Hola leyenderas y leyenderos. Habéis leído bien. Ya lo sabemos, está anunciado todo el cartel. Están hasta anunciados la novedad de este año, los grupos que tocarán en el camping, algo que se ha ideado con la finalidad que sean más los grupos de aquí que entren en el cartel.

¿Entonces? Pues queda el show sorpresa de Lujuria. Lo hemos preparado junto a la organización del Leyendas con mucho mimo y mucha ilusión.

Lo que hemos decidido tanto la organización del Leyendas como Lujuria es que ese show especial sea un homenaje al pasado (lo que dio origen al nacimiento del leyendas hace ya 11 ediciones) y al futuro (lo que mantendrá vivo el Leyendas otras 111 ediciones… por lo menos)

El homenaje al pasado se escenificará con la presencia de Flores Hernández, miembro original de EVA ROCK la banda salmantina que se convirtió en leyenda sin ni siquiera grabar un disco. La fuerza de sus directos, su forma de vida, la que liaron en Burgos en el 75 que acabó llamándose el “Festival de la Cochambre” fue el pistoletazo de salida del rock duro de este país. El estado de forma en el que está Flores (lo vais a flipar) hace que vayáis a vivir algo único, la unión del espíritu de Burgos 75 con Leyendas 2016. Flores vendrá acompañado de su cantante actual, la voz de EVA ROCK y se sumarán al show de Lujuria en un momento de su actuación.

Ahora el homenaje al futuro. Mil veces hemos hablado en el Leyendas con peña que tiene un grupo. Hemos visto a grupos enteros entre el público, gente que se abre camino y que mira con ojos de ilusión los escenarios soñando con subirse a alguno de ellos algún día…

Pues es vuestro momento. Si eres un grupo que como mucho ha publicado un disco, si todos los miembros del grupo tenéis ya la entrada del Leyendas y viajabais pensando que algún año tocareis ahí, puede que sea éste. Lujuria pone a vuestra disposición todo su equipo, todo su material (aunque si os toca igual queréis viajar con vuestro instrumento, no hay problema) para que antes del homenaje al pasado se rinda homenaje al futuro, en el escenario grande y cerrando el Leyendas.

¿Qué hay que hacer?

Muy fácil, elegid UN tema, que será el que toquéis durante el show de Lujuria y enviadlo al mail lujuriarock@hotmail.com El grupo, junto con un jurado que os informaremos en breve quien más lo compondrá, elegirá entre todos a un grupo (recordad, debéis tener todos los miembros la entrada, que no va incluida en el concurso) que se subirá íntegro a tocar ese tema, quien sabe si dejando su tarjeta de visita para volver a hacer un show completo en futuras ediciones, Lujuria y el Leyendas os ayudamos a dar el primer paso.

No os descuidéis, id mandando los temas y en breve os anunciamos quien formará el jurado junto a Lujuria y la fecha tope en la que diremos qué grupo es el ganador. Suerte a todos. Un abrazo.

Lujuria_Oficial

¡Por el puto rock and roll!

Comparte esto: