Los valencianos Astral Experience han puesto en marcha la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Inflexión’. Con este trabajo renuevan su estilo personal con un giro hacia sonidos más contundentes influenciados por las ramas más modernas del metal progresivo sin dejar atrás las raíces del power metal. Orientado a un público diverso, ‘Inflexión’ pretende demostrar que la técnica no está reñida con la capacidad de meterse en la cabeza del oyente para quedarse allí sonando en bucle.

Como muestra de este giro, hoy tenemos el placer de estrenar en primicia el video del primer single extraído de este ‘Inflexión’. Se trata de ‘Eterna Juventud’, un tema dinámico y muy equilibrado que desde el principio fue el principal candidato a primer single. El vídeo ha sido dirigido y editado por Cristian Juárez (Crisof Productions). Si preferís la escucha a través de Spotify, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

Estad atentos a las redes sociales del grupo y de la agencia Black Heaven, puesto que muy pronto desvelarán las primeras fechas de presentación del disco.

El tracklist de ‘Inflexión’ es el siguiente:

1 – Eterna Juventud
2 – Nuevo Amanecer
3 – Grita 
4 – Inflexión
5 – El Viento A Tu Favor
6 – El Momento De Volar
7 – Hasta Que Vuelva A Dormirse
8 – Alma De Hielo (Ego pt. II)
9 – Un Camino Más 
10 – Junto A Mi

Colaboran:
Bruno Cañamás (El Tío La Careta): Voz en Grita
José Ramón Coll: Letra en Un Camino Más
Juan Antonio Fabián Mora: Voz en Junto A Mi

Comparte esto: