Alborea, la banda que ha contado con colaboraciones tan importantes para su primer disco como Pablo García (Warcry), Ramon Lage (ex-Avalanch/Human), Ronnie Romero (Lords of Black), Zuberoa Anárez (Diabulus in Musica), Marti (Döria), Víctor Hernández (Orion Child) etc. estará presentando ‘Alborea, Parte I‘ en un concierto especial el próximo viernes 27 de Marzo acompañados de dos grandes bandas, Secret Signs y Voodoo Tales, en la Sala We Rock de Madrid a partir de las 21h.

Podéis adquirir vuestra entrada anticipada por tan solo 5€ o entrada más el nuevo álbum de Alborea por 10€ en TNT Heavy Rock Bar o preguntando a las bandas.

‘Alborea: Parte I‘ está basado en la trilogía de La Materia Oscura de Phillip Pullman.

Power metal progresivo cantado en castellano, con influencias cercanas a Avalanch, Symphony X o Kamelot. Además cuenta con espectaculares arreglos orquestales, perteneciente a librerías de sonido grabadas por el ingeniero, once veces nominado a los Grammy, Keith O. Johnson y producidas por Doug Rogers y Nick Phoenix (Piratas del Caribe 3, Harry Potter 5, 300…) que están muy presentes durante toda la obra y que pretende mezclar la grandiosidad de las bandas sonoras de cine con el metal moderno.

alborea_mad

Comparte esto: