Tim Tronckoe, fotógrafo belga de música internacional y retratista, está a punto de lanzar su primer libro de fotografías que se centra en los retratos clásicos de músicos de hard rock y metal, retratados de una manera nunca antes vista: "PORTRAITS".

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Simone Simons (Epica) como la Reina Isabel I, o Alissa White-Gluz (Arch Enemy) como Marie-Antoinette? ¿Y si Caravaggio fuera a encontrarse con los chicos de Slayer? ¿Qué pasa si a Rembrandt se le encargó retratar al Cardenal Copia? Durante los últimos tres años, Tim Tronckoe ha trabajado en secreto, capturando a sus amigos al estilo de los Maestros Antiguos para responder a esas preguntas con "PORTRAITS".

"PORTRAITS" es un complemento perfecto para la colección de cualquier fan. Un libro de fotografía que te ofrece alta costura a medida, como Kerry King (Slayer), Myles Kennedy (Alter Bridge & Slash), Sharon den Adel (Within Temptation) y Tarja Turunen como nunca las has visto.

"PORTRAITS" es un libro de fotografía a todo color de 180 páginas, diseñado con una cubierta de lino y presentado en un estuche personalizado de cartón. Una serie limitada de solo 1000 copias, "PORTRAITS" es una necesidad para cualquier fanático del hard rock, la fotografía y los libros. Obtén el tuyo en el sitio web oficial de Tim www.timtronckoe.com.

"Siempre quise hacer mi propio libro. Hace tres años, me vino a la mente la idea de combinar mi amor por el arte y la fotografía . Además de eso, quería apoyar una buena causa que era muy querida para mí, así que Pyschosenet era una organización obvia a la que sentía que debía dar asistencia. El viaje que siguió aún me sopla lejos hoy. Al contactar a mis amigos en la industria de la música, todos aceptaron la idea al instante.

¡’PORTRAITS’ acababa de nacer! Reuní a un equipo de diseñadores de moda profesionales, maquilladores, peluquería. estilistas, creadores de escenarios, videógrafos a mi alrededor y tomamos una gran cantidad de imágenes impresionantes de personas de en todo el mundo. Ahora estoy muy contento de cerrar este capítulo y publicar nuestro arduo trabajo en un libro y una exposición limitados ".

xujsCEa

Siempre se ha sentido apasionado por apoyar buenas causas con su trabajo; con "PORTRAITS" se está enfocando en Psychosenet: una organización independiente que ayuda a quienes luchan con la salud mental, orienta a las personas hacia el tipo de ayuda correcto y trata de superar las largas listas de espera en salud.

Mientras trabajaba en el libro, Tim perdió a su íntima amiga Jill Janus; "Su muerte me hizo incluso más conscientes del hecho de que la salud mental sigue siendo un tabú. Era otra señal de que tenía que mostrar mi apoyo a una organización que lucha por aquellos que experimentan la vida como una lucha, día tras día ".

"PORTRAITS" se pueden reservar en www.timtronckoe.com ahora. El lanzamiento oficial está previsto para el 28 de septiembre.

La exposición tiene lugar en el hermoso Drongenhofkapel en el corazón de Gante, Bélgica, del 28 de septiembre al 12 de octubre.

Entrada libre.

La noche de inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes 27 de septiembre por la noche. El lanzamiento es privado y dará la bienvenida a una selección de artistas del libro. Si desea asistir, háganoslo saber enviando un correo electrónico a info@timtronckoe.com.

Tim Tronckoe ha publicado trabajos en revistas de música pesada de todo el mundo y es mejor conocido por filmar a jugadores como Alter Bridge, Skunk Anasie, Within Temptation, Nightwish y Ghost. También capturó las primeras fotografías oficiales de SLAYER después de Paul Bostaph y Gary Holt se unieron a la banda.

Además, trabaja como fotógrafo interno para los festivales de hard rock más grandes de Bélgica: Graspop Metal Meeting y Alcatraz Hard Rock y Festival de Metal.

Más información sobre el libro y la exposición: www.timtronckoe.com

Comparte esto: