Cuanto más crece su reputación como uno de los mejores guitarristas del momento, se va desarrollando como una carismática estrella de blues-rock y como un compositor con gran profundidad estilística y resonancia emocional.

MADRID. Jueves 23 de Febrero.
Auditorio A Palacio Municipal de Congresos – Campo de las Naciones.
Puertas: 20:00h. Concierto: 21:00h. COMPRAR ENTRADAS…

MURCIA. Viernes 24 de Febrero.
Auditorio Victor Villegas – Sala Narciso Yepes.
Puertas: 20:45h. Concierto: 21:30h. Puntos de venta: AUDITORIO MURCIA + TICKETMASTER

BARCELONA. Domingo 26 de Febrero.
Palau de la Musica.
Puertas: 19:00h. Puertas: 20:00h. Puntos de venta: SERVICAIXA

Cuanto más crece su reputación como uno de los mejores guitarristas del momento, se va desarrollando como una carismática estrella de blues-rock y como un compositor con gran profundidad estilística y resonancia emocional.

Su habilidad para conectar con público es transformacional, y su nuevo disco, DUST BOWL, trae esta energia a su música en estudio con mucha más gancho que antes.

DUST BOWL es el noveno disco de Bonamassa en estudio en su propio sello J&R Adventures, que creó junto a su manager, Roy Weisman. Ha sido producido por Kevin "Caveman" Shirley (Black Crowes, Aerosmith, Led Zeppelin), haciendo de esta su sexta colaboración en los últimos cinco años. Shirley produjo el disco del 2010 de Bonamassa, Black Rock, y también el debut de Black Country Communion, el grupo británico-americano de rock con Glenn Hughes (Deep Purple), Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner) y Derek Sherinian (Dream Theater, Billy Idol); y su posterior disco "2" que salió en junio de este año.
DUST BOWL ha llegado al puesto #1 el las listas Billboard de Blues y el en puesto #37 del Top 200, haciendo de este disco el super ventas de Bonamassa hasta la fecha.
Se grabó en varias localizaciones (Grecia, Nashville, Malibú y Los Angeles) y combina la base blues de los primeros discos de Bonamassa, su particular sonido personal y algunos toques de country.

Joe Bonamassa se ha convertido, por méritos propios, en el guitarrista de blues-rock más relevante del estilo en un ámbito contemporáneo.

Su particular forma de entender la música, a medio camino entre Led Zeppelin y B.B. King, significa un soplo de aire fresco para todos los amantes de la buena música de corte virtuoso y guitarrero.

Si pensabas que lo has escuchado todo y que nada te puede sorprender, Bonamassa ha llegado para romper cualquier estema pre establecido. Sencillamente es, un genio de su época.

www.jbonamassa.com