HFMN CREW publicó hace unos días sobre los detalles del «Fem d’Aquí (LIVE Streaming Edition)»

Desde HFMN CREW y la sala Estraperlo (Club del Ritme) os traemos el primer festival por streaming hecho en casa!!!
.
Como bien sabéis el festival del punk rock «Fem d’Aquí FEST» estaba en pleno funcionamiento cuando el Covid-19 llegó y nos fastidió la fiesta haciendo que las fechas que teníamos por la península, así como la fecha final tenían que ser pospuestas …. pero el Fem d’Aquí (LIVE Streaming Edition) no se detiene y lo llevamos a casa a través de Internet, pudiéndose ver desde todo el mundo.
El próximo 23 de mayo CRIM, LA INQUISICIÓN y DEADYARD actuarán en tu casa. ¿Cómo? A través del «Facebook Live Stream» y con una fórmula muy innovadora, mostrando el directo desde más de 30 páginas de Facebook. Juntamos las fuerzas de todos los festivales, sellos, bandas y amigos que tenemos alrededor y nos conectaremos en directo desde todos ellos haciendo llegar el espectáculo en todas las casas de la comunidad punk rock. Pero la cosa no queda sólo aquí, el 06 de junio también se realizará en la sala Jimmy Jazz Gasteiz el mismo festival pero con las bandas de allí: THE GUILTY BRIGADE, ARKADA SOCIAL i BRIGADE LOCO, una bonita imagen de comunión entre los referentes del punk rock de Cataluña y Euskadi.
No tendremos un concierto con público como sería de esperar porque sólo se verá por las pantallas de vuestras casas. ¡¡¡CLARO ESTÁ!!! Pero tendrá mucho calor porque lo haremos muy interactivo y los grupos serán entrevistados entre las actuaciones con la participació de todos vosotros desde casa. Habrán muchas sorpresas como algúna canció nueva, sorteos y muchas más cosas que no os podéis perder.

El ACCESO será gratuito pero tendremos un fem-daqui-streaming-2020enlace para colaborar con los grupos y sobre todo en la campaña para Salvar el Estraperlo Club, la mítica sala de Badalona que durante el COVID estará cerrada y no sabemos cuándo podrá volver a abrir las puertas con normalidad. Con todo tomaremos las medidas de seguridad necesarias durante la realización del concierto a puerta cerrada. Así pues nos vemos el próximo 23 de mayo, pero QUEDATE EN CASA !!!
https://www.gofundme.com/estraperlo

.
? ? BANDAS 23 MAYO
CRIM
La Inquisición
Deadyard
.
? ? BANDAS 06 JUNIO
Arkada Social
Brigade Loco
The Guilty Brigade

 


?? TAQUILLA INVERSA ABIERTA  ??
Desde hoy lunes 18 de mayo hasta última hora del domingo 24 de mayo recogemos dinero para hacer posible los conciertos en streaming y pagar a las bandas en un directo en abierto que retransmitiremos en mas de 30 canales de Facebook y en nuestro Youtube.
1?? https://www.gofundme.com/f/estraperlo
2?? PAYPAL estraperloclubdelritme@gmail.com
3?? (IBAN) ES55 0081 0049 5500 0156 0167
.
También puede ayudar a la sala y en las bandas comprando sus discos así como el MERCH oficial en los canales:
4?? Camiseta ESTRAPERLO ? ? larocahc@yahoo.es
5?? CRIM ? La Inquisición ? Deadyard
? ? ?
https://lostmerch.com/collections/crim
https://lostmerch.com/collections/la-inquisicion
https://deadyard.bandcamp.com/merch
.
? Sábado 23 de mayo 2020
?? Fem d’Aquí LIVE STREAMING Edition ??
https://bit.ly/FemLiveStreaming23Mayo
https://bit.ly/Youtube-HFMNCREW
#QuedateEnCasa #ThisisEstraperlo #EstraperloTV