Video juego de IRON MAIDEN para móvil

IRON MAIDEN presenta: El legado de la bestia. Un épico juego para movil,
ambientado en el universo Iron Maiden.

SALIDA EN VERANO DE 2016.

Lucha con Eddie en sus muchas formas a través de mundos inspirados en la tradición y la música de Iron Maiden – una de las bandas más emblemáticas e influyentes de todos los tiempos.
Una fuerza misteriosa ha destrozado el alma de Eddie y a dispersado los fragmentos. Viaje a través del tiempo y el espacio y recoge los fragmentos perdidos dentro de un elenco de personajes espectaculares y atractivos.
Una banda sonora potente mejora la jugabilidad, con canciones que abarcan toda la carrera de Iron Maiden, incluyendo grabaciones en vivo nunca antes editadas, previamente adaptadas para el juego por Tony Newton y la supervisión de Steve Harris.

En este enlace podéis encontrar más información sobre esta nueva aventura de Iron Maiden, que junto con con los desarrolladores Roadhouse Interactive y 50cc Games lo lanzarán al mercado para el disfrute de los fans de la banda:

Home 1

Más fechas estatales para ANGELUS APATRIDA

Tras el inicio de año con multitud de fechas confirmadas, ANGELUS APATRIDA confirman dos conciertos a nivel estatal, son los siguientes:

26.02.16 Manresa @ Stroika
27.02.16 Tarragona @ Zero

Presentando lo que será su último disco "Hidden Evolution".

Gira española de SOTO

A estas alturas hablar de Jeff es sinónimo de trabajo y de prestigio, ha participado en grupos de la talla de EYES,Axel Rudi Pell, Talisman, Journey o Kuni, W.E.T., ex -Malmsteen, un fenómeno sobre las tablas que vuelve con mucha fuerza y bien acompañado en una gira por 3 ciudades en nuestro país en Abril del 2016 .

SOTO, una nueva aventura del vocalista norteamericano que es la culminación de uno de los mejores vocalistas y frontman del Rock de hoy en día, en esta ocasión con su apellido como cabecera acompañado por sus habituales compañeros en los últimos años (Jorge Salán a la guitarra, BJ a los teclados y guitarra, David Z al bajo y Edu Cominato a la batería), nos muestra su vena más cañera y actual con un disco que aparte de sus intérpretes no tiene demasiado que ver con lo que han venido haciendo últimamente.

1 de abril, Barcelona – Razzmatazz 3
2 de abril, Madrid – Chango
5 de abril, Zaragoza – Sala López

ATLAS grabando nuevo disco

La banda madrileña Atlas se encuentra grabando lo que será su tercer álbum en su carrera y primero con The Fish Factory.La grabación se está realizando en los estudios Rimshot en Pozuelo de Alarcón, Madrid desde el pasado 4 de enero.

El álbum, del que se prevé su salida para la primavera del presente año, tendrá su versión física en Cd Audio, Lp Vinilo Edición Coleccionista y Descarga Digital.

Atlas son:

Ignacio Prieto (Voz Principal)
Ángel Arias (Bajo y Coros)
Manolo Arias (Guitarras y Coros)
José Martos (Batería y Coros)

  

Fechas de ROYAL HUNT en España

Royal Hunt editará un disco en directo con grabaciones del ProgPower USA, Loud Park y Rockingham Live. El disco será doble y se editará en el mes de Marzo, la preventa ya está activa en https://www.pledgemusic.com/projects/royal-hunt-2016-

Estarán presentándolo en Madrid y Barcelona a mediados del mismo mes de Marzo.

Debut de SIMO

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la publicación del nuevo disco de SIMO "Let Love Show The Way". Esta banda, formada en el año 2010 por el virtuoso guitarrista JD Simo, incorpora extensas improvisaciones en sus set de directo y defiende una imagen de grupo totalmente hippie y setentera, que intenta recuperar el impulso perdido en el estilo, pasados los años 70.

Tras publicar un primer álbum, entró en negociaciones con el sello discográfico holandés MASCOT, para incorporarse a su rooster.

Artistas de la talla de JOE BONAMASSA o WARREN HAYNES (GOV´T MULE), han reconocido públicamente su interés por la banda y también por tocar con ellos algún día.

Sin duda, el sonido retro vuelve a estar más de moda que nunca (o quizá nunca lo dejó de estar). Desde este enlace, podéis echar un vistazo al EPK del disco.

Concierto de BURNING en Barcelona

Burning regresa a Barcelona el próximo 6 de Febrero, en uno de los momentos más álgidos de popularidad de toda su carrera. La banda liderada por el gran Johnny Cifuentes, está viviendo una justicia poética en esta fase final de su carrera, algo que quedó refrendado en su, ya histórica, actuación en el Barklaycard Center de Madrid donde agotaron las 15.000 localidades, y estuvieron acompañados por la realeza del rock estatal (desde Bunbury a  AlvaroUrquijo pasando por Carlos Tarque). Todo el mundo quiso rendir tributo a una de la bandas más importantes, sino la que más, de rock ‘n’roll que ha dado el país.

De esa histórica noche sale a la venta un doble CD +DVD,Vivo y Salvaje, que refleja lo vivido en aquella velada. Presentando ese álbum vuelven a Barcelona, primera vez en su historia que lo hacen en Apolo, en su concierto más multitudinario en mucho tiempo. ¿Habrá sorpresas de nuevo? Apostamos a que sí. 

Anticipada: 20€ + gastos de gestión

Taquilla: 25€ 

Punto de venta: Apolo Store / Discos Revolver / Discos Tesla 

 

Nuevo disco de JOE BONAMASSA

Joe Bonamassa continúa su particular evolución como músico de Blues Rock en su muy esperado nuevo trabajo "Blues Of Desperation" que verá la luz el 25 de Marzo.

Nominado a los premios Grammy, este icono americano de la guitarra Blues-Rock, lanzará su nuevo trabajo de estudio el 25 de Marzo de 2016. Al igual que su disco anterior "Different Shapes Of Blue" (Top 10 en el Billboard del 2014), Joe regresa con un espíritu inconformista como cantante, compositor y guitarrista, probablemente como ningún otro artista de su género hoy en día y lo hace con 11 canciones originales, buscando redefinir el género del blues-rock y sin duda asentando las bases de lo que será otro punto culminante en su abrumadora carrera.

El disco fue compuesto y grabado en Nashville utilizando un line up muy pecular (dos baterías, bajo y guitarra). Joe confiesa que fue muy divertido y que consiguieron un sonido enérgico y preciso. Según él propio artista "Quiero que la gente escuche mi evolución como músico de Blues-Rock. Soy una persona que duerme con el sentimiento del deber cumplido y trato siempre de empujar hacia adelante y en como la música puede evolucionar y mantener su relevancia".

"Blues Of Desesperation" es un trabajo diverso y audaz que incluye blues arenoso, elegancia, esencia americana con tendencias acústicas y grandes dosis de energía.

Detalles del nuevo disco de REDEMPTION

Ya podemos escuchar un adelanto con la canción "Damaged" con Marty Friedman de invitado del nuevo disco de Redemption "The Art Of Loss". En el álbum colaboran también Chris Poland, John Bush, Simone Mularoni y Chris Broderick.
El disco sale el 26 de Febrero via Metal Blade.

"THE ART OF LOSS"
1. The Art of Loss (featuring Simone Mularoni and Chris Poland)
2. Slouching Towards Bethlehem (featuring Simone Mularoni and Chris Poland)
3. Damaged (featuring Marty Friedman)
4. Hope Dies Last (featuring Chris Poland)
5. That Golden Light
6. Thirty Silver (featuring Chris Poland, Marty Friedman, and Chris Broderick)
7. The Center of the Fire (featuring Chris Poland)
8. Love Reign o’er Me (The Who cover; featuring John Bush and Chris Poland)
9. At Day’s End (featuring Chris Poland and Simone Mularoni)

Detalles del nuevo disco de CIRCUS MAXIMUS

"Havoc" es el nombre del cuarto disco de Circus Maximus que edita el sello Frontiers Records. Habrá una edición doble que contendrá la presentación del grupo en Japón en el año 2012.
Estos son los detalles:

"HAVOC"
CD1:
The Weight
Highest Bitter
Havoc
Pages
Flames
Loved Ones
After The Fire
Remember
Chivalry 
Loath (Bonus Track)

CD2:
Forging (live)
Namaste (live)
The One (live)
Arrival Of Love (live)
Abyss (live)
Alive (live)
Game Of Life (live)
Last Goodbye (live)

Recordamos que los tendremos de gira por España a mediados de Marzo.

7 Almas aplazan Zaragoza

Desde Krea Film Producciones lamentamos comunicar que por motivos de agenda se pospone el concierto que 7 Almas tenían que realizar en Zaragoza este sábado día 23 de enero.
Esta misma semana se anunciará nueva fecha y sala. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.