Nada más entrar nos encontramos a Frank N. Furter esperandonos en la puerta, para guiarnos hacia sus compañeros que nos llevarían hacia el interior de la sala, no sin antes plantarnos una "v" en la cara a todos aquellos que estabamos viviendo aquel espectáculo por primera vez y así, nos reunimos dentro de la sala poco a poco un montón de virgenes y otros algo más estrenados.

Fué un show muy entretenido en el que no faltó nada. La historia fue narrada por la directora de la obra mientras se iba intercalando su aparición con los números musicales que todo el mundo conociamos, en los que el elenco nos deleitaba no solo con la música, sino, con una buena dosis de actuación que nos dejó a todos boquiabiertos y disfrutando como enanos de aquellas dos horas largas de actuación.
Sonaba una campanita… y alli llegaba Magenta preparada para deleitarnos con "science fiction" seguida por Riff Raff decidido a quitarle su momento de gloria. En aquel mismo instante nos sumimos en el mundo de Rocky Horror para no salir jamás.

Temas como Dammit Janet, Over at the frankenstein place, en el cual la lluvia nos invadió y nos vimos obligados a cubrirnos la cabeza con el periodico que casualmente teníamos por allí,Time Warp y su baile, Sweet transvestite Y Touch-a, touch-a , touch me, fueron los más coreados de la noche. Sin contar los coros de "putas" y "gilipollas" que los transilvanos nos alentaban a cantarle a Brad y Janet.
La noche estuvo repleta de sorpresas, una de ellas fue un par de temas inesperados, "Once in a while", un tema que fue eliminado de la pelicula y "Shock treatment" de la pelicula de nombre homónimo.

Cabe destacar sin duda la actuación de David Cebolla defendiendo el papel de Frank N. Furter a la perfección. Pasión, sentimiento, fuerza… una potencia y un dominio de la escena inmejorable en la cual nos hizo vibrar con cada nota. Al igual que Daniel Barragán a cargo del papel de Riff Raff, un papel con el peso del tema principal del musical, en el que nos demostró versatilidad y nos llevo al limite, calidad vocal, presencia y tablas es lo que había aquella noche sobre el escenario.

Quizás lo peor de la noche fue el sonido, no fue lo mejor que Ritmo y Compás podía dar y se notaba sobre todo en los coros que no sonaban claros, además de que hacía  falta algo más de empaste entre ellos, pero la situación no ayudaba.
Un gran elenco de artistas para un musical totalmente adictivo y tremendamente recomendable.

Elenco:

Frank N Furter: David Cebolla
Janet: Sara B. Viñas
Brad: Sergio Reques
Riff Raff: Daniel Barragán Calderón
Magenta: Eva M Martinez Diaz
Columbia: Ana Laura Castelao
 Eddie/ Doctor Scott: Ignacio Lopez Echeverria
Rocky: Hector Dust
Narradora y Dirección: Litio Broire
Transilvanos: Lidia Mayorga , Ana Vallon y Raul Novillo
 Bateria: Feru
 Teclas Richi  Salvador
Guitarra: Paco Crespo

Texto y Fotos: Michelle Alexandra