Cerca de las 22 horas se abrieron las puertas de Faktoria d´Arts La Rasa, sala de la localidad catalana de Terrasa. Esta sala es bastante espaciosa y suele tener una buena acústica.
Dentro del local no había gran cantidad de gente, pero conforme fueron pasando los minutos más personas se acercaron al lugar en cuestión para poder disfrutar de una buena noche musical.
Aproximadamente a las 22:30 Purple Pigs salieron a escena, contra el pronóstico que nosotros esperábamos, puesto que no teníamos oído que nadie fuera a telonear a Kiss Forever.

Y creo que no soy la única que piensa, que el repertorio que nos ofreció esta banda catalana fue fantástico y que demostraron un nivel musical estrictamente fabuloso.
Purple Pigs fueron la gran sorpresa de la noche, versionando a grandes bandas del rock tales como Led Zeppelín, Black Sabbath o Pearl Jam.
Ofrecieron un recital variado, lleno de acordes clásicos, de melodías conocidas por todos, de aquellos temas que son un placer de escuchar tales como “Purple Haze” o “War Pigs”. Y todo esto lo hicieron de una forma más que correcta, con duo de guitarras, bajo, batería atronadora y una voz especialmente rasgada y peculiar. Me gustaría enfatizar este punto, puesto que creo que el vocalista de la banda, Óscar Ortega, demostró una potencia sublime, llegando a variar su timbre de voz en cada canción y sin esfuerzo.
Os dejamos el set list completo de la banda:

Search and Destroy
Black nigth
Purple Haze
Rock And Roll
Come together
Touch Too Much
Animal
Pushin Forward
Fire Woman
War Pigs

Tras finalizar con ese grandioso tema de Black Sabbath, los Purple Pigs se retiraron del escenario entre aplausos y habiendo dejado un muy buen sabor de boca entre los asistentes. Y llegaba el momento esperado por los que allí nos encontrábamos. Estábamos deseando escuchar grandes temas de Kiss de manos de una banda que lleva ya 12 años haciéndoles tributo.
Uno por uno los integrantes de Kiss Forever fueron situándose en el escenario, recibiendo los aplausos y coreos del público. Pintados de igual forma que los originales, vestidos con atuendos estrambóticos y subidos en grandes plataformas, los cuatro integrantes de la banda Hungara iniciaron su set list con el gran tema “Deuce”.

Y acto seguido, tras presentarse de manos de Zoltan Vary (vocalista), quisieron deleitarnos con un tema que, personalmente, es uno de mis favoritos “Love Gun”.
Pocky, bajista e imitador de Gene Simmons no dejó de mover su lengua durante todo el concierto, y aún acentuaba más dichos movimientos en canciones de esta índole.
Radek, batería de la banda, también se atrevió a hacer sus pinitos vocales en algunas canciones y Zoltán Marothy acompañaba con su guitarra de forma magistral.
Así fueron repasando grandes temas de la banda americana como “Shock Me” “Lick It Up” o “Beth”.

Zoltán Váry se pasó medio concierto hablando con los que allí nos habíamos congregado, y Pocky llegó a ser incluso obsceno en algún tema moviendo sus caderas de forma demoníaca. No cabe duda de que llevan muchos años batallando en esto de la música.
Eso sí, me gustaría remarcar, que pese a ser un Tributo oficial de la banda, no dieron un espectáculo demasiado “sonado”, y pese a que las comparaciones son odiosas, unos meses antes los Dressed To Kill, en la misma sala, ofrecieron una más fiel imitación de los New Yorkinos Kiss.

No hay duda de que Kiss Forever es una buena banda, pero quizás les faltó algo, una leve chispa para conseguir motivar más a su público. Aún así, supieron acabar bien la faena con un bis de 3 temazos de Kiss que llevaron el show a la cumbre de la noche.

Os dejamos el set list de la banda:

Deuce
Love Gun
Hide your heart
Modern day Delilah
Calling Dr Love
FireHouse
Nobody´s Perfect
Shock Me
Lick It up
I Love It Loud
Nothing To Lose
New York groove
100.000 Years
Raran
Beth
I Was Made For Loving You
Black Diamond
Detroit Rock City

Si tuviera que resumir el concierto con una sola palabra, la elegida sería “sorpresivo”.