Zero Produccions traerá a Rosendo a la Tarraco Arena Plaça el próximo 28 de noviembre. El rocker madrileño llegará a la TAP en plena recta final de la su exitosa gira ‘Mentira me parece’

Rosendo, el mito del rock urbano estatal, actuará el próximo 28 de noviembre a la Tarraco Arena Plaça (TAP) dentro de la recta final de la su exitosa gira ‘Mentira me parece’. Produccions Zero, la productora de eventos musicales de la Sala Zero de Tarragona, inicia de esta forma su colaboración con la TAP con el objetivo de fortalecer la oferta musical a la ciudad, además de los conciertos que ofrece la sala de la calle Sant Magí cada fin de semana.

Con más de 40 años de carrera y 30 discos a sus espaldas, contando los de Ñu y Leño, Rosendo se presenta en buen estado de fuorma y, como siempre, con un discurso irónico y muy sensible con los problemas de la sociedad que lo hacen una voz independiente que se hace escuchar.

El concierto, que contará además de la participación de los locales Maneras de Vivir (banda tributo a Leño) y Desbandada, ya tiene las entradas anticipadas a la venta del precio ed 25 euros, via Ticketmaster, Carrefour y Viajes Halcón. También se pueden adquirir en los centros de El Corte Inglés de toda España y a nivel local, Discos Shiva, Discos Arsis, Discos Qui’k (Reus) y Discos Spook (Reus), así como las taquillas de la propia TAP y a la Sala Zero.

www.salazero.com / www.tap.cat