A mediados del mes de Marzo tendremos por España al supergrupo The Aristocrats, el nuevo proyecto de Guthrie Govan, recordamos todos los detalles…

The Aristocrats, es el álbum de debut del Nuevo trio de virtuosos formado por Guthrie Govan (Asia/GPS, Dizzee Rascal) el bajista Bryan Beller (Steve Vai, Dethklok, Mike Keneally) y el batería Marco Minnemann (Adrian Belew, UKZ, Necrophagist). La banda se divide las tareas de composición de las canciones que demuestran la química explosiva y original que resalta los talentos, ya conocidos, de sus componentes. 

The Aristocrats

Su música es una mezcla de fusión, con rock progresivo, rock instrumental, groove metal y sencillamente una muestra de un gran talento musical.  Sus influencias vienen de grupos como Return To Forever, King Crimson, Steve Vai, Joe Satriani, Rage Against the Machine o Frank Zappa. 

The Aristocrats pasarán en marzo por España para dar tres conciertos en los que presentarán su primer disco y dejarán con la boca abierta a los asistentes con su virtuosismo y calidad musical. Estas son las ciudades:

  • 17/03/12 Madrid – Sam Ramdall
  • 19/03/12 Barcelona – Sala Bikini
  • 20/03/12 Bilbao – Sala BBK

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oEdl_a2vlXk[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-yPEewaalik[/youtube]