels, Peter Frampton , Gov’t Mule, Warren Haynes, John Hiatt, Randy Houser, Jason Isbell, Jamey Johnson, Aaron Lewis, moe., OAR, Robert Randolph y Donnie Van Zant. Todos ellos se juntan en esta particular fiesta del rock para repasar el extenso catálogo de los Lynyrd.

"Al escuchar a todos estos increíbles músicos cantan nuestras canciones, me di cuenta de que aquello era algo inolvidable", dice Rossington. "Fue una noche muy especial y estoy muy feliz de que nuestros fans tengan también la oportunidad de disfrutar del espectáculo en casa."

Como parte de la campaña para salvar el Teatro Fox de la demolición, Lynyrd Skynyrd grabó en 1976 su álbum en vivo, "One More On The Road", en este teatro histórico. El título Lynyrd Skynyrd – "One More For The Fans", fue inspirado por el nombre de aquel legendario álbum.

Con un catálogo de más de 60 álbumes y unas ventas acumuladas de más de 30 millones de copias en todo el mundo, Lynyrd Skynyrd sigue siendo un icono cultural que atrae a múltiples generaciones. Lynyrd Skynyrd sigue basándose en el legado que comenzó hace más de 40 años en Jacksonville, Florida. Dirigido por sus miembros principales Gary Rossington (guitarra), Johnny Van Zant (voz) y Rickey Medlocke (guitarra), junto con el batería de toda la vida de Michael Cartellone, la banda también cuenta con las colaboraciones de "Sparky" Matejka (guitarra), Johnny Colt (bajo), Peter Keys (teclados) y El Honkettes-Dale Krantz Rossington y Carol Caza como corista.

Gira de CROBOT por nuestro país

Noise on Tour confirman la gira de CROBOT y SCORPION CHILD

25.11.  E          Barcelona                                          – Razz 3
26.11.  E          Madrid                                               – Caracol
27.11.  E          Gijon                                                  – Albeniz
28.11.  E          Vigo                                                    – Masterclub
29.11.  E          Bilbao                                                 – Kafe Antzokia

Nuevo recopilatorio de SAVATAGE

¡La espera ha llegado a su fin! El reencuentro con una de las mayores bandas de metal progresivo del mundo, ya se ha convertido en una realidad. En el presente 2015 y por primera vez en más de una década, Savatage volverá a los escenarios como parte de una celebración que tendrá lugar en el Wacken Open Air.

Para celebrar esta unión, SAVATAGE y earMUSIC sacarán a la venta el lanzamiento "Return To Wacken" el próximo 19 de junio del 2015. Nos encontramos ante una selección de canciones clásicas, que la banda tocó en vivo en el Wacken en los que a día de hoy, son dos conciertos históricos llevados a cabo en este mundialmente famoso Festival.

Fundados en 1981 en Tampa, Florida, por los hermanos Jon y Criss Oliva, Savatage rápidamente consiguió destacar con sus álbumes de Metal de gran alcance. Poco después, se unieron al productor / co-escritor Paul O’Neill y su sonido de Metal Progresivo quedó definido por orquestaciones y un fuerte componente melódico, emparejado con melodías pegadizas y arreglos complejos. La banda no sólo extendió su rango artístico, sino también las fronteras generales del mismo género del Heavy Metal.

Al hacer esto, llegaron a un gran número de seguidores en todo el mundo y sus álbumes ocupaban a menudo los puestos más altos en las listas de éxitos de todo el mundo. En 2007, el año del 25 aniversario de la banda, Jon Oliva anunció la ruptura definitiva de proyecto.

Tracklist
01. Hall of the Mountain King, 02. Gutter Ballet, 03. Believe, 04. Chance, 05. Edge of Thorns, 06. The Wake of Magellan, 07. Dead Winter Dead, 08. The Hourglass, 09. Tonight He Grins Again, 10. Prelude to Madness, 11. When the Crowds are Gone

GOJIRA por España este verano

11 JULIO – BILBAO, Kristonfest (+The Ocean + Toundra + Childrain)

AFTERPARTY: The Wizards + Metal Fever Djs · www.kristonfest.com

12 JULIO – MADRID, Sala Marco Aldany (Arena)

www.ticketea.com · red www.ticketmaster.es

15 JULIO – BARCELONA, Razzmatazz 2 (+Moonloop)

www.ontheroadmusic.es

Tras cinco discos de estudio, varios DVDs, Lives, espectaculares giras junto a Metallica, Mastodon o Slayer, actuaciones memorables en festivales como Hellfest, Sonisphere, Graspop, Copenhell etc…GOJIRA es considerado por muchos medios y público como la banda más en forma del metal a nivel mundial. Con casi 20 años de carrera, se contrasta una progresión espectacular hacia un estilo muy característico, donde metal y melodía comulgan de forma única y original. El trabajo compositivo de los hemanos Duplantier (Joe – voces y guitarra y Mario – batería) junto a Christian Andreu (Guitarra) y Jean-Michel Labadie (Bajo) da como resultado canciones redondas e hipnóticas, marcando así un referente y aportando un soplo de aire fresco en un estilo musical tan manido y explotado. En estos momentos Gojira se encuentra grabando lo que será su sexto disco de estudio, que verá la luz este mismo año y que aun carece de fecha exacta de salida.