Recordamos lo que nos envía la organización, esta vez junto a videos de los grupos participantes

Los días 10 de marzo llega la quinta edición de RED SUN FEST. Se celebrará en la sala Rocksound de Barcelona y reunirá 6 bandas en 2 días.

El viernes 9 disfrutaremos con el doom de los franceses The Necromancers, que presentan su aclamado debut “Servants Of The Salem Girl” (Ripple Music). Les acompañarán los también franceses Deadly Vipers que practican un stoner rock pesado y fuertemente influenciados por bandas como Kyuss o Fu Manchu, su álbum “Fueltronaut” no deja lugar a dudas. Para abrir la noche la banda de Barcelona Fuzz Forward presentando los temas de su debut “Out Of Nowhere” a la venta en marzo, a camino entre el grunge y el stoner rock.

El sábado 10 contaremos con una de las bandas más potentes y excitantes de Suecia, los jóvenes Langfinger. Vuelven para presentar su tercer larga durada “Crossyears” (Small Stone Records), uno de los mejores discos de los últimos años. Con un pie en los 70 y otro en la actualidad, apadrinados por TSOOL. También disfrutaremos del stoner rock más espacial de la mano de los madrileños Electric Valley, que visitan la ciudad condal por primera vez y presentarán los temas de sus 2 lp’s. Para arrancar la fiesta el trío de Barcelona Electric Monolit, la fusión perfecta de Budgie y Black Sabbath. Presentan los temas de su debut previsto para primavera.