flyer9 A mediados de mes tendremos a Alestorm, Ex deo y Lageristain, recordamos las fechas

Un día cualquiera en el buque insignia de la marina real:

¡Grumetes, preparen armas y ocupen posiciones en cubierta pues los piratas mas salvajes y despiadados que jamás hayan surcado por estas aguas están a punto de abordar nuestros puertos! Los infames Alestorm, siempre comandados por el cruel Christopher Bowes, han zarpado de su Escocia natal rumbo a España con la intención de mostrar al mundo su nueva arma ‘Back Through Time‘ (Napalm Records, 2011).

Por lo que sabemos, estos forajidos iniciaron sus fechorías en el año del señor 2006 bajo el nombre de Battleheart. Y no fue hasta el 2008 cuando cambiaron su nombre por el que hoy todos conocemos. Ese mismo año se dieron a conocer en todos los mares y océanos con su ‘Captain Morgan’s Revenge‘ (Napalm Records, 2008) y sólo un año más tarde volvieron a atacar con ‘Black Sails at Midnight‘ (Napalm Records, 2009).

Ahora llevan más de un año navegando de punta a punta del globo y países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia ya conocen el temor que infunde su nombre.

Con mucho esfuerzo y sacrificio hemos conseguido una pequeña muestra de lo que nos espera el próximo marzo. ¡Estad atentos!

Pero esto no es todo. También sabemos que no vendrán solos.

Canadienses de nacimiento pero romanos de corazón, el Death Metal de Ex Deo puede causarnos muchas bajas en su primer ataque. De no ser así, no hubiesen sido elegidos como uno de los integrantes del gran ejército que es el Pagan Fest, justo con los propios Alestorm, para perpretar su dominio sobre el norte de Europa este mismo año.

Por suerte también disponemos de una pequeña muestra para saber a lo que nos enfrentamos.

Para terminar, cocemos sus intenciones de presentarnos a un nuevo grupo de piratas hambrientos de codicia y sedientos de sangre. Responden al nombre de Lageristain y llegan desde las lejanas aguas de Australia.

Las fechas de los ataques serán las siguientes (Clickad sobre la fecha para ir al evento en FaceBook):

.- Madrid: Viernes 15 de marzo de 2013 – SALA RITMO & COMPÁS

.- Barcelona: Sábado 16 de marzo de 2013 – SALA MEPHISTO

.- Valencia: Domingo 17 de marzo de 2013 – SALA EL LOCO

Mucha suerte y os esperamos a todos para hacerles frente.