El Download Festival aterriza en Madrid por todo lo alto, siendo España otro más de los países franquiciados por la marca británica. El Download recogió el testigo de grandes festivales celebrados en Donington Park, como el Monsters of Rock, y ya desde 2003, con su primera edición asegura unos carteles de auténtico infarto. Gracias a Live Nation este año podremos disfrutarlo en la península, los días 22, 23 y 24 de Junio en la madrileña Caja Mágica, así que desde aquí queremos hacer un repaso a los mejores temas y vídeos de las bandas más interesantes del cartel. ¡Disfrutad!

Jueves 22 de Junio:

El primer día de festival, en el Main Stage 1, tendremos entre otros a Linkin Park como cabezas de cartel, quienes han levantado una gran controversia con su reciente "Heavy":

Pero que a buen seguro harán disfrutar a todos con temas tan míticos como:

El otro gran atractivo del Main Stage 1 es, sin duda alguna, Five Finger Death Punch. Podríamos poner toda su discografía, porque no tiene desperdicio alguno, pero como adelanto nos quedamos con lo siguiente:


A Day To Remember y Code Orange completarán el escenario principal el primer día de festival:

A Day To Remember:

Code Orange:

El resto de escenario no pecan de menor atractivo, ya que bandas como Gojira, Monster Magnet, Dark Tranquillity, los míticos House of Pain o Motionless in White por ellos. Por no mencionar las bandas nacionales, Kaothic, Jardín De La Croix, InMune o Lizzies serán una gran representación.

Gojira:

Monster Magnet:

Dark Tranquillity:

House of Pain:

Motionless in White:

Kaothic:

Jardín De La Croix:

InMune:

Lizzies: