La banda de rock sinfónico, Dry River, regresa a Madrid para interpretar, por primera vez en directo, todos los temas de su últimdry-river-copernico-madrido trabajo y grabar el que será su segundo disco en directo. Será este sábado 26 de enero en la Sala Copérnico, en un concierto muy especial, lleno de sorpresas y con invitados de lujo como Ronnie Romero (cantante de ‘Rainbow’), Julio Castejón (de ‘Asfalto’) y Juanjo Melero (ex-guitarrista de ‘Sangre Azul’).

Casi un año después de que la banda castellonense presentase en Madrid su, por aquel entonces, recién estrenado “2038” en la sala Sound Stage -y con SOLD OUT- Dry River regresa a la capital. Este sábado 26 de enero, a partir de las 20:30h, Dry River hará sonar en la madrileña Sala Copérnico (C/ Fernández de Los Ríos, 67) todos y cada uno de los temas de su último trabajo. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10€ -15€ en taquilla- y están disponibles en www.ticketea.com, www.ticketfever.es y en la Librería Lé y Potencial Hardcore. Además, la banda ha anunciado esta misma semana la grabación de este concierto tan especial en DVD y en un CD que se convertirá en el segundo disco en directo de Dry River.

Además de este regalo para el público madrileño, la banda ha ido desvelando, a través de sus redes sociales, los artistas que les acompañarán en esta noche tan especial. El primero de los artistas confirmados fue Ronnie Romero, cantante de Rainbow, banda con la que compartirán escenario este verano en el festival “Rock de Coast” en Fuengirola (Málaga). Una noticia que alegró tanto a la banda como a todos sus fans, que quieren disfrutar de Dry River en un festival en el que comparten cartel con grandes bandas del Rock internacional como Scorpions, Europe, Opeth o UFO. La segunda confirmación llegó en forma de regalo de reyes: la colaboración de Julio Castejón, miembro de Asfalto, “banda Dry River” por excelencia, junto a la que ya han actuado en más de una ocasión y con la que dieron el pistoletazo de esta “Gira 2038” en Barcelona el pasado 27 de enero de 2018. Juanjo Melero, ha sido la última confirmación para esta noche tan especial. El ex-guitarrista de Sangre Azul cierra este magnífico triunvirato del Rock que acompañará a Dry River en su próximo concierto en la capital.

Con todo lo vivido durante el 2018, Dry River vuelve a Madrid este año con las mismas ganas de seguir demostrando en directo, como mejor saben hacer, por qué son una de las bandas más reputadas del rock progresivo y sinfónico español. El sábado, 26 de enero, la Sala Copérnico viajará al “2038” con Dry River y su potente último trabajo.

Comparte esto: