Barrence Whitfield inicia una nueva gira que arranca en el marco de CURTCIRCUIT acompañado de Los Mambo Jambo, un combo dedicado a explorar y exprimir todos los sonidos instrumentales de los años 50 y 60 ligados al Rock’n’Roll y el Rhythm & Blues. La trayectoria musical de Barrence despegó en Boston a principios de los ‘80 cuando conoció a Peter Greenberg, guitarrista de los Lyres y DMZ. Ambos compartían pasión por el Soul, el R&B y el Rock’n’Roll y crearon los ya míticos Barrence Whitfield & The Savages. A día de hoy Barrence es considerado como uno de los últimos screamers que quedan en el rock’n’roll. 

La imparable máquina londinense de rock’and’rollgrind-a-go-go The Fuzillis aterriza en CURTCIRCUIT después de haber hecho bailar al público de salas y festivales nacionales e internacionales. Presentan en exclusiva su primer LP en el que mezclan en un atómico cóctel rock’and’roll con las melodías más locas de Las Vegas con un chupito de Grady Gaines de los Upsetters, una pizca de TheFabulousWailers y una rebanada de Nick Curran; todo ello cubierto con las melodías más bailongas, salvajes y fiesteras del Planeta Tierra. TheFuzillis son unos expertos de la fiesta y así nos lo demostrarán.

 The Big Jamboree es una formación de 8 músicos con una amplia trayectoria musical y experiencia sobre los escenarios. Pasan por CURTCIRCUIT para presentarnos su último trabajo que nos transporta a los años 40 y 50 con el mejor Rhythm & Blues, Jump & Jive, Jump Blues y Rock’n’Roll. Su repertorio cuenta con composiciones propias y versiones de grandes temas conocidos de la época de explosión de estos estilos musicales. The Big Jamboree (“La gran fiesta”) ofrecen una dosis de buen humor, espectáculo visual y espontaneidad para que el público disfrute de una experiencia única.

Barrence Whitfieldbarrencewhitfieldsavages.com
Los Mambo Jambolosmambojambo.com
The Fuzillis: facebook.com/thefuzillis
The Big Jamboree: facebook.com/thebigjamboree
OrganizaCurcircuit

wamba_buluba