Siguen los invitados para el concierto de Avalanch que se celebrará mañana en Madrid:

avalanch10avalanch11avalanch12
avalanch13avalanch14avalanch15

Como sabéis, este año se cumple el XV aniversario de la edición de "El ángel caído", y para ello Alberto Rionda ha reunido una formación de lujo para conmemorar un evento y aniversario tan importante. Así, y como habéis podido ir viendo estos días en redes sociales, páginas oficiales de la banda, músicos y demás, se ha conformado un combo de primera línea para esta gran ocasión. Con Israel Ramos como voz principal (ALQUIMIA y ex AMADEUS), el maestro Alberto Rionda estará magistralmente rodeado por músicos de gran carisma, actitud, nivel internacional y virtuosismo, como son: Mike Terrana (ex RAGE, MASTERPLAN, VISION DIVINE, TARJA TURUNEN…), a la batería; nuestro querido Jorge Salan (JOE LYNN TURNER, JEFF SCOTT SOTO, MIGUEL RIOS, MÄGO DE OZ, ROBIN BECK… y por supuesto toda su carrera en solitario tanto en terrenos de rock/hard rock y blues) a la guitarra; el fiero Magnus Rosén (ex HAMMERFALL, REVOLUTION RENAISSANCE…) al bajo, y Jose Paz (SANTELMO, KOVEN) a los teclados.

Todo un elenco de estrellas internacionales a disposición de Rionda y a la altura de la magnitud del XV aniversario de un disco como "El ángel caído". Aquí tenemos toda la info del evento:

AVALANCH ALL STAR BAND: Sábado 17 de junio de 2017, sala La Riviera. Apertura de puertas: 20:00 horas.
Entradas: 22 euros anticipada y 26 en taquilla.
Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala (aunque no pueden beber alcohol). Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.

avalanch_madrid

Será una noche cargada de sorpresas y de emoción… ¡Que no te lo cuenten y forma parte de la Rainbow Warrior Army… en directo en La Riviera!…

Como homenaje al disco clave en la historia de la banda, se prepara una gira de conciertos escogidos de AVALANCH por España y Latinoamérica, en la que por primera vez interpretarán íntegramente todas las canciones de "El Ángel Caído". También sonarán los temas clásicos de discos como "Llanto de un Héroe", "La Llama Eterna" y "Los Poetas Han Muerto".