Happy Socks y Queen lanzan una colección en edición limitada para la temporada primavera/verano 2020.

Los diseños combinan los grandes éxitos de Queen y el instrumento de cada miembro del grupo con el colorido habitual de Happy Socks, para crear una colección que invita a fans de todas las edades a compartir escenario con la banda.

WE WILL SOCK YOU

Detrás de cada banda extraordinaria hay una legión de fans extraordinarios. Siendo fieles al legado de Queen como pioneros de la música y la moda, sus grandes éxitos y sus instrumentos se fusionan con el colorido de Happy Socks en una colección que te invita a compartir escenario con la banda.

La colección se compone de seis pares de calcetines deportivos de algodón peinado suave, y cuatro pares de calcetines infantiles en algodón peinado orgánico, todos disponibles de forma individual. Los cuatro pares de calcetines para niños también están disponibles en una caja de regalo.

HAPPYSOCKS_QUEEN_154_RGBqueen-socks1HAPPYSOCKS_QUEEN_885_RGBqueen-socks2

Los calcetines deportivos vienen en dos cajas de regalo coleccionables: un pack de cuatro pares protagonizados por los miembros del increíble cuarteto, y un pack de seis con todos los modelos. Los estampados incluyen elementos y letras de canciones tan exitosas como "We Will Rock You" (Brian May), "Bohemian Rhapsody" (Freddie Mercury), "Another One Bites the Dust" (John Deacon) y "Radio GaGa" (Roger Taylor), además del instrumento de cada compositor.

La Edición Coleccionista de seis pares incluye dos modelos más con la banda al completo.

Cada par muestra a los miembros del grupo en concierto, retratados o representados por su instrumento, y la palabra "Queen" bordada en el puño.

La colección de Happy Socks x Queen estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 en tiendas especializadas Happy Socks, en línea y en una selección de tiendas.

SOBRE HAPPY SOCKS:

Happy Socks comenzó en 2008, cuando Mikael Soderlindh y Viktor tuvieron una visión: repartir felicidad por todos los rincones del mundo convirtiendo un accesorio básico en una impresionante pieza de diseño que combina calidad, artesanía y creatividad. En definitiva, Happy Socks. Aunque todos los Happy Socks siguen siendo diseñados en el taller de Estocolmo de la marca, ahora se venden en más de 95 países y en todos los continentes, por medio de las tiendas especializadas Happy Socks, en tiendas selectas y en www.happysocks.com.

Con los años, Happy Socks ha colaborado con iconos de la industria como Iris Apfel, Ellen Von Unwerth, David Lachapelle y André Saraiva, con tiendas como Barneys New York, Opening Ceremony y Colette, con marcas de primera como Pharrell’s BBC, Robert Rodriguez y Giles Deacon, músicos de la talla de Snoop Dogg, Miike Snow, The Beatles y Steve Aoki, y artistas como las Fundaciones Keith Haring y Andy Warhol. Cada colaborador se escoge con cuidado para que resulte una perfecta combinación creativa, compartiendo nuestro mismo objetivo: hacer de este mundo un lugar más creativo y lleno de color. 

queen-socks-muestras