La gira mundial THE WONDER OF YOU de Elvis por fin llega a España con la colaboración estelar de Priscilla Presley, ex mujer de Elvis.

El aclamado show ya calienta motores para aterrizar en nuestro país el próximo verano. La super-producción musical con el genial Elvis Presley como estrella principal anuncia su llegada a España el 11 de junio de 2018, en WiZink Center. El espectáculo contará además con una OrquestaSinfónica de 60 piezas para generar una experiencia visual y auditiva incomparable.

El tour europeo The Wonder of You ya calienta motores para poder aterrizar en nuestro país el próximo verano. La super-producción musical con el genial Elvis Presley como estrella principal anuncia su llegada a España los próximos 11 y 12 junio de 2018, en el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente.

La Gira Mundial de The Wonder of You aterriza finalmente en nuestro después de pasar por alguna de las ciudades europeas más importantes y contará con una Orquesta Sinfónica de 60 piezas para generar una experiencia visual y auditiva incomparable.

Además, el esperado y aclamado show también contará con la presencia de Priscilla Presley, ex mujer de Elvis y administradora de Graceland, la casa donde residió el cantante y atracción estadounidense que recibe cientos de miles de visitas al año.

Clickando aquí se pueden comprar las entradas.

Comparte esto: