No había que andar muy lejos para descubrir a Bullicio Puppets, ya que en el pasado Rock Fest BCN tenían un cubículo dentro del festival para hacer su espectáculo y que decenas de personas se pasaran por ahí a verlos y a disfrutar con ellos… Hablamos con Bullicio para saber mucho más de ellos, como les ha ido en los festivales de verano, si repetirán en el Rock Fest y muchas cosas más… Esto es lo que nos cuenta.

David Aresté


M.S: Es un placer teneros por aquí, quien nos habla?

Hola amigos!! Acá Bullicio, titiritero, junto a Aaron Urbina, baterista… directamente desde Santiago, Chile… jeje.

M.S: Curioso proyecto el vuestro… como y porque nace Bullicio Puppets?

Gracias, genial que os llame la atención , Bullicio Puppets nace por una necesidad personal de ganarme la vida de una manera distinta a la que nos establecen, por su parte Aaron Urbina es baterista desde los 4 años y ambos nos dedicamos al arte callejero, un día nos topamos, y paf… todo fluyó…

HSIFKko 3hoKvaK

M.S: Os vimos en el pasado Rock Fest de Barcelona, como os lo pasasteis? Como se pusieron en contacto con vosotros? Repetiréis?

Bueno, nos vieron por un par de videos virales que tenemos en facebook, se comunicaron conmigo, les conté que tenía este proyecto junto a Aaron, les gusto y nos llevaron, y déjame decirte, que lo pasamos increible, nos trataton demasiado bien,así que un saludo enorme a los chicos de rock n’rock en barcelona por la invitación y darnos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo en tan genial festival!… sobre repetirse, esperamos que si, los muchachos ya vieron nuestro trabajo si que esten atentos que se vienen sorpresas!! ?

M.S: Habéis estado en muchos festivales este verano, como lo habéis vivido? Cuales han sido las reacciones de la gente?

Ademas de rock fest Barcelona, estuvimos en download fest uk, en donington, otra experiencia increible, mucha lluvia arto lodo, estuvimos 4 dias en londres y paseando llegamos a la casa de jimmy page https://youtu.be/sS1dp8h8-a0 y lo conocimos… eso fue increible, explotamente … la gente en ambos festivales nos recibió de muy buena manera, siempre sorprendida por nuestra propuesta y muchos elogios hacia nosotros, si que a todos, muchas gracias!!

bwapqnO

M.S: Como elegís el repertorio que tocáis en cada show/festival?

Bueno, vemos las bandas que estarán y buscamos las que no estarán pero que gustarian ese dia, tambien preguntamos por redes sociales a nuestros seguidores que les gustaria escuchar…

Hay una que va siempre… Pantera.

M.S: De momento sois un guitarrista/vocalista y la ayuda de un batería… no habéis pensado de integrar más componentes?

No, la verdad es que lo hemos analizado y la fórmula dúo nos ha dado buenos resultados

b6mdKMs gsCMpUD

M.S: Que os ha sorprendido cuando os ha visto algún músico actuar?

Hemos tenido mucha gente que ha visto nuestro espectáculo, entre ellas uno que otro músico conocido del medio, siempre nos felicitan y hasta nos han invitado a hacer cosas juntos, algunas veces se concreta, otras no… pero siempre buena vibra en todo…

M.S: Que tenéis planeado después de los festivales de verano?

Ya estamos nuevamente en Chile, tenemos próximamente el festival santiago gets louder con la despedida de slayer, kreator, anthrax y pentagram y siempre al ojo de lo que se pueda hacer, hay que siempre estar en movimiento tu sabes…

O4NCTON

M.S: Gracias por vuestro tiempo, un placer teneros por aquí y nos vemos en los festivales… si queréis decir un último mensaje es el momento…

Bueno amigos de metal symphony ? muchas gracias por su interes en dar a conocer nuestro trabajo, los dejamos a todos invitados a seguirnos en nuestras redes sociales

www.instagram.com/bullicio_puppets
www.instagram.com/aaronurbina01

Nos vemos en el ruedo mis amigos!!

– saludos! ???

David Aresté