Icono del prog-rock Neal Morse ( Spock’s Beard, Flying Colors, Transatlantic ) presenta el fruto de sus esfuerzos con The Neal Morse Band junto a Mike Portnoy (ex-Dream Theater, The Winery Dogs). Juntos preparan el próximo disco de la banda, que ya han adelantado será un doble CD.

Randy George (bajista) nos comenta: “Hemos creado una gran cantidad de material, de forma que será un disco doble conceptual. Además, el artwork viene a cargo de uno de los artistas más conocidos del mundo del rock progresivo clásico”.

Prevista su salida para el próximo mes de Noviembre, The Neal Morse Band se embarca en una ambiciosa gira para presentar este nuevo disco, así como repasar los ya 30 años de carrera de este prolífico músico.

Su disco “The Grand Experiment” ya fue todo un acontecimiento para el Rock Progresivo, y no menos se espera de este nuevo trabajo junto a Portnoy.

Una cita única y exclusiva imprescindible para todos los fans del rock y la música progresiva este próximo mes de Marzo en Barcelona, ¡te esperamos!.

Miércoles 22 de Marzo, 19:00 hrs.
Sala Apolo (Barcelona)
Anticipada: 30€ / Taquilla: 35€

Venta de Entradas:  Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Comparte esto: