DREAM THEATER, los dos veces nominados a los Grammys, vendedores de millones de discos y titanes del metal progresivo, están muy emocionados de anunciar una gira europea perteneciente a su ciclo de gira “Evening With”, junto con una celebración del último disco de la banda ‘Distance Over Time’ y su aclamadísimo ‘Metropolis Part 2: Scenes From A Memory’.  La gira “The Distance Over Time Tour – Celebrating 20 Years Of Scenes From A Memory” está programada para enero y febrero de 2020, y la banda promete dar a los fans 3 horas de set. Serán 28 fechas en las que la banda se mostrará ante las audiencias de 16 países incluyendo Gran Bretaña, Alemania, Francia y España entre muchos otros. Para ver el itinerario completo puedes verlo a continuación de esta nota de prensa y puedes hacerte con tu entrada e incluso pase VIP aquí: http:// http://dreamtheater.net/tour/.

La primera parte de la gira consiguió grandes elogios y aclamación por parte de los presentas gracias a un set list diverso que se centraba en los 30 años de carrera de la banda.  Con canciones del último disco de ‘Distance Over Time’ (InsideOutMusic / Sony Music), y una comprensiva selección de toda la discografía junto con la celebración del 20 aniversario de su álbum conceptual ‘Metropolis Part 2: Scenes From A Memory’, la banda ya estableció un precedente que deja claro que no te puedes perder esta nueva gira. Dream Theater continuarán conquistando Europa, creando veladas de 2h y 45 minutos de los temas más representativos de Dream Theater, haciendo de estos conciertos uno de los grandes eventos del año que serán recordados hasta la posteridad.

john-petrucci-dream-theater

El guitarrista de Dream Theater, John Petrucci, comenta: “La respuesta a ‘Distance Over Time’ ha sido increíblemente positiva y estamos ansiosos de tocar algunas de estas canciones en directo para todas las audiencias europeas en un set en el que pondremos toda nuestra producción.

Para todos aquellos que estuvieron presentes en el estreno de ‘Scenes From A Memory live in Europe ‘ hace 20 años, este no sólo será un viaje en el tiempo sino que también significará la oportunidad de presentarlo por completo con una nueva luz y del modo que siempre se quiso que fuera. ¡Nuestra presentación actualizada contiene nuevos vídeos animados que representa personajes y argumentos presentados durante todo el show y que nunca antes habían estado en escena!

Para aquellos fans que aún no habían nacido, demasiado jóvenes, o que nunca antes habían conocido a Dream Theater, esta será una oportunidad fresca de experimentar en directo el ‘Scenes’ por primera vez y al completo. ¡No podemos esperar más a tocarlo para vosotros!”

dream-theater-spain-2020

Comparte esto: