Entre los preparativos de su concierto especial del día 28, sacamos un momento para hablar con Stravaganzza para que nos cuenten como afrontan una fecha tan especial, algunos detalles del lanzamiento y su futuro más próximo…Esto es lo que nos dicen…

David Aresté


M.S: Hola a todos, es un placer teneros por aquí, que tal estáis?

Strava: BIEN!! CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL 28 DE SEPTIEMBRE (risas).

M.S: Después de vuestra vuelta y algunos conciertos por festivales, como veis los engranajes del grupo en directo?

Strava: Bueno…nuestra vuelta fue en 2017…y ya estamos casi llegando a 2020…han sido bastantes mas shows que los de los festivales (risas). Pero si, estamos en plena forma y matizando bien todo lo que vamos a grabar.

stravaganzza-madrid2017-27 stravaganzza-madrid2017-31 stravaganzza-madrid2017-21

M.S: El hecho de hacer pocos conciertos y espaciados en el tiempo es para ofrecer el máximo rendimiento a vuestros seguidores?

Strava: Realmente es, principalmente para mantener la banda en donde creemos que merece estar. Stravaganzza ha de mantenerse como algo especial. Una banda tan complicada para llevarla al directo no puede salir de gira constantemente. Se terminaría devaluando o nosotros comenzariamos a cometer errores del pasado, porque todo lo que hacemos en directo conlleva muchísimo trabajo y dedicación. Saliendo de gira muy a menudo es dificil mantener lo que nosotros queremos ofrecer en directo.

M.S: Tiene que estar todo listo ya que el mes que viene grabaréis vuestro concierto en La Riviera para un futuro DVD, como estáis afrontando el concierto?

Strava: Sobre todo ahora estamos madurando todas las partes del show. Va a ser un concierto muy elaborado, y ahora mismo estamos engranando todas las piezas.

stravaganzza-madrid2017-22 stravaganzza-madrid2017-24 stravaganzza-madrid2017-25

M.S: Suponemos que poco nos podéis decir, pero se diferenciará (y será más) del primer concierto que disteis en La Riviera que ya fue con una gran producción, verdad?

Strava: Si, será aún mas espectacular de lo que fue nuestra anterior vez en La Riviera. Creo que esta vez nos vamos a quedar BIEN AGUSTO (risas).

M.S: Se tiene pensado cuando saldrá y quien lo editará?

Strava: Aún no podemos confirmar la fecha exacta de salida…lo que si es seguro es que este trabajo en directo lo sacaremos con AVISPA. Ellos siempre fueron como nuestra familia, y creemos que es lo mejor sin duda para la banda. Ambas partes estamos muy contentos de volver a trabajar juntos.

stravaganzza-madrid2017-17 stravaganzza-madrid2017-20 stravaganzza-madrid2017-14

M.S: De mientras se está componiendo nuevo material o aún no ha llegado el momento?

Strava: Si. Ya tenemos bastantes cosas para el futuro. Esperamos que gusten tanto como trabajos anteriores.

M.S: Después del concierto de Madrid os iréis al Damask Festival en Barcelona, que os espera después de ese concierto?

Strava: En el "Damask" mucho metal!! Haremos un show mas metalero especialmente para ese concierto. Y despues seguramente nos meteremos en una cueva bien oscura…para componer el resto del próximo album (risas).

stravaganzza-madrid2017-13 stravaganzza-madrid2017-18 stravaganzza-madrid2017-15

M.S: Hasta aquí han llegado nuestras preguntas, si queréis decir algo más este es el momento… suerte en el concierto y en vuestros próximos pasos

Strava: Solo decir que…SI NO VENIS A VER EL SHOW DE STRAVA DEL 28 DE SEPTIEMBRE EN LA RIVIERA; OS VAIS A PERDER ALGO ÉPICO!!!!!!!!!!! Un abrazo!

David Aresté

Comparte esto: