El lanzamiento de su álbum "A todo que sí" les posicionó en el top 3 de la lista de ventas en España, #1 en reservas de discos de punto de venta y en el #1 de iTunes en rock, #1 iTunes alternativos y rock en castellano y #2 en lista general de itunes en la semana de lanzamiento convirtiéndose en una de las bandas de rock en España más importantes del momento con una gira de lanzamiento de más de 40 fechas iniciales. 

"A todo que sí" es el disco que ha llevado a Los Zigarros a tocar por toda la geografía nacional. Han llegado a casi todos los puntos en los que se aprecia los riffs más afilados, los grandes estribillos y, en definitiva, la pasión por el rock’n’roll. Porque lo que mueve a Los Zigarros es la actitud más rockanrollera, las grandes noches para ser recordadas durante toda la eternidad, en las que la música se encuentra como hilo conductor. 

La banda valenciana no es nueva en esto de girar hasta la extenuación. Su anterior trabajo, de título homónimo, les llevó a una extensa gira, además de haber sido teloneros de excepción de Fito y Fitipaldis . 

Después de unos meses de mucha intensidad defendiendo "A todo que sí" , en los que han conseguido el "sold out" en varias de las mejores salas del estado y se han metido en el bolsillo tanto a crítica como a su cada vez más creciente público, Los Zigarros acaban el año en la sala La Riviera de Madrid. Perfecto broche de oro de un potente año en gira. Estas son las fechas que les quedan antes de acabar el año 

zigarros_2017-300x113