Detalles del disco de IRON MAIDEN

“THE BOOK OF SOULS” será el nombre del nuevo de IRON MAIDEN que editarán el 4 de septiembre. Aquí tienes el listado de temas. Atentos a la duración de alguno de ellos.

1. If Eternity Should Fail (Dickinson) 8:28
2. Speed Of Light (Smith/ Dickinson) 5:01
3. The Great Unknown (Smith/ Harris) 6:37
4. The Red And Black (Harris) 13:33
5. When The River Runs Deep (Smith/ Harris) 5:52
6. The Book Of Souls (Gers/ Harris) 10:27
7. Death Or Glory (Smith/ Dickinson) 5:13
8. Shadows Of The Valley (Gers/ Harris) 7:32
9. Tears Of A Clown (Smith/ Harris) 4:59
10. The Man Of Sorrows (Murray/ Harris) 6:28
11. Empire Of The Clouds (Dickinson) 18:01

Detalles del disco de GUS G.

Gus G., guitarrista griego conocido por su banda Firewind y guitarrista de Ozzy Osbourne acaba de presentar un adelanto del que es su nuevo disco en solitario. Se trata del segundo trabajo del guitarrista tras “I Am The Fire“.

EL nuevo disco saldrá a la venta el próximo 24 de julio (Europa) con el nombre de “Brand New Revolution” y bajo el sello discográfico Century Media. A continuación podéis ver el listado de canciones del álbum junto con las colaboraciones en cada canción:

01. The Quest
02. Brand New Revolution (con Jacob Bunton)
03. Burn (con Jacob Bunton)
04. We Are One (con Jacob Bunton)
05. What Lies Below (con Elize Ryd)
06. Behind Those Eyes (con Jacob Bunton)
07. Gone To Stay (con Jeff Scott Soto)
08. One More Try (con Jacob Bunton)
09. Come Hell Or High Water (con Mats Levén)
10. If It Ends Today (con Mats Levén)
11. Generation G (con Jeff Scott Soto)
12. The Demon Inside (con Mats Levén)

Setlist de la gira de SLASH

Este es el setlist que SLASH ofreció en el Sweden Rock a principios de mes:

You’re A Lie
Nightrain
Avalon
Back From Cali
Wicked Stone
You Could Be Mine
Bent To Fly
World On Fire
Anastasia
Sweet Child O’ Mine
Slither
Paradise City

Recordad que los tendremos por España el próximo mes de Julio en Madrid y Barcelona de manos de Rock’nRock.

Gira española de STRATOVARIUS

STRATOVARIUS tras un año en silencio, ha desvelado que se encuentra en estudio preparando su nuevo álbum “Eternal” que verá la luz el próximo mes de agosto.

Sus últimos tres álbumes “Polaris”, “Elysium” y “Nemesis” fueron lanzados al mercado con pocos meses de intervalo debido a la llegada de los nuevos miembros de la banda que aportaron una renovada energía creativa.

Kotipelto y Johansson  llevan con orgullo la antorcha de la tradición de Stratovarius y junto a las incorporaciones del guitarrista Mattias Kupianen, el bajista Lauri Porra y el joven batería Rolf Pive  forman el renovado STRATOVARIUS.

Tras actuar el pasado verano en Rock Fest Barcelona 2014, STRATOVARIUS vuelve a nuestro país en otoño para presentar su nuevo álbum “Eternal”.

“Eternal World Tour” nos visitará el próximo mes de octubre en Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia  y Barcelona.

VIERNES 23 DE OCTUBRE – BILBAO – SALA SANTANA 27

SÁBADO 24 DE OCTUBRE – MADRID – SALA BUT

DOMINGO 25 DE OCTUBRE – SEVILLA – SALA CUSTOM

MARTES 27 DE OCTUBRE – VALENCIA – SALA REPUBLICCA

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Gira española de BLACK STARS RIDERS

Black Star Riders se formó en 2012, cuando los últimos miembros de la formación de Thin Lizzy deciden grabar nuevo material y no hacerlo bajo el nombre de Thin Lizzy. Tal y como explicó en una entrevista el guitarrista y líder del grupo Scott Gorham “lo hacemos por respeto a Phil Lynott y el legado que él creó. Aunque Thin Lizzy continuará tocando ocasionalmente“.

Tras varios cambios en la formación y dos discos en el mercado “All Hell Breaks Loose ” (2013)  y “The Killer Instinct” (2015), por fin tenemos el honor de poder ver en directo a la actual formación de Black Star Riders: Ricky Warwick – voz(Thin Lizzy, The Almighty…), Scott Gorham – guitarra (Thin Lizzy), Damon Johnson – guitarra (Thin Lizzy, Alice Cooper), Robbie Crane – bajo (Vince Neil Band, Ratt), Jimmy DeGrasso – batería (Alice Cooper, Megadeth, Lita Ford, Ozzy Osbourne, Y&T).

Toda una descarga de energía sobre el escenario, con una pedazo de banda, que suena realmente compacta y que no dejará a nadie indiferente. Una actuación imprescindible, tanto para los fans más nostálgicos como para los nuevos seguidores de Black Star Riders. Un setlist repleto de clásicos como “Jail Break” , “Bad Reputation”, “The Boys Are Back In Town” y temas más actuales, “Kingdom of the Lost”, “All Hell Breaks Lose”…

Una cita que no puedes dejar pasar si no te quieres arrepentir.

Web oficial: www.blackstarriders.com

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE – MADRID – SALA ARENA

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE – BARCELONA –  RAZZMATAZZ 2

Detalles del DVD de AEROSMITH

AEROSMITH se presentaron en el Download festival del Donington Park en junio del año pasado, ante 80 mil personas, y ahora esa actuación se verá representada en un DVD llamado ‘Aerosmith Rocks Donington 2014‘, que se editará el 4 de septiembre por Eagle Rock.

El material contendrá 19 canciones, entre las que se cuentan “Love In A Elevator”, “Janie’s Got A Gun”, “Don’t Wanna Miss A Thing”, “Dude Looks Like A Lady”, “Walk This Way”, “Dream On” o “Sweet Emotion”, entre otras. Ya podemos ver “Mama Kin” de este nuevo material de la banda de Boston.

En 2013 ya habían editado otro DVD llamado ‘Rock For The Rising Sun‘, filmado íntegramente en Japón a fines de 2011, dentro del marco de su gira ‘Back On The Road’.

Detalles del disco de MOTÖRHEAD

Mötorhead anuncian la salida de su álbum de estudio número 22. Se titula BAD MAGIC y saldrá a la calle el próximo 28 de Agosto vía UDR/Motörhead Records

2015, el año en el que celebran su 40 aniversario como banda, Motörhead harán un tour conmemorativo en otoño por toda Europa, fechas a las cuales les seguirá una gira mundial

BAD MAGIC – TRACKLISTING

1. Victory Or Die – 3.09
2. Thunder & Lightning – 3.06
3. Fire Storm Hotel – 3.35
4. Shoot Out all of Your Lights – 3.15
5. The Devil – 2.54
6. Electricity – 2.17
7. Evil Eye – 2.20
8. Teach Them How To Bleed -3.13
9. Till The End – 4.05
10. Tell Me Who To Kill – 2.57
11. Choking On Your Screams – 3.33
12. When The Sky Comes Looking For You – 2.58
13. Sympathy For The Devil* – 5.35

*by The Rolling Stones

Motörhead estarán actuando en la única fecha en España, en el Festival Internacional Resurrection Fest en el tercer fin de semana de julio, donde sonarán algunas canciones a modo de adelanto como exclusiva, dado que el álbum no estará en las tiendas hasta el 28 de agosto.

IN MUTE en Madrid

In Mute, los ganadores internacionales del Wacken Metal Battle, volverá a descargar su Metal en la capital junto a los madrileños Deathsurrection y A Blackened Sight, ¡no te lo pierdas!

IN MUTE + DEATHSURRECTION + A BLACKENED SIGHT
Lugar: Sala We Rock
Fecha: 3 de Julio de 2015
Dirección: Costanilla de los Ángeles 21
Precio: 10€ / 12€ Taquilla
Hora: 20:00h
Venta de entradas: Sun Records y entradium.com

Links:
https://www.facebook.com/inmuteband
https://www.inmute.com/

LOS SUAVES en Inglaterra

La legendaria banda de Rock Ourensana, LOS SUAVES están en plena gira de despedida, “LA MUSICA TERMINA”, tras 35 años de historia como grupo, y ahora cruza hasta tierra británicas para dar dos conciertos en Londres (Inglaterra) y Edimburgo (Escocia).

CITA INELUDIBLE –de las de Yo Estuve Allí– PARA CUALQUIER  FIEL  SEGUIDOR  DE  LOS SUAVES !!!

Los Suaves han estado agotando –anticipadamente- las entradas de sus primeros conciertos en Mallorca, La Rioja, Valencia, Barcelona, Bilbao de esta gira de despedida.

Los fieles seguidores de Los Suaves se están moviendo desde cualquier punto del planeta para asistir a alguno, o a más de uno, de los conciertos de su gira de despedida ‘La Música Termina’. Esto sumado a los grandes shows que están ofreciendo –según los medios de todas las ciudades- da pie para predecir que seguramente agoten entradas en muchas más oportunidades durante esta última gira, dejando a cientos de aficionados en las puertas de los conciertos.

Detalles del disco de TARJA

El nuevo disco de TARJA, "Luna Park Ride" salta en estos días al puesto número 1 de ventas en los DVD Charts de su tierra natal, Finlandia.

Con motivo de este hito, su sello discográfico earMUSIC ha publicado un contenido extra en YouTube a modo de trailer, que incluye 5 pequeños clips del Bonus DVD y que incluye fragmentos de las canciones "Crimson Deep", "I Feel Inmortal" y "Anteroom Of Death".

Este trabajo sale en varios formatos, incluyendo CD y Vinilo, pero además estará disponible también con las carátulas en 3D.