La excepcional banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, estará actuando el próximo mes de Octubre en España tras su paso por el Rock Fest BCN y el Garage Sound de Madrid.

Hace 25 años su voz se apagaba, pero nacía la leyenda. El 24 de Noviembre de 1991, Freddie Mercury se convertía definitivamente en un ícono eterno de la música mundial.

Dios Salve a la Reina nace en 1998 y a través de los años, se convierte en el show en memoria a QUEEN y Freddie Mercury más importante a nivel mundial, con actuaciones en todo el mundo en los venues más representativos, como el Palau Saint Jordi de Barcelona, Via Funchal de Sao Paulo, Auditorio Banamex de México o el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, entre muchos otros.

En este aniversario tan especial, el grupo prepara un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con QUEEN y como solista.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado. Crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo.

Estas son las fechas confirmadas:

6 OCT – Don´t Stop Me Now – Zaragoza
Vier. 22hs. – Sala Multiusos del Auditorio
(Eduardo Ibarra, 16, Zaragoza, Zaragoza)

11 OCT – Don´t Stop Me Now – Sevilla
Mier. 22hs. – Estadio Olímpico de La Cartuja
(Isla de la Cartuja, 41970 Sevilla)

21 OCT – Don´t Stop Me Now – Tarragona
Sab. 22hs. – Tarraco Arena Plaza Tarragona

28 OCT – Don´t Stop Me Now – Vigo
Sab. 21:30hs. – Auditorio Mar de Vigo, Spain
(Avenida de Beiramar 59, 36202 Vigo,)

diossalvealareina-17 diossalvealareina-08 diossalvealareina-22