Con motivo de la gira española de Hardline, entrevistamos a su cantante y alma del grupo Johnny Gioeli que nos habló del 25 aniversario de Double Eclipse, sus proyectos y su futuro más inmediato… Esto es lo que nos cuenta…

David Aresté
Traducción: Ángel Blázquez

M.S: Hola Johnny, es un placer tenerte en nuestra página, que tal estás? 

Johnny Gioeli: ¡¡¡Hola!!! ¡Gracias por vuestro tiempo también! ¡Estoy genial! Listo para rockear en nuestros conciertos de invierno. Tengo lo que hace falta y estoy listo jajajajaja

M.S: Desde que empezaste hace más de 30 años ¿qué balance haces de todo este tiempo?

J.G: La clave para mí es el EQUILIBRIO … Música, trabajo, familia, descanso … De alguna manera hago que todo funcione. ¡A veces no sé cómo …! jajajaja

M.S: Han pasado 25 años desde la edición de Double Eclipse, ¿cómo dirías que ha sido la evolución desde aquel disco hasta vuestro último trabajo?

J.G: Lo veo como una continuación. ¡NUNCA puede sonar o ser Double Eclipse, porque NO lo es! Pero el estilo y el encanto continúan

hardline_band
M.S: Hablando de vuestro último trabajo, ¿que nos puedes contar del nuevo disco de Hardline?

J.G: Bueno … los fans han dicho que les ENCANTA. Llegó al top 100 del Billboard y estoy orgulloso de sus canciones y sonidos … Creo que recuerda a Double Eclipse también … y vosotros ??????

M.S: Y fuera de Hardline, como describirías tus otros trabajos fuera de la banda, como por ejemplo con axel rudi pell? Cuál de ellos es tu prioridad? (Pregunta difícil tal vez?)

J.G: Todo es una prioridad para mí. Tomo el tiempo que sea necesario en cada proyecto y uno no es más importante que otro. Banda diferente… misma prioridad para mí. Lo hago tan bien como puedo. Y me dejo la piel en ello jajaja

M.S: Habrá nuevo disco de Axel Rudi Pell próximamente?

J.G:¡Por supuesto! ¡Es un CD CLÁSICO PELL! Hechiceros, dragones y arcos iris !!! jajaja. Realmente disfruté haciendo el álbum y literalmente cantaba las melodías el día que partía para Europa! Jajajajaja !!!! TRABAJO, BABY, TRABAJO!

hardline_madrid4 hardline_madrid3 hardline_madrid2

M.S: Queremos saber más, háblanos más de tus otros proyectos, relacionados con Sonic The Edge, tu disco en solitario… Qué te queda por hacer?

J.G: Bueno … me encantan todos estos proyectos y continuaré haciendo tantos como pueda siempre que me busquen o necesiten! Lo siguiente, me estoy presentando para presidente de los Estados Unidos. Dios sabe que necesitamos uno real.

M.S: Estos días os tenemos por España, que ofrecerá la banda a la gente española?

J.G: Van a escuchar MÁS Double Eclipse esta vez …… whoooohoooooo!

M.S: En tu última visita a Madrid y después el Sweden Rock te vimos en un estado de forma excepcional, como siempre… ¿cómo cuidas tu voz?

J.G: ¡Canto MUCHO! Creo que eso es todo? Y después de más de 30 años aprendes qué hacer y qué no hacer… Justo ahora estoy realmente enfermo con un resfriado, pero he logrado mantener la enfermedad ALEJADA de las cuerdas vocales. ¡Rezo para que no empeore! ¡Siempre hago el máximo esfuerzo! ¡Lo intento! ¡Lo intento!

sweden_rock_i_34 sweden_rock_i_36 sweden_rock_i_35

M.S: Hasta aquí han llegado nuestras preguntas, si quieres decir algo más este es el momento… muchas gracias y nos vemos en la gira. Muchas gracias!

J.G: ¡Estoy tan agradecido de poder actuar en España! Os agradezco a todos vuestro tiempo y ESTAR ALLÍ por nosotros. Os quiero. De verdad

Os deseo a todos lo mejor! Johnny

David Aresté
Traducción: Ángel Blázquez