Después de dos giras increíblemente exitosas en Julio de 2014 y Mayo de 2015, THE DICTATORS NYC vuelven a la carga este noviembre! The Dictators from New York City!  

the-dictators1

Ellos han influido en miles de grupos de punk-rock de todo el mundo, The Hellacopters o Turbonegro entre ellos. 

Fundados en 1973 en Nueva York, siempre se les ha considerado parte del poker bandas que conformaron el proto-punk junto a MC5, New York Dolls y The Stooges

Tras un parón de varios años, un día tres de los miembros de los DICTATORS decidieron que esta música, que tanto significa para miles de personas, no podía mantenerse aletargada. Su cantante y frontman Handsome Dick Manitoba, su guitarra solista Ross The Boss (fundador de Manowar, amigos del metal!) y el batería JP "Thunderbolt" Patterson buscaron al mejor y más divertido bajista que conocían. Se trataba de Dean "The Dream" Rispler, y pusieron la guinda en el pastel solicitando los servicios de Daniel Rey, productor de varios de los últimos discos de The Ramones.  

Esto es lo más cerca que vas a estar de disfrutar de los Dictators originales. Tu oportunidad de corear, puño en alto, temazos de la talla de "Stay With Me", "Faster & Louder", "I Stand Tall", "Baby Let’s Twist", "The Next Big Thing" o la canción que para muchos ha supuesto un puto himno generacional: "Who Will Save R’n’R?"