La organización publica:

Tras el éxito de la pasada edición, el Xuklis Festival – #rockpelsxuklis celebra su segunda edición de invierno.

Un festival que, junto al celebrado desde hace 7 años en el barrio de Montbau, tiene como objetivo dar a conocer los servicios que ofrece la AFANOC y recoger fondos para su financiación.

En especial por La Casa dels Xuklis, una casa de acogida para niños y adolescentes con cáncer y las familias que tienen que desplazarse de su punto de origen para que sus hijos o hijas reciban tratamiento en los hospitales de referencia de Barcelona .La estancia en La Casa por estos niños y adolescentes, así como para sus familias es totalmente gratis, y actos y eventos como este son de gran ayuda para la AFANOC, contribuyendo a que este carácter gratuito pueda seguir siendo así .

Más info en www.afanoc.org

En esta 2ª edición en la Sala Apolo tendremos a 3 bandas referentes dentro de la escena musical de Barcelona como son:

The Big Jamboree
Con una larga trayectoria y un puñado de años girando por salas donde se huele el R’nR, The Big Jamboree se dedica a interpretar Rhythm & Blues, Jump & Jive, Jump Blues y Rock’n Roll de los años 50

Flamingo Tours
Banda de rock & roll, arraigada a la tradición más salvaje de la música popular y bebiendo del rythm & blues y las experiencias cabareteras más cavernosas

Rocking Horse
Grupo de Hardrock, con influencias de grandes bandas de los 70 y 80 pero con un estilo propio, un directo impactante y una propuesta que no deja a nadie indiferente.

Sin duda, tres grandes bandas para una gran causa que una vez más formarán parte de la familia de los #Xuklis de una manera desinteresada para que estos niños sigan siendo niños por encima de la enfermedad durante todo el proceso.

Una buena ocasión de colaborar, ayudar y disfrutar de una gran noche de música al mismo tiempo.

Puede encontrar las entradas en el siguiente enlace a 8 € si las sacamos de manera anticipada, y a 13 € si lo haga el mismo día del Festival.

https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/xuklis-festival/_e:6224/

La recaudación que salga de la venta de entradas y merchandising irá destinada íntegramente a la Casa dels Xuklis.

Seguro que es un buen regalo para hacer a sus amistades en las próximas fiestas de Navidad y compartirlo juntos.

Queremos agradecer especialmente a la Sala Apolo su implicación y ayuda con la organización de este 2º Xuklis Festival de Invierno por haber cedido el espacio, así como los medios técnicos.

Os esperamos a todas y todos el 2º Xuklis Festival en el Apolo !!
Salud y #rockpelsxuklis!

Comparte esto: