Gracias a nuestro amigo Salva Rubio hoy os traemos un libro, curioso, interesante y divertido “Hellbent for Cooking”, por Annick Giroux, así hablaba de él Salva en su blog:

Dentro de nuestro repaso a los libros publicados sobre Metal Extremo, hoy nos tropezamos con esta curiosa exquisitez: un libro de… ¡cocina metal!

El contenido de “Hellbent for Cooking”, por Annick “Morbid Chef” Giroux es muy fácil de resumir: es un libro de cocina, cuyas recetas han sido proporcionadas por miembros de grupos de Heavy Metal y Metal Extremo. ¿Cómo surge una idea tan genial?

Annick Giroux es una metalera canadiense, co-fundadora del fanzine “Morbid Tales”, diseñadora gráfica, metal dj y apasionada de la cocina internacional. Annick quería borrar la imagen de “devoradores de comida basura” que muchos asocian al metal y por ello decidió pedir a los músicos de sus bandas favoritas de todo el mundo, famosas y underground, que contribuyeran con recetas.

hellbenthellbent2

Músicos de múltiples grupos reaccionaron con entusiasmo a su oferta y le enviaron decenas de recetas, que terminaron configurando “Hellbent for Cooking”. Y ¿cuál es el resultado?

El libro consiste en 101 recetas básicas y realmente fáciles de hacer, con ingredientes adaptados a los mercados europeos y americanos. Y como cualquier libro de cocina que se precie, está dividido por ingredientes: Entremeses, Vacuno, Cerdo, Cordero, Aves, Pescados y Marisco, Comida Vegetariana, Postres y Cócteles.

¿Qué tipo de bandas y músicos han contribuido a este libro? Aunque también hay músicos de Heavy Metal y Hard Rock……….

Sigue leyendo la reseña en:

http://www.librometalextremo.com/blog/?p=841