“The Seventh Day” es la canción que corresponde al primer videoclip del nuevo álbum de Antalgia. Dirigido y producido por Henry Menacho, de Kronic Produccions, el video mezcla imágenes muy potentes bajo una escenografía sensual a la vez que provocadora y enérgica.

“Twisted Dreams Of Dark Commander” es el título del segundo álbum de Antalgia que cuenta con Bella Diánez a la voz, Igna Jover en las guitarras, Carles Falomir al bajo y Albert Gasen a la bateria. Diez canciones de metal progresivo, moderno y técnico, autoproducido por el propio guitarrista, y grabado y masterizado en los Mevah Studios.
Cuenta con la colaboración del cantante y del guitarrista del grupo sueco THERION, Thomas Vikstrom y Christian Vidal, en los temas “The Seventh Day” y “Staves Of Time” respectivamente. Para la portada y diseño de álbum vuelven a contar con el talento de Víctor Sánchez, de Matibruno Design.
La fecha de lanzamiento no se ha concretado aún, pero se espera para mayo/junio de este mismo año, en formato CD y digital.

Listado de canciones:

1. Endless Game
2. Embrace The Storm
3. Valley Of Broken Dreams
4. The Dark Commander
5. Absynth In Paradise
6. Staves Of Time
7. The Seventh Day
8. When The Lights Go Down
9. Temples Of Sand
10. The Enemy Inside

Comparte esto: