La Sala Zero de Tarragona acogera? el pro?ximo viernes 27 y sábado 28 de Septiembre la SEXTA edición del Bule Bule Toga Fest, evento centrado en la música Garage, R&B, Punk y Rock “n” Roll y que gira alrededor de una sóla idea: el desmadre.

Con su nombre y filosofía, el festival hace un claro homenaje a la película Animal House (Desmadre a la americana) y a su protagonista, John Belushi. Algo que sirve de pretexto para enfundarse una toga romana y dejarse llevar por la música.

Un total de 13 grupos con un directo salvaje y directo a la yugular, donde además de los conocidos como los daneses The Movement con su mod revival a lo The Jam y cargados de letras revolucionarias, la leyeda del punk inglesa TV Smith & The Bored Teenagers haciendo el repertorio de The Adverts, los alemanes The Montesas & Montesitas con su beat/rock’n’roll , o los powerpoperos irlandeses The Number Ones, también completan el lineup el trío de grupo franceses como los Not ScientistThe Silly Walks y The Rustyn’s, los holandeses The Anomalys, los berlineses Slander Tongue, los finlandeses Joni Ekman & Koira, los suecos The Manikins, los barceloneses Los Torontos y los vizcaínos Los Retumbes.

La fiesta se alargara? cada una de las noches hasta las 6:00 de la madrugada con reputados djs de la escena nacional.

El grueso del festival se realizará en la SALA ZERO de Tarragona, donde se realizarán las dos noches del festival, pero, sin olvidarnos de la sala MISTER MOJO, donde se realizará un concierto y pinchadas en sábado al mediodía, y el  GROOVE BAR, donde habrá un concierto el viernes y el sábado, a modo de warm-up, poco antes de la apertura de puertas de la SALA ZERO.

bule-bule-tarragona-2019Más info: Página web del festival